Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Promo ya vista a alta calidad de X-Men: Días del Futuro Pasado

24

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Con el nuevo trailer ya online tras una larga (y tediosa) espera nos ha llegado hace unas horas una promo a baja calidad de “X-Men: Días del Futuro Pasado” en la que veíamos, por ejemplo, las primeras imágenes del Mercurio de Evan Peters en movimiento acompañado con otras tomas ya vistas en el trailer.

Ahora nos llega ese mismo TV Spot a alta calidad que permiten ver (y escuchar) mejor lo que se muestra. Recordamos que el origen del TV Spot es el programa Ink Masteral al que acudió Hugh Jackman (el omnipresente Lobezno) como invitado. Tras el salto tenéis el vídeo. Si no se os reproduce el vídeo ir a la fuente, tenéis el link al final de la noticia.


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. La película se sitúa diez años después de “X-Men: Primera Generación” en la parte del pasado, en torno a 1973, y también diez años después de “X-Men: La Decisión Final” en la parte del futuro apocalíptico, que tendrá presente además el final de “Lobezno Inmortal”.

Para la dirección regresa Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman (para ser William Stryker).

La fotografía principal de la película comenzó el pasado día 15 de abril y terminó el 18 de agosto. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, tanto en España como en Estados Unidos.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.os pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Vía información | Tumblr

Otras entradas

[Cine] Rob Liefeld desmiente rotundamente que la misteriosa película de Fox para 2018 sea X-Force

Entrada anterior

[Cine] Los Vengadores: Era de Ultrón: Ojo de Halcón luce nueva ropa en el set de rodaje, tendrá mucho que ver con la trama, Samuel L. Jackson no cree que tenga mucho peso y Chris Evans habría avanzado ciertos detalles del Capi

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. En claro homenaje a los promos de las primeras x-men este es genial, ahora ¿querían promoción? prepárense a que nos inunden de promos

  2. aviso a los administradores. no se reproduce el video

  3. Quicksilver no se ve mal, digo… son los 70… muchos no entienden eso.
    Por otro lado, Wolverine ya no parece ser tan “protagonista” a simple vista.

    1. Cierto Quicksilver se ve bien, y con lo de wolverine creo que tienes razón no se ve que sea el protagonista, solo, (desde mi punto de vista) es el que apoya para arreglar el futuro. Muy buena, la espero con ansias

      1. Aquellos que pensaron que Jackman llevaría la trama, los trailers han mostrado que no es así. Jennifer Lawrence y Michael Fassbender serán los principales protagonistas, en un segundo lugar James McAvoy y Hugh Jackman y en tercero el resto en partes iguales…. Recordemos que Lawrence y Fassbender son los actores de moda….

  4. Por supuesto que Quicksilver no se ve mal, una cosa es una imagen estática otra muy distinta imágenes en movimiento, lo mismo decían cuando se filtro la primera imagen de First Class. El único aspecto de Pietro que no me agrada es su pelo largo pero es un detalle que espero solucionen en Apocalipsis donde seguramente volverá y espero que también Wanda.

  5. espero que quicksilver sea hijo de magneto ya que si no seria una gran cagada…y grande sabiendo el juego que eso daria y que en los vengadores no puede ser posible debido a los derechos

    1. pues hay un magneto joven y un quick silver no muy niño que digamos en el pasado así que yo lo dudo. Aún así albergo la esperanza.

  6. Estaba convencido que Quick Silver en movimiento nos iba a dar con el canto en los dientes. Los fans no tenemos espera ni medida… Luce genial, setentero, joven, chistoso y el actor le da cuerpo y vidilla. Muy bien… tendremos dos versiones buenas de Pietro y eso me gusta.

    1. estoy de acuerdo contigo caladan, y es lo que dije tv spot anterior que tenia una muy baja resolución, que este quicksilver es de los años setenta, divertido, joven y rebelde lo cual explica su apariencia dado que es una introducción al personaje, y me encanta esa diferencia de este quicksilver con el de los vengadores, espero que tenga un papel mayor en x-men apocalypse y tambien verlo con una derivacion del traje de quicksilver en los comics

    2. estoy de acuerdo contigo caladan, y es lo que dije tv spot anterior que tenia una muy baja resolución, que este quicksilver es de los años setenta, divertido, joven y rebelde lo cual explica su apariencia dado que es una introducción al personaje, y me encanta esa diferencia de este quicksilver con el de los vengadores, espero que tenga un papel mayor en x-men apocalypse y tambien verlo con una derivacion del traje de quicksilver de los comics, y tambien pienso que este spot fue dedicado a las habilidades de quicksilver en la pelicula

  7. Jennifer Lawrence promete una Mística Increíble Yeeeesss!!!!

  8. Bueno, Pietro esta bien en sus poderes y efectos especiales. ¡Dios esa escena de ataque a Storm es traumatica!

  9. no es por nada pero el profesor x del pasado no lo veo mucho en silla de ruedas

    1. Tal vez eso se explique en la película, tal vez sea una ilusión como muchos decían o darán una razón por la cual esta de pie.

      1. tal vez sea proyeccion astral, digo yo dado que es una de las habilidades de xavier aunque dudo que sea asi

  10. disculpen por reptir mi argumento es que fue un error perdonenme

  11. Ahora so gusta mercurio porque se mueve rapido. Pero qeu esperabais?.

    Quizas sea porque no lleva la cazadora plateada tan hortera.

    De todos modos tenemos dos mercurios.

    En de la fox es un adolescente que le gusta e rock de los 70( su camiseta le delata..), el tipico que se cree por encima de la ley y mas con poderes.No es un superheroe sino un chico con poderes y se le ve que hace gamberradas .

    Este algun dia sera el mercurio que conocemos pero en esta pelicula parece que no.Quzias en apocalypse.

    en de marvel es un guerrero hecho y derecho.Su ropa no es de superheroe pero s lleva un traje de batalla.Se supone que cuando se una a los vengadores saldra con su traje ( igual que la hermana). No entenderia que no fuera asi.
    En este caos no vale al excusa de esperar a los vengadores 3 como si vale para el de al fox con respecto a apocalypse porque el de la fox.Porque este no necesita esperar tanto.

    Dos enfoques.El de marvel podria ser el mismo de al fox 8 años epsues( auqnue lso actores tienen la misam edad creo no lo aparentan y menos si el de marvel esta tan cachas..)

    No me parece mal dos enfoques asi.El problma es que lso fanaticos de mavrel no tienen paciencia con el de la fox y ya lo han matado. Porque no lleva su traje ect.. Pero tiene sentido si aun no es nadie. El de la fxo aun no ha fichado por los x-men para ser un hombre.Es como picara en fc y como la veremos ahora en dias de futur pasado.

    Yo no quiero dos mercurios iguales.
    Me gusta que haya uno mas adolescente que se esta descubirndo y aun no es nadie y otro mas profesional que es un vengador.

    Ninguno se parece al del comic con su pelo corto , su traje ect. pero estan bien.

    Y en moviviemto gana mucho el de la fox.Sera secundario pero seguro que no deja indiferente los momentos que nos de.

    1. quicksilver (evan peters) es un joven adolescente rebelde inmaduro, al mismo tiempo divertido y genial, pero como dices no es un superheroe, no es nadie, por que no tiene una meta o un camino que seguir o a alguien al quien seguir, hasta que lo recluten los x-men y le muestren el camino.
      tambien se ha hablado de que va a ser mas maduro en x-men apocalypse, y tendra un papel mayor, me encanta este quicksilver por que muestran el lado divertido y rebelde del personaje pero eso no le quita su titulo de QUICKSILVER.

      quicksilver (aaron taylor johnson) es un joven guerrero maduro por lo que se ha dicho y visto, es un soldado, y al unirse a los vengadores se convierte en un superheroe, me encanta este quicksilver por que muestran la seriedad del personaje y su sufrimiento, al igual la irrompible relación con su querida hermana wanda.

      no deben comparar a los dos quicksilver ambos fueron acoplados al mundo cinematograficos de sus respectivas sagas que vendrian siendo, the avengers age of ultron y x-men days future past, y no cabe mencionar que sus paeles en las películas no van ser iguales.

  12. Viendo a quicksilver me recuerda el de la serie xmen evolution

  13. |Que bien se ve todo oala y mercurio nunca hubiera salido vestido como la imagen de total film.

  14. esa escena de magneto destruyeno un estadio se ve bastante buena

  15. quiero adelantarme y pensar que quicksilver entra en escena por tener el privilegio de ser hijo de magneto, charles sabe que es su hijo y lo recluta porque iran a rescatar a su padre

Dejar un comentario