Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Promo viral de Logan en blanco y negro

9

Primera foto oficial de Hugh Jackman en Logan (2017)

Una de las particularidades de la promoción de “Logan”, a parte de recordarnos de vez en cuando que será la última vez de Hugh Jackman como Wolverine, es el uso del blanco y negro para las imágenes. Los trailers han llegado a todo color, aunque en una promo viral de la película se ha optado por mostrarnos en blanco y negro a qué se dedica Logan cuando retomemos su historia al principio de la película.


Sinopsis: En un futuro cercano, un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y su legado se terminan cuando una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras llega. Una sinopsis mucho más extensa se publicó con la duración de la cinta.

Suscríbete a Disney+

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Dafne Keen como Laura / X-23, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant.

Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

9 comentarios

  1. Se ve que Logan la pasa bien en su trabajo.

  2. Logan Driver

  3. Mi inglés aun no es del todo óptimo pero yo diría que al principio del audio se alude a James Howlett jejeje

    1. así es, al parecer Logan lo usa como alias, que en realidad es su nombre original, según entiendo es una llamada para comprar un yate que vio anunciado en el periódico y Logan le dice que lo quiere para la jubilación de su “padre”

  4. “You talking to me?” – Logan, Limo Driver 😀

  5. Logan me emociona mucho. Creo que por fin nos mostraran una película que le hará justicia al personaje :,D ahora que pienso algo sobre la trama, y dandome la idea de lo que dijo Hugh Jackman en la Comic Con, sobre que se basara en Old Man Logan (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Logan hizo algo en el pasado, algo asi como en el comic, matar a todos los X Men, y por eso se retiro y no saca sus garras. A partir del segundo acto, se ve que lo persiguen y presumiblemente asesinen a Charles, el sacara las garras de nuevo e ira tras ellos. (FIN SPOILER) :,D

Dejar un comentario