Cine cómicsCine MarvelLos Seis Siniestros (???) [Paralizada]The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Promo de preparación de los Seis Siniestros en el Blu-ray de The Amazing Spider-Man 2

39

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Con el cada vez más cercano lanzamiento de las ediciones Blu-ray y DVD de la película “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”, Sony ha publicado una nueva promo en la que anuncian que en la cadena de tiendas Target se incluirá un disco con contenido exclusivo centrado en los villanos del hombre araña y, más concretamente, en la formación de los Seis Siniestros.

Cabe recordar que este contenido exclusivo no es más que un recordatorio de que el estudio ya tiene una fecha confirmada para el estreno de “Los Seis Siniestros”, película que nacerá como spin-off de la nueva saga del trepamuros.

Las ediciones Blu-ray y DVD estarán disponibles a partir del 19 de agosto en Estados Unidos y del 27 de agosto en España.

“Los Seis Siniestros” tiene un estreno programado para el 11 de noviembre de 2016.

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Se confirmaría la película de Aquaman con dos posibles guiones

Entrada anterior

[Reseñas] Batman: Detective núm. 3 (de 4)

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. Estimados seguidores del blog alguien podría aclararme-si se sabe a ciencia cierta- quién era el misterioso personaje que le habla al Dr. Connors en la escena post-créditos del primer Amazing?

    1. No, de momento solo hay rumores sobre un tal Mr.Fiers

    2. Creo q en los créditos dicen q es The Gentleman

      1. @Age of Avengers Si eres la cuenta que representa a todo el equipo, dile a Tony que devuelva la botella de whisky que me ha robado…

        1. Le digo, igual esa en específico murió después de lo de Loki, y obviamente nadie recuerda que era suya Cap… Lo siento

          1. Primero Bucky y ahora la botella,como se nota que esta no es mi época…. 🙁

            1. Si quieres tengo un congelador, puedes esperar ahí otro tiempo y ver si en el futuro te va mejor

              1. En el futuro no habrá una Scarlett Johansson, así que de momento me quedo aquí…

              2. Seh…

    3. En la película se revela que es de Gentleman es decir Mr. Fiers.

    4. Es Mr. Fears, en la misma peli lo dicen, cuando abre la bóveda para sacar la armadura de Rhino

    5. en la primera no lo revelan, sólo lo acreditan como “Man in shadows” o algo así, pero en la segunda vemos al mismo hombre misterioso en una situación similar, está vez visitando a Harry, quien le llama Mr. Fiers, y en los créditos se revela su nombre completo como “Gustav Fiers (The Gentleman)”

  2. El mismo que visita a Harry en la segunda. No recuerdo qué nombre usan, pero usan uno para referirse a él.

    1. Imagino que podemos referirnos a él como el fundador y/o líder de Los Seis Siniestros…

      1. Gentleman traducido seria el Caballero, el aparecio en una trilogia de novelas graficas basada en spiderman y los seis siniestros siendo su benefactor, queria vengarse de spidey por la muerte de su hermano

        1. Exacto su hermano es el que mato a los padres de peter: Karl Fiers

          1. Justo el nombre que usan… Señor Fiers.

  3. La verdad que estoy ansioso por los 6 siniestros, pero a la vez que mal hicieron en “Matar” a electro, ojala vuelva al igual que el Lagarto pero un poco mas mostruoso, seria lo mas D:

    1. Eletro está vivo, la electricidad no se puede destruir, lo dijeron incluso los propios miembros de la película.

      1. Ya lo se pero en el avance con las imagenes de los 6 siniestros no figura electro.

        1. Yo le he visto unas cuantas veces…

        2. Te recomiendo anteojos o que prestes mas atencion al trailer porque se ve clarito incluso hasta te puedo decir se escucha clarito.miralo y miralo y miralo hasta que lo encuentres,donde esta wally?digo electro..

          1. https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ_lXhu3sLNBbOnMS8bhmyGtY3O9B0zv0NxpvU3IpXMSdYSnecaMQ te recomiendo que pienses un poco antes de escribir 😛 me referia a esto 😀

            1. Esa no es la formación oficial, el propio director dijo que era para darnos una idea de como podía ser el grupo.

              1. jajaj eso no lo sabia D: gracias @pheonix 😀

    2. No te preocupes amigo. La energía se transforma, no se destruye. 😉

    3. No esta muerto … se nota que no fuiste muy observador

      1. En realidad me guiaba por la imagen que subi por ahi arriba pero me dijeron otra cosa asi que capaz no haya muerto D:

  4. venden humo para que les compren el BluRay

  5. Me gustarían como los 6 Siniestros Electro,el Duende Verde,el hombre de arena,Venom,el Doc Octopus y Rino..no se ustedes..!

    1. Electro, Sandman, el duende verde, Doc ock y Rhino estan bien pero venom no porque estaria dejando de lado que el primer huesped del traje fue otro y no Peter Parker. Para mi molaria el buitre y me gustaria que no sea de oscorp, va alguien que entre a la empresa y robe el traje

  6. El hombre en cuestión es Gustav Fiers. Incita a los villanos a unirse en contra de Spidey ya que culpa al padre de Peter de ser responsable de la muerte de su hermano. Así también se hace llamar The Gentleman, así nacen Los Seis Siniestros bajo su patrocinio y ayuda económica.

  7. A partir del segundo 13 se puede ver un póster con la cabeza congelada de Norman Osborn, la cual en su momento se dijo que iba a formar parte de la escena post-créditos de la película 🙂

  8. Sandman, Rhino, Duende verde, Buitre, Electro y Doctor Octopus como los 6 siniestros, es mucho pedir ? y Black cat como refuerzo para spiderman.

    1. A mi me gustaria que Black Cat tenga su spin-off aparte antes de parecer como tal en una película con Spider-Man. Y si va a haber una película que los Siniester Six que sea bien hecha, Spider-Man solo contra los 6 villanos que que toda la segunda mitad sea un gran tercer acto.

      1. Tendran que ver como hacer el spin-off y que no termine siendo Gatubela 2 y respecto a lo otro la verdad que si, yo todavia no caigo que voy a ver a los seis siniestros en live action xD lo veia lejano D:

        1. Nadie quiere ver una Gatubela 2. Marvel ya pudo hacer un éxito con Guardianes de la Galaxia y demostró que es relativamente sencillo, pongan a cargo a personas que se interesen en el personaje y hagan un poco de trabajo cerebral sobre lo que quieren hacer antes de empezar a filmar la película.

  9. Parece que van en serio. Espero que el proyecto no se colapse a si mismo.

  10. Ojalá que los 6 siniestros sean Green Goblin, Mysterio, Doctor Octopus, Kraven, Rhino y Vulture.

Dejar un comentario