Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

Promo internacional de Marvel’s Inhumans deja otro vistazo a Medusa en acción

4

Captura del primer trailer de The Inhumans (2017 - ?)

Un nuevo vídeo promocional de la serie “Marvel’s Inhumans” nos deja un nuevo vistazo a la inhumana Medusa, pudiendo ver una vez más a su pelo en acción. La promo nos deja también alguna nueva escena y nuevas líneas de diálogo de la serie.


Sinopsis: Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.

El reparto principal de la serie lo componen Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swan como Medusa, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak y Mike Moh como Triton

“Marvel’s The Inhumans” estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 29 de septiembre se emitirá en ABC, donde se volverán a emitir los dos primeros episodios pero con una versión diferentes, que tendrá escenas diferentes.

Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Justice league: Whedon no cambiará el tono según Gadot y Joe Morton comenta la historia de Cyborg y su padre

Entrada anterior

[Cine] Sean Kleier se une a Ant-Man And The Wasp en un papel destacado

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Algún día los estudios de televisión comprenderán que poner ese tipo de música de fondo a las promos de sus series hace que parezcan más y más cutres. Algún día se darán cuenta, supongo.

    1. Parece como si tuviese vida propia…

      No, en verdad es un efecto cutrísimo ?

  2. Crab, crab, mega crab XD, y todavia hay gente que le tiene fe, yo igual la vere, pero solo mas por como conecta con el MCU que más por otra cosa.

Dejar un comentario