Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Pronto veremos el nuevo logo de Ant-Man And The Wasp

7

Promo arts de Ant-Man And The Wasp (2018) vistos en la D23 Expo 2017

Durante el panel de Walt Disney en la D23 Expo del sábado se mostró un calendario de sus próximos estrenos. Marvel Studios forma parte de Disney, por lo que estuvo muy presente en ese calendario. Éste no arrojó novedad alguna en cuanto a fechas, pero sí nos dejó nuevos logos de películas. Una de ellas fue la película “Ant-Man and the Wasp”, secuela de la película de “Ant-Man”.

Al preguntarle un fan al director Peyton Reed sobre este nuevo logo, Reed ha respondido aclarando que ese logo no es el definitivo y que muy pronto se mostrará el nuevo logo. Desgraciadamente no ha dado fechas.

Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

Su rodaje comenzó hace escasos días y se espera que dure hasta el mes de noviembre.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Hay rumores que apuntan a que Sharon Stone podría interpretar en la película a la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen en un papel de aún desconocido y la de Randall Park como Jimmy Woo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Homecoming suma 207 millones de dólares en Estados Unidos y baja a la segunda posición en taquilla

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. fija otros dos estrenos de películas de DC para 2020. Posible anuncio de Wonder Woman 2 en la SDCC

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Seguramente lo mostrarán en la Comic Con 🙂

  2. Bien por el logo, quiero decir que el diseño de wasp me gusta aunque me hubiera gustado que sus visores fueran amarillos
    Me gustaría que janet regresará del reino cuántico y tuviéramos 2 wasp

  3. ojala pronto se revelen mas cosas ya que en este mes empieza el rodaje

  4. Tengo muchas ganas de verla. Algo que me gustaría mucha es que siguiera la estructura de El Padrino 2, mostrando las aventuras de los actuales Ant man y Avispa y las de los originales (Pym y Janet) de forma paralela.

  5. Comic-con ven a mi \(°u°)/

  6. El diseño de Wasp me encanta pero por favor, no se corten en meterle amarillo al traje, que resalte de lejos.

Dejar un comentario