¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Pronto habrá anuncios sobre el reparto de Shazam!

8

Imagen de Shazam / Captain Marvel en los cómics DC

El director de adaptación de Shazam! ha concedido una entrevista a ET en donde habla de su adaptación al cine del personaje.

En esencia, David F. Sandberg ha suscrito las palabras que nos dejaba hace una semana en lo referente al tono de la película, pero con el añadido de que espera que muy pronto se hagan anuncios relativos al reparto de la película.

Repitiendo la idea del otro día de que no se crió con el personaje, el director comenta que eso precisamente le ayuda a saber qué necesita contar de cara a las personas que no conocen el personaje.

Para ser honesto, no era un superhéroe con el que yo creciese. Cuando yo crecí en Suecia, no había mucho de Shazam. Así que es alguien de quien he aprendido a amar más tarde, así que me puedo entender a las personas que son nuevas a Shazam. Creo que podría ser algo bueno lo que estoy haciendo, porque sé lo que necesitas aprender.

Respecto al tono, vuelve a comentar será divertida a raíz también del argumento a contar.

Es muy divertida, una película alegre. Es sobre un niño que llegar a convertirse en un superhéroe adulto, por lo que va a divertido de explorar.

Finalmente, en cuanto a noticias del reparto, dice el director que “espera que pronto” los fans tengamos novedades. Recordemos que ya se confirmó que aunque Dwayne Johnson interpretará a Black Adam no será en esta película.

Se espera el rodaje de la película comience en febrero de 2018, y se estrene a mediados de 2019.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otra escena eliminada de Guardianes de la Galaxia vol. 2 entre Kraglin y Star-Lord

Entrada anterior

[Series] El productor de Judge Dredd: Megacity One también confirma conversaciones con Karl Urban

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Con que digan los actores de Billy Batson y de Shazam me vale, y como plus que digan tambien el villano de la pelicula, ya que no va estar Black Adam me gustaria al Doctor Sivana

  2. La pregunta es, que tanta participación tendrá cada alter ego: 50% Billy – 50% Shazam o 30% – 70%,
    60% – 40%, etc…

    1. En un principio me gustaría fuera 70% Batson 30% Shazam!
      y que conforme pase la película se vaya nivelando…

      1. a mi me gustaria que hicieran algo como en el capitan america el primer vengador y solo sea el actor que interprete a shazan y que pongan su rostro sobre el niño que haga de doble, seria todo un reto para el actor meterse en el papel de niño

        1. Pues no seria mala idea

        2. a mi me gustaria que hicieran algo como en el capitan america el primer vengador y solo sea el actor que interprete a shazan y que pongan su rostro sobre el niño que haga de doble , seria todo un reto para el actor meterse en el papel de niño

          Esta idea es tan bizarra que… no sé… algo me va a dar… jeje.

  3. que sea un buen cast, por favor :’v

  4. Yo espero que el villano ya que como no es shazam sean los 7 pecados del new 52

Dejar un comentario