Cine cómicsCine MarvelGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

[Cine] Promos art de Ghost Rider: Espíritu de Venganza

10

Ya se pudo ver parte de este material promocional de “Ghost Rider: Spirit of Vengeance” (“Ghost Rider: Espíritu de Venganza” en España) durante la pasada San Diego Comic Con, y varios meses más tarde es cuando nos llega esas promos art, junto a más de ellas, a mayor calidad.

Obviamente hablamos de cuatro pósters que seguramente no se usarán para la campaña promocional del filme, pero que hasta entonces sirve de remedio para los más fans del personaje.

Promo art de Ghost Rider: Spirit of Vengeance Promo art de Ghost Rider: Spirit of Vengeance Promo art de Ghost Rider: Spirit of Vengeance Promo art de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

La historia muestra como Johnny Blaze, también conocido como Motorista Fantasma, está escondido en la remota Europa del este y lucha por contener su maldición. Blaze es reclutado por una secta, cuyo mensajero es el monje borracho, para enfrentarse al Diablo, que quiere apoderarse del cuerpo de su hijo mortal durante el cumpleaños del chico.

El reparto de la cinta lo forman Nicolas Cage (Ghost Rider/Johnny Blaze), Johnny Whitworth (villano Blackout), Idris Elba (monje Moreau),Ciarán Hinds (Diablo) y Fergus Riordan (Danny). El rodaje ha durado tres meses y la post-producción durará aproximadamente un año, fase en la que están desde finales del mes de Enero. El estreno está programado para el día 17 de Febrero de 2012 en Estados Unidos y España.

 

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Joel Edgerton rechaza protagonizar 300: The Battle of Artemisium

Entrada anterior

[Cine] Michael Shannon no se creía que Zack Snyder le ofreciese ser el General Zod

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. cuando sacarn un poster oficial de GHOST RIDER y estas estan buenas pero mas parecen de chaquetas negras.

    1. Ya sacaron el teaser poster OFICIAL y lo puedes ver en el apartado de estrenos de este blog.

  2. El arte de los posters esta bueno, ojala la pelicula fuera igual, pero la verdad lo dudo, ya veremos

  3. Si…la verdad que están bien , aunque debo decir que parecen , como bien dice ”jorge felipe” , diseños de los que tienen los moteros en sus chaquetas por detras ¿o no? La verdad es que me pasa como a ”Kabman” , que creo que será buena pero a la vez no lo creo , porque ‘Ghost Rider : El Motorista Fantasma’ está en mi lista de películas favoritas, pero lo piensas bien , y la película sólo está en mi lista por el entretenimiento . Espero que en ‘Ghost Rider : Spirit of Vengeance’ no sólo nos ofrezcan entretenimiento , si no también una buena historia como hicieron con ‘Iron Man’ o ‘Thor’. Pero entrando en el tema de los promos , muy buenos pero a la vez muy malos , no sé si me entienden así que me explico mejor:

    Me gustan por el estilo ”motorista” que tienen (nunca mejor dicho) , pero a la vez no me gustan por los diseños , o sea , nunca me han gustado diseños de este tipo , y la verdad que verlo con uno de mis superhéroes favoritos pues no ayuda.

    Espero haberme explicado bien , si no habéis entendido , por favor responded a este comentario para que yo os lo explique mejor.

    1. osea te gustan o no te gustan? :S una de dos

  4. Me quedo con los dos primeros 😀

  5. cuando sacarn otro poster de GR spirit of vengeance.

    1. La verdad no lo sé , no me bastó con que en el teaser nos pusieran la mano de Ghost Rider y ya…

  6. los primeros promo arts parecen de OLLY MONDO por el estilo.
    y seria bueno que tambien saquen posters de olly mondo de GR,AVGS,TDKR,AMAZINg SM,GI JOE2.

  7. Un poco punk y como habeis dicho de los que llevan los motoristas en las chaquetas.
    Por cierto para cuando un nuevo trailer que estamos a menos de cuatro meses del estreno y peliculas como por ejemplo harry potter y el misterio del principe ya tenian un par de trailers incluso cuando quedaba mas de medio año para su estreno.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics