Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Promo sobre Wakanda en Vengadores: Infinity War, comentarios sobre los actores y más

0

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Infinity War (2018)Esta noche ha tenido lugar la premiere de “Vengadores: Infinity War” en Los Angeles y, pese a que de momento no nos han llegado muchas palabras de los actores, las diversas entrevistas que han ido dando con motivo de la promoción sí que nos entregan un par de comentarios sobre la esperada película.

En concreto, tenemos la aclaración de si Jon Favreau aparece como Happy, el rol de Ojo de Halcón o la reafirmación de que Tom Holland no llevó nunca el traje del Iron Spider.

Por otra parte se ha publicado una promo centrada en el papel de Wakanda, con declaraciones de los actores, y un breve vídeo en clave de humor en el que el estudio pide, a través de sus protagonistas, que no se estropee la película a los fans.

En una entrevista con Entertainment Tonight, los directores Joe y Anthony Russo han justificado la ausencia de Ojo de Halcón de la campaña promocional diciendo que sigue siendo un fugitivo tras los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”.

Joe: No te podemos decir nada pero sí puedo avanzar que en estas dos películas hemos tenido una cantidad de historias brutales, especialmente con los Vengadores originales, queríamos asegurarnos de que cada uno tenía una trama que resultara satisfactoria y que teníamos dos películas para hacerlo. En el caso de Ojo de Halcón es más una jugada a largo plazo.

Anthony: Está basado en cómo avanza su historia tras “Civil War”. Hay un motivo para su ausencia.

Joe: Al final de esa película se convirtió en un fugitivo, así que tenemos que explicar eso.

Los Russo también han aprovechado esta entrevista para hacer referencia a algunas declaraciones confusas que dieron hace un tiempo, en las que se alegraban de poder introducir a Capitana Marvel en estas películas.

En su momento se podía interpretar que se referían a “Infinity War” pero ahora han aclarado que, como tienen a las dos películas (esta y “Avengers 4”) en la cabeza en todo momento, sus comentarios hacían referencia al doblete como conjunto.

Recordamos que Brie Larson aparecerá primero en su película individual y luego en “Avengers 4”.

Sobre Spider-Man, Tom Holland ha declarado que el traje que vemos en pantalla está hecho totalmente por ordenador debido a las características que tiene el mismo:

Nunca llevé el Iron Spider. Llevé un traje de captura de movimiento debido a que tiene algunas funciones que no puedes recrear en el mundo real. Además, no sé si ya han acabado con el diseño para que se vea tal y como quieran en pantalla, la suerte de hacerlo con un traje de captura de movimiento es que tienen el lujo de cambiar lo que quieran cuando quieran.

Sin desvelar demasiado, el actor comenta que “ha sido increíble hacer cosas que no he podido hacer antes”.

Por su parte, el actor y director Jon Favreau, encargado de interpretar a Happy Hogan en el universo cinematográfico y de haberlo arrancado con “Iron Man” y su secuela, ha comentado que no está en esta película para solo ejercer de productor, pero sí estará en Vengadores 4. Otro personaje de la parcela de Iron Man que sí aparecerá es Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, y ahora la actriz ha comentado que Pepper está totalmente libre del extremis que se inyectó en “Iron Man 3”.

Por otro lado, el legendario creador Stan Lee ha avanzado que su cameo en esta guerra del infinito puede ser uno de los más divertidos hasta la fecha, y que no puede esperar a que la gente vea cómo es.

Finalmente, el actor Tom Hiddleston recuerda que fue de los primeros de las intenciones de adaptar a Thanos durante su trabajo en “Los Vengadores”, debido a que en esa película Loki trabajó para él.

Cerramos con unas primeras reacciones de fans de la premiere:

Marvel Studios' Avengers: Infinity War

To ensure ALL our fans experience the film first hand in theaters, please don’t spoil the movie for others. #ThanosDemandsYourSilence

Publicada por Marvel Studios en Lunes, 23 de abril de 2018

Vía información | Comic Book (1) (2) (3) (4) (5) | ET! Online

[Series] Promo de Supergirl 3×16: Of Two Minds

Entrada anterior

[Cine] Sebastian Stan está a favor de una película del Soldado de Invierno

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics