Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Protestas contra Superman en las últimas fotos del set de Batman v Superman: Dawn of Justice

129

Recorte de la portada de Action Comics #3 de Grant Morrison y Rags Morales

Tiempo atrás se estuvo especulando con la posibilidad de que un sector de la población de “Batman v Superman: Dawn of Justice” no estuviera nada contento con lo que sucedió en “El Hombre de Acero” y culpará directamente de ello al propio Superman, clamando que de no ser por él Zod nunca hubiera llegado a la Tierra.

Esa temática ya ha sido explotada anteriormente en los cómics, siendo la más reciente la de la etapa de “Action Comics” de Grant Morrison y Rags Morales (encabezando la noticia, la portada del #3), y viene a confirmarse ese movimiento anti-Superman en las últimas imágenes del set.

Super-death, una forma bastante clara de reflejar la opinión de estos manifestantes sobre lo que sucedió en la anterior película.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] [Cómics] Geoff Johns habla de Arrow, The Flash, Gotham y Lex Luthor en los cómics

Entrada anterior

[Cómics] La Encantadora tendrá un papel en Axis, según Rick Remender

Siguiente entrada

129 comentarios

  1. No me parece mala idea, en tanto al final se gane la confianza de la gente, y se lo sitúe dentro de los aspectos que refleja realmente, moralidad inquebrantable y esperanza.

    1. Se masca la tragedia entorno a este Superman. Entre unos y otros al pobre no lo van a dejar ni respirar.

  2. estas noticias alegran el dia

    1. Sí, es cierto… y más encima el tiempo sigue descontando XD. Día que pasa es un día menos para este EVENTO CINEMATOGRÁFICO, para los fans del cómics/superhéroes, para los niños, los padres y los seguidores de DC (entre los cuales me incluyo), genial!

      1. Ademas de los que adultos que crecieron solo con las peliculas de Superman, Batman xD

  3. Bueno era hora de que se filtrara algo que tenga que ver con “Superman”, porque estas ultimas semanas todo era de “Batman” Xd.

    1. estas ultimas semanas todo era de “Batman” Xd.

      estas últimas semanas todo era Batmóvil 😀

  4. Superhombre = racismo , raza aria?? abordaran esa tematica medio fuerte??

    1. Que la palabra superhombre se use en sientas ideologías racistas no tiene nada que ver con el nombre de superman.

    2. Todo viene del übermensch nietzscheano.

      1. Ese es el VERDADERO “superhombre”, y me considero uno al 100%

      1. En nigún sitio. El superhombre ario no tiene nada que ver con Superman. Menos sabiendo que Siegel y Shuster eran judíos.

      2. en la foto de la izq hay un hombre con un cartel blanco si haces un zoom parece una svastica

  5. Pues me gusta eso. Son fieles a las consecuencias de El Hombre de Acero, que guste más o menos (a mi no), hay que tenerla en cuenta para esta película porque lo acontecido en ella es muy importante. Buen detalle. Seguramente a lo largo de la película se redimirá con la gente siendo el Superman héroe al que todos adoran y que conocemos.

    1. Cada vez que mencionas a MOS aclaras que no te ha gustado nada. Ya está, hombre, es vox populi. La destrucción que se ve en MOS, a parte que no es consecuencia directa del kryptoniano sino de los otros kryptonianos, es sólo una pequeña parte de la destrucción que suele haber en los comics y una décima parte de la que hubo en todas las capitales importantes de media Europa durante la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo.

      1. Estoy con Sergio. A mí no me gustó la película por sus grandes agujeros del argumento. Pero por lo que se critica principalmente al Hombre de Acero es por la escena del asesinato, algo impensable para el auténtico Supers.

        1. Un giro que muchos no lo quieren entender, esperaban ver al Superman re contra moralista y bla bla bla xD

          1. Yo estoy con malavibora, ya aburre eso de “la destrucción de MoS” que MoS esto y lo otro, ya la película tiene mas de un año y siguen en lo mismo y no me refiero a sergio_avenger, si no a varios usuarios que entran a cada nota a decir lo mismo.

            1. Di Iron man 3 y veras que pasa algo similar a lo que criticas

              1. El mandarín, el cuello de Zod, Ben Affleck y Michael B. Jordan son las palabras prohibidas de blogdesuperheroes… y mentar a Nolan también.

              2. Alguien dijo Iron Man 3? Por que la criticaremos sin piedad. FUERA TREBOR.

              3. @Groucho, yo creo que Ben Affleck ya se ganó el derecho a no estar entre las palabras prohibidas del blog jajajaja Ahora ya casi todos le aman y le veneran.

              4. Lo que son las vueltas de la vida xD

              5. @mr.comic ya te digo, ocurrió de la noche a la mañana. La evolución de Ben Affleck fue: durante años actor mediocre, luego era un actor mediocre pero como director cojonudo, luego odiado hasta amenazarlo de muerte y de repente un actor de la os*ia.

              6. Esto suele pasar… se critica la decisión hasta extremos estúpidos (amenazas de muerte) hasta que sale la primera imagen del actor caracterizado, donde la gran mayoría de esa gente que puso el grito en el cielo ahora adora a Affleck. También los hay sensatos que critican la opinión de forma moderada y si luego algo les hace cambiar de opinión no tienen problema en reconocerlo, todo sea dicho.

          2. Lo de la muerte de Zod es algo que inevitablemente va a dividir al público, especialmente a los más fans del personaje. De hecho, no creo que cuando decidieron hacer algo así en la película no supieran que no iba a gustar a todo el mundo.

            A mí me gustó, considero que le da mayor dramatismo a la película, lo entiendo dentro de que el contexto de que Superman es novato y de que cuando juegas con poderes tan descomunales en una pelea es muy difícil que el resultado sea siempre lo esperado, etc. Podría argumentar largo y tendido por qué a mí sí me gustó que metieran eso en la película. Pero entiendo perfectamente que haya otra mitad de los fans a los que no les gustó. Superman en los cómics NO mata, y entiendo que algunos quisieran que se respetara eso.

            En fin, que siempre que salga a colación el tema va a haber unos cuantos que estén a favor de la decisión de que Superman matara a Zod y otros tantos en contra, y yo lo veo totalmente normal. Lo que sí espero es que en “Batman v Superman: Dawn of Justice” sean consecuentes también con esa acción que tome Superman y que esto le afecte de alguna forma, que no sea simplemente como “bah, maté a Zod… fueron las circunstancias, pero no volverá a pasar… hola, Batman”. Porque realmente la moral que nos planteó Snyder para el personaje es la misma que en los cómics, por lo que precisamente haberse saltado sus principios en esa ocasión debe ser una marca definitiva para él en el futuro.

            Un saludo!

        2. Se acepta que no te guste. Eso es inherente en cada caso. Pero vacíos argumentales grandes?. Son muy pocos realmente, solo te mostraron el origen que ya todos conocemos del mítico superhéroe (de donde nace el resto). Sobre el asesinato es mejor no opinar, es juicio de cada quien.

        3. Algo impensable?? pero si Superman ha matado en los cómics con una sonrisa en la boca y en la propia Superman II… XD

      2. Pues ya quisiera yo que otra gente entrara aquí a decir que algo no le gusta de la forma en que lo hace él. De verdad, no quiero que te lo tomes a mal, pero algunos parece que no soportáis la idea de que otros tengan una opinión contraria. Y si lo quiere decir en todas las entradas referentes a Superman pues que lo diga, siempre y cuando lo haga con respeto, como está haciendo. Porque por esa regla de tres, la mitad de este blog tendría que irse fuera por sus comentarios sobre el reinicio de los “4 Fantásticos” (yo incluido). Y digo esto cuando ni siquiera comparto la opinión de @sergio_avenger respecto a MoS, pues a mí sí me gustó.

        Además, fíjate que la única alusión en su comentario a que no le gustó MoS ocupa tres palabras de su comentario y metidas entre paréntesis. Es decir, el punto de su comentario no iba por esos derroteros. De hecho, está alabando que sean consecuentes con lo hecho anteriormente.

        Creo que hay otros usuarios que sí entran a comentar en noticias de temas que ni les interesan (según ellos) solo para despotricar sin fundamento alguno y ver si se lía un poco de bronca. Creo que todos conocemos a esos usuarios, y creo que @sergio_avenger no es uno de ellos.

        Un saludo!

        1. Gracias @MR.comic, veo que alguien entendió mi comentario. Parece que si dices en cada comentario que ironman 3 es mala eres guay pero si lo dices de El hombre de acero cansas o eres un hater. En fin…

          Lo siento pero si lo veo necesario lo seguiré diciendo porque es mi opinión al igual que leo ha mucha gente decir que es genial en cada entrada, ¿Donde está el problema si lo digo desde el respeto y como punto de vista exclusivamente mío?

          Aquí si no se piensa como la mayoría la has cagado parece ser…

          1. @sergio_avenger Si es verdad que parece que hay gente que de vez en cuando tiene que “recordar” a los demás que MOS es buena o mejor dicho, que es mejor de lo que ya es.
            Y a pesar de que esto va a detonar ya la bomba, yo pienso que dentro del grupo de la gente que les gustó, hay otro grupo de gente que realmente no les gustó, pero que parece que les tenía que gustar sí o sí, ya me entendéis.

          2. Ok es tu opinion, pero si ya lo has dicho como 1847 veces, para que repetirlo? olfateo algo de envidia por la expectacion de BvS…

            1. ¿Envidia? ok, semejante ”argumentación” no merece respuesta, y menos viniendo de alguien que en cada entrada relacionada con una serie de TV escribía semejantes burradas. Chao

            2. Todo bien pero vos no podes decir nada, cada noticia de Flash y Arrow y Agents of shield decias lo mismo.
              Aparte Sergio_Avenger dio su argumento bien y no fue para armar polemica para nada pero parece que muchos se lo tomaron mal.

              1. Un troll tratando de Troll a otro, el chiste se cuenta solo xD

              2. Pero ya lo supere, no me veras criticas arrow/flash(mi idolo)/agenst of shield, por que ya mi opinion sobre dichas series fue dada(algo que el caballero sergioavenger no entiende)…y yo si entendi.

            3. ¿Y lo dice alguien como tú?

            4. Jajajajaja es gracioso cuanto menos que eso lo digas tú, macho xD

        2. Solo dice que le gusta que exploren las consecuencias de mos en esta pelicula, a pesar que no le gusten esas consecuencias.

          Para mi fue acertado podremos explorar mas la moralidad de este superman(como en injustice, hasta que punto superman puede mantener la compostura) y la reaccion de la gente tanto de metropolis como del mundo y que impacto tuvo en el.

          1. Exacto, aunque la gente ha puesto en mi boca palabras que no he dicho. Han sobreentendido que no me gustó la muerte de zod o la pelea de metrópolis cuando precisamente esas partes me gustaron. Lo que me chirría un poco de la pelea es por ejemplo, cuando esquiva el camión de Lex Corp de manera elegante dejando que explote en un edificio haciendo que se derrumbe y posiblemente matando gente, eso me sobró porque pudo parar ese camión muy fácilmente, pero a parte de detalles como ese la pelea mola un montón. No me gusta ni el guión ni los personajes ni como se desarrollan, o esos continuos flashback que se sitúan en los peores momento cortando el ritmo constantemente haciendo la parte central de la película muy lenta y están desordenados cronológicamente,pero la acción para mí esta logradísima, por fín pude ver en una película de superman con acción. Pero escenas con explosiones y efectos especiales no lo es todo en una película, y en eso falló para mi gusto, repito PARA MI GUSTO

        3. Yo suelo opinar de las noticias relacionadas con las películas sin decir si me ha gustado la película en sí porque entiendo que no aporta nada al debate. Supongo que sergio_avenger cree lo contrario y así cada vez que se toca a BvS acaba hablando de MOS y lo poco que le gustó. No pasa nada, es su forma de argumentar y a mi me hace gracia, nada más. Lo critico, sí, pero creo que con respeto.

          1. Exactamente malvibora, el problema es cuando los argumentos planteados no son válidos, digo, por algo no somos los directores, productores, ni guionistas nosotros.. “Alguna razón habrá” jajaja. Al final todo se resume en el gusto propio, pero con coherencia racional.

            1. No somos guionistas o bien porque no queremos, o bien porque no hemos tenido la oportunidad. Porque, @Bizarro, te aseguro que más de un usuario tiene mucha más idea de crear una historia que muchos directores de cine que hay por ahí.

          2. Pues espero que todos los que habeis respondido porque haya puesto entre parentesis ( a mi no) a partir de hoy critiquéis igual a los que digan algo malo SIEMPRE EN CADA COMENTARIO de películas como ironman 3 o el reinicio de los 4 fantásticos, y no solo eso, tambien a los que cada vez que hablan del caballero oscuro dicen que es cojonuda porque claro ¿para que decir eso? ¿o es que acaso solo vale decirlo si es una opinión positiva? ¿O solo con determinadas películas? No se porque se me juzga un comentario hecho desde el respeto y que es una mera opinión. NO hay derecho a criticar algo así. Una opinión sobre una película hecha desde el respeto considero que no es criticable, como mucho es opinable. COMO MUCHO

            1. Sergio, gracias a Ironman y a Los Vengadores me mantuve entretenido durante cuatro tardes, y estupendamente. No me gustaron algunas cosas de esas películas, salvo el gran Robert Downey Jr., pero te aseguro que cada vez que sale una noticia de Los Vengadores 2 no le recuerdo al personal lo que pienso sobre Los Vengadores 1. Y aquí no sólo se puede criticar de cine, también se pueden criticar las críticas.

              1. Así me expreso yo y nadie deberia criticarlo, como mucho opinar sobre ello que la diferencia entre opinar y criticar es abismal

              2. Insisto: ¿te das cuenta de que de la totalidad de su comentario solo TRES palabras que van entre paréntesis hacen alusión a su opinión personal sobre MoS? Si me dices que entra aquí a decir simplemente que MoS no le gustó, aún podría tener un pase (que tampoco, si lo dice de buenas formas).

                De verdad, montar estos líos por algo tan absurdo me parece… pues eso, absurdo, y más cuando el comentario de @sergio_avenger realmente está opinando sobre otro tema y sobre eso no se dice nada. En fin… Nunca dejaré de sorprenderme en el blog.

              3. Vamos, tío, ayer le tocó recibir palos a @Sergio_Avenger… No es tan difícil de entender, @mr.comic. Hoy le tocará a otro… Quizás seas tú el afortunado xD

              4. Estoy impaciente jajajajaja

            2. Yo refiriendome a los haters de la pelicula, no a los que no le gusta.
              Esta claro que no se lo recomiendo a nadie porque si me ligue esos comentarios por una malinterpretacion no me quiero imaginar a alguien quejandose de los que no le gusta xD

              Steel dice:
              26 septiembre 2014 a las 23:02
              La pelicula que mas expectativas tengo del 2015 junto a Ant-Man, espero que no me decepcionen.

              P.D: Respecto a los Haters de esta pelicula, si no les gusta ninguna noticia de la pelicula ni nada relacionado con ella no entren y listo, le hacen un favor a algunos para no generar peleas al pedo y asi no quedan terminando como haters.

              La gente que malinterpreto mi comentario

              hades dice:
              26 septiembre 2014 a las 23:42
              En buen plan te lo digo Steel, Acaso es malo cuestionar cada paso que ha dado Fox con esta cinta, En el blog cada quien es libre de comentar lo que uno quiera siempre y cuando lo hagan con respeto, asi como tu eres libre de que en cada noticia relacionada a este reboot comentas que le vas a dar la oportunidad con la esperanza de encontrar algo bueno aunque corras el riesgo de tirar tu dinero asi yo tambien soy libre de expresar mi indignaciòn en cada post de esta cinta y desear su fracaso para que los derechos regresen a Marvel que aunque incluso esta ya no los utilice es preferible ya no volverlos a ver que ver malas adaptaciones repito te lo digo en buen plan y no soy hater ya que a mi cada paso que ha dado Fox es una gran falta de respeto para los fans de los 4 fantasticos y para la familia fantastica
              Pablo dice:
              27 septiembre 2014 a las 1:55
              punto numero 1 : ¿me vas a decir tu que noticias tengo que leer, y cuales no?
              punto 2: si entro y me quejo, es porque me moelsta soberanamente que unos personajes que me gustan, sean prostituidos asi (estate tranquilo que si me dijeran que le cambian la raza a Mortadelo , en un reinicio de Mortadelo y filemon, no me vas a ver entrar, porque no me interesa, asi que entenderas que si soy lectro de Marvel, y veo todas las peliculas tambien, lo que no quita que tambien adore DC), y que conste que justamente esta noticia, es la que menos me molesta, ya que el origen segun el unverso ULTIMATE, no me desagrada
              punto 3:, lo digo siempre en cada noticia, no solo de esta pelicula sino de todas, no estoy en contra de los cambios, incluso diria que estoy a favor, pero exijo que tengan un sentido, sino es simplemente marqueting, ¿que sentido tiene cambiar a un rubio de ojos celestes por un negro, y encima montarse toda esta pelicula de la familia adoptiva?, el unico sentido que se me ocurre para que Michael B Jordan sea Jhony Storm, es que se vaya a quedar moreno despues de prenderse fuego por primera vez(mode ironic onn)

              Spidey_Fer dice:
              27 septiembre 2014 a las 2:46
              tu no decides quienes entran y quienes no, lo que puedes hacer es simplemente dejar de leer los comentarios y punto, más respeto. Habemos algunos que algunos que llevamos un tiempo por acá y que haces no comentamos por lo aburrido de que siempre la gente que por nada se te hecha encima como acá lo estas haciendo tú. Más respeto de todos para todos. Un saludo.

    2. ¿Ahora resulta que se va a incinerar a un usuario por expresar su opinión de forma sincera?

      Prefiero un comentario que use el sentimiento hacia algo como punto de partida hacia una idea interesante que un comentario pasivo agresivo que solo sea una pataleta.

      Coincido con @sergio_avenger, a mi me gustaría mucho ver algo de autocrítica hacia Man of Steel.

    3. @Sergio_avenger, tío, asúmelo de una maldita vez. Eres un troll y punto. Todos nos hemos dado cuenta (sarcasmo ON)

      1. Me habéis pillado, será mejor que acabe con esta farsa XD

        1. En esta pagina esta llena de gente que hace lios por algo tan pequeño, quizas les falta comprension lectora.

          1. Quizás les falte LEER, directamente… XD

  6. Noticias que alegran el dia y las relacionadas con esta pelicula.
    Respecto a esta pelicula pienso que veremos un Superman fuerte tanto fisico como moralmente y bueno habra que ganarse la confianza.

    1. Lo que Metropolis quiere es que Superman salve a alguien en frente de ellos…
      http://m5.paperblog.com/i/23/236056/over-niagara-falls-and-survived-L-okDuOW.jpeg
      Así conseguirá el respeto que desde Man of Steel merece, pues pelar con alguien como Zod no es cualquier cosa, eso demuestra que Superman puede enfrentarse a una invasión de alienigenas sin la ayuda de nadie, pero a quien me hace recordar…
      http://2.bp.blogspot.com/-UYuQ-0XGc9U/T9gMvLovvGI/AAAAAAAAB_E/U4ufYx1I410/s640/Chitauri.jpg

      😆

      PD: Antes que ataquen este comentario quiero hacer recordar que lo hice para bromear un poco. XD

          1. Jajajajajajaa, @Coon tiene toda la razón, pues Superman solo tendría que usar su visión de rayos láser y destruir la nave madre sin tener que atravesar el agujero de gusano en el cielo, es más, destruiría esas serpientes flotantes sin necesidad de que caigan y destruyan la ciudad (Con todo el respeto Hulk). 😀

      1. Los Chitauri fallaron porque no estaban bien organizados. No hace falta ser un Patton para saber que en toda invasión que se precie la infantería nunca puede ser lo primero que entre en juego. Los soldados llegan luego de arrasar la zona con armas de largo alcance y fuego aéreo. Unos aficionados, vaya.

        1. mas bien, tenían a un pésimo líder que los guiara

        2. Tengo miedo de que Los ultrones sean la version 2 de los chitauri, si llega a pasar eso voy a pedir la cabeza de toda Marvel Studios. xD

          1. Por lo que se vio en el concept art, serán lo mismo (ya que Hawkeye y Blackwidow pueden cargarse a varios de ellos a la vez). Pero creo que quien marcará la diferencia será Ultron. Por su plan y por el desafío físico que él significa. En definitiva, serán palabras mayores que Loki (a quien en mi opinión ridiculizaron con la escenita con Hulk).

            1. Igual aclaro que la diferencia entre Ultron y su ejercito es el material que esta hecho y por lo tanto no cuesta mucho vencerlos, El ultron original es Adamantium Puro y te digo que les costo mucho vencerlo, y luego habia otro que se necesito Vibranium Antartico y un Hank Pym re furioso para destruirlo, luego su ejercito de adamantium secundario y de titanio, y dan pelea pero sin dudas el original va a dar LA pelea.
              Solo espero que no sea ridiculizado, que no se orine virtualmente, que no tome el subte, que no se distraiga con bailecitos … Quiero ponerlo en mi lista al igual que el Lex Luthor de Jesse Eisenberg junto a el Joker de Ledger xD

              1. Steel, cuál es la diferencia con el Vibranium de Wakanda? Al igual que tú espero que sean muy difíciles de destruir, porque los chitauri fueron una verdadera decepción. Le disparan al Cap. no pasa nada; les dispara la Viuda Negra, se mueren XD. Saludos!

              2. Si lo decis por el vibranium antartico proviene de Tierra Salvaje, tambien conocido con Anti-metal, emite un campo vibratorio que disuelve cualquier meta, descubierto por Justicia y usado por Hank Pym contra Ultron en Ultron Ilimitado.

        3. Es verdad, los Chitauri llegaron a patita y con minipistolillas de los veinte duros… Deberían haber usado aerodeslizadores con armas megapotentes además de bestias gigantes casi indestructibles… Que aficionados.

          1. No fueron la gran cosa los chitauri, lo mejor de lo mejor fueron los Kryptonianos.

        4. en ese ataque falto ver a loki liderando las tropas de los chitauri…que entre el resto creo que fue lo único que dijo

      2. Si lo conseguiría sí, pero con el doble de destrucción y probablemente matando a Loki, a Thanos y a cualquiera que se interpusiera.

        1. ¿Doble de destrucción? Para nada. Superman volaría directamente hacia la nave madre y se la cargaría. Y si es que se cuelan unos cuantos chitauris en este trayecto, entonces el ejercito se encargará de ellos.

          xD

          1. No creo, contra una sola persona, dejó Metrópolis como un solar. Contra todo un ejército Metrópolis dejaría de existir.

            1. No creo, contra una sola persona, dejó Metrópolis como un solar.

              Contra un sólo kriptoniano querrás decir… la diferencia es de proporciones bíblicas. Además que gran parte de la destrucción fue ocasionada por la nave de los kriptonianos en conjunto con la máquina terraformadora.

              1. Alienígena contra alienígena, diferencia ninguna. Si Superman fuera tan perfecto, habría detenido ambas naves sin ayuda de nadie. Para después seguir destruyendo lo que quedaba de ciudad peleando de igual a igual con un soldado experimentado que tan pronto no sabe usar sus poderes como sí sabe… Pudiendo mantener la pelea en el espacio por ejemplo… Alejándo la batalla de la gente y no llevándola hacia ella… Él mismo lleva a Zod al edificio lleno de gente… Y por si fuera poco el todopoderoso superheroe no se le ocurre otra cosa que matar al último de su especie por no poder girarle la cabeza un poco o simplemente taparle los ojos… xD

              2. Que nadie vio la película bien?? ojala steel vuelva a responder con imágenes de quien fue la culpa de la destrucción jaja xD

              3. Hay gente que solo quiere ver arder el mundo …

                Superman no aparece hasta el final, no es experimentando como Zod.
                Respecto a que podia llevarlo mas alla de la tierra no puede.
                Y respecto a que si podia hacer otra cosa, no puede porque ? Solo va a acabar cuando uno de los 2 muera y que no nunca lo iba a detener.

                Te recomiendo que mires esa pelicula que te describi ahi arriba que se llama Man of Steel no se que pelicula habras visto vos.

              4. Alienígena contra alienígena, diferencia ninguna.

                Que sí hay diferencia, hombre xD No es lo mismo persona vs persona que alien ultrapoderoso vs alien ultrapoderoso. Los primeros se molerán a golpes entre ellos, los segundos se molerán a golpes entre ellos y arrasaran con todo y con todos a su alrededor. Es fácil de diferenciar xD

                Si Superman fuera tan perfecto…

                No, no es perfecto. Ni en los cómics lo es, y en ésta película lo destacaron con mayúscula.

                … Pudiendo mantener la pelea en el espacio por ejemplo… Alejándo la batalla de la gente y no llevándola hacia ella

                ¿Crees que Zod iría al espacio, cuando el mismo dijo que quería acabar con la humanidad? Esto no es como Dragon Ball Z, donde los enemigos de Gokú accedían a pelear en lugares desérticos.

                Y por si fuera poco el todopoderoso superheroe no se le ocurre otra cosa que matar al último de su especie por no poder girarle la cabeza un poco o simplemente taparle los ojos… xD

                ¿Y qué sacaba con girarle la cabeza un poco? ¿Acaso eso iba a detener a Zod de seguir intentándolo? Y olvida eso de tapar los ojos. Superman se mierd* las manos xD es que es cosa que vuelvas a ver de lo que era capaz de hacer la visión calorífica.

              5. Confio que los ultrones sean como el agente smith en matrix 2, que todos ellos sean parte de el y por mas que derroten miles, sus numeros ni se reducen hasta parecer que son infinitos y la unica forma de vencerlos totalmente es derrotar al primer Ultron.

                En avengers loki dijo a los chitauri que tendrian su guerra y el los lideraria, pero no vi que le dio ordenes a exepcion del piloto de ese aerodeslizador, hubiera sido un puntazo verlo pero bueh(igual disfrute bastante de ella).

  7. Por ponerme un poco purista, un superman odiado, un spiderman vitoreado y querido por la gente, un batman al que todo el mundo engaña y con nulas aptitudes para ser el mejor detective del mundo, un cíclope pelele que no sirve ni para liderar a los trotamúsicos y un hawkeye con menos carisma que una piedra.
    Hollywood, tú si que sabes adaptar a nuestros héroes de toda la vida.
    PD: Este comentario está hecho en tono de broma y sólo busca sacar la vena más purista que llevamos todos dentro. No vengáis todos a tirarme piedras!

    1. Yo no te voy a tirar piedras.

      http://www.lucasmorando.com.ar/wp-content/uploads/2009/06/148688_1935953371.jpg

      jajajaja xD no admito que yo me rei D:

      1. Cómo te gustan los simpsons 😛

    2. bueno, comparto tu opinión sobre los demás héroes, pero a Superman no, porque aquí le dan un punto de vista diferente y a la vez muy interesante sobre un alíen con capacidades sobrehumanas este en la Tierra, provocando miedo y desconfianza en la población humana.

      1. Jaja que no buscaba polémica hombre 😉 Si en el fondo sé que al final lo convertirán en el personaje bondadoso, altruista y que sirve de esperanza para la humanidad… que es el superman que más me gusta.

        1. Nah. El personaje será el mismo, no cambia. Lo que cambiará será el parecer de la opinión pública. No veo motivo para el escándalo de los puristas. Conste que siempre me han caído un poco pesados los puristas por aquello de tener alergia a los cambios porque sí sin pararse a pensar (no digo que sea tu caso) si los cambios son razonables o no.

            1. Nu sé. A ver. Teniendo en cuenta que BvS tendrá su secuela a lo mejor al final sólo vemos a un Superman incomprendido por la plebe a la espera de los acontecimientos de la JL.

    3. Bueno, tiene mucho de razón tu comentario, desde niño que me he venido preguntando por qué de estos cambios, lees cómics o ver una serie de animación y luego la película… todo el universo que conoces es cambiado, desde cosas superficiales como el atuendo/disfraz/uniforme, los orígenes, villanos, historia, motivaciones… mi única “explicación/justificación” es que finalmente estas películas terminan siendo la visión e interpretación de un grupo de personas sobre una historia, a veces plasman los hechos de la historieta desde perspectivas distintas, o bien simplemente meten elementos de cosecha propia en el universo del personaje. Estas preguntas comiqueras me las hago desde el ’87, cuando vi la película de He-Man y los Amos del Universo, jejeje…

      Saludos!

      1. Lo de He-Man parece ser que fue porque la Canon no tenía un duro para hacer la película que tenían pensada originalmente y con lo que tenían salió lo que salió.
        De todas formas la adaptación de He-Man es otra de esas pelis malas que adoro, a pesar de que sean un auténtico despropósito.

    4. Creo que te faltó un Iron Man carismático, pero en todo lo demás concuerdo contigo al 100%.

      1. tienes razón sobre Iron Man, pero bueno así es el “Iron Man del Cine”, como este Capitán Maérica humilde que no comanda nada, y cómo olvidar el Wolverine galán… buenos son sus versiones/interpretaciones del cine. No confundir con las versiones de cómics.

        XD

        1. … Como este Capitán América humilde que no comanda nada.

          No conozco al del cómic, pero a mí me gusta mucho la humildad que le da Chris Evans al personaje en el cine. Además que se le vio comandando bien a sus compañeros en “The Advengers”.

          1. Lo que pasa es que el Cap los dirige en batalla, porque es el que tiene experiencia militar, pero tras bambalinas el rol de figura paterna a veces recae en el Cap otras en Iron Man (porque la casa es de él) incluso a veces Thor, depende mucho de la alineación y quien los este escribiendo. La humildad es algo característico del personaje, en eso acertaron muy bien, el único pero que le tengo es que no han definido bien las habilidades del Cap en ninguna de sus películas.

      2. @erlekin estuve a punto de ponerlo, créeme. Si en el 2008 me dicen que Ironman se iba a convertir en el referente de marvel me parto de la risa.

        1. Falto el Thor extraterrestre.

          1. En la epoca en que Kirby hacia el personaje se deja muy en claro que Thor es extraterrestre.

            1. Ah si? creia que el tema de los asgardianos eran en realidad extraterrestre solo se lo exploro en dimension x un elserworld de marvel viejo ya, quizas deba ver si encuentro algunos numeros de ese periodo, gracias 😀

    5. Thor extraterrestre
      Ultron no creado por PYM
      Viuda negra insulsa
      Green arrow mas insulso que viuda negra…

      Te dejastes varias…

      “un hawkeye con menos carisma que una piedra”

      +10000000000

      si alguien muere en the avengers 2, que sea el please¡

      1. edgar, con respeto, pero en cada post de cualquier cosa criticas al Green Arrow de TV. Recibelo bien, no quiero formar una polémica ni pelea

      2. Tranquilo que dijo que no va a morir y que capaz aparece en Capitan America 3, disfrutalo cuando lo veas 😉

  8. “Superdeath” Jajaja. Me gusta ese apodo xD

  9. Después del mega desastre que hizo en Man of Steel, yo también protestaría contra Superman jaja
    Es como el trailer honesto: “Es una pajaro?…es un avión?…No! es Superman! TODOS CORRAN!! ajaja

    1. jajaja honest trailers

    2. En realidad dice: “¿Es un pajáro?, no, ¿Es un avión?, no, Es…ta viniendo directo hacia nosotros, CORREEEEE” ademas del de “Su padre kriptoniano le dice que muestre sus poderes y su padre terrestre que deje morir gente inocente, entonces el los honra a ambos mostrando sus poderes y dejando morir gente inocente mientras lo hace” jajajajaja no pude con esa parte, demasiado bueno ese honest trailer.

  10. En otras películas de superheroes, la gente se abalanza en el momento en el que algo se parece un minimo a la trilogia de Nolan. ¿Un héroe odiado y despues de salvarlos a todos amado? A mi me recuerda a alguien. Sinceramente a mí me da igual, pero me parece gracioso que ahora nadie diga nada.

  11. Superman: ¿¡Pero por qué me ponen últimamente siempre de malo?! ¡Yo quiero ser bueno!

    http://33.media.tumblr.com/74c1896b1ca2e4189775407b7cf98a9e/tumblr_n1o4ifTJyj1qkbf88o6_500.gif

    Batman: No, Clark. No lo eres.

    [img]http://33.media.tumblr.com/tumblr_m83hiyuAhY1qdcfc3o1_500.gif[img]

    Aquaman: ¿Y de mi no dicen nada…?

    http://sadmoment.com/wp-content/uploads/2014/01/Sad-Aquaman-Draws-A-sad-Face-For-Batman-On-Justice-League-Cartoon.gif

    1. +1000 me mataste con aquaman xD

  12. Es totalmente logico si es que hay este tipo de reacción en metrópolis. Teniendo en cuenta que fuera de la diegesis del film muchisima gente se quejo por los destrozos que causó la batalla de los kryptonianos con supes, me parece acertado ver este mismo disgusto en la gente de metropolis. Y veremos qué hace superman para revertirlo

  13. Espero que sea para darle peso a la tragedia que sucedió en metrópolis, y que superman cargue con algo de culpa por lo que hizo con zod, seria muy acertado.

  14. Haasta que hay algo sobre Superman en una película que lleva su nombre en el título.¿Entonces si van a aparecer los niños con las camisetas de “I Survivor Superman”?

  15. Me alegra que exploren lo sucedido en mos, lo que mas quiero ver es que opinion real tiene batman sobre esto y como superman afronta la culpa de sus acciones(el sentimiento que pudo hacer mas y no lo hizo)

    1. Batman lo va a culpar, Batman SIEMPRE culpa a los demás, incluso de sus propios errores… XD

  16. Bueno no es de extrañar que si el guión de MOS es de Goyer, y el de BvS está basado también en uno escrito por él (ojalá y para mi al menos, no tan basado claro XD), las consecuencias de lo que ocurrió en MOS (que a mi si me gustó XD), se vean reflejadas en éste tipo de manifestaciones, además de que probablemente sea uno de los puntos en discordia con Batman y de tema para desarrollar el enfrentamiento entre ellos, pero en fin. Lo único que espero es que en esta nueva peli, si se termine reivindicando la imagen de Superman (para el resto del mundo) y quedé finalmente como el héroe épico que todos conocemos. Saludos.

    1. El guionista de esta peli es Chris terrio creo 😛 (Argo)

      1. Terrio está escribiendo sobre uno ya hecho por Goyer creo, ojalá que se tome lo de SOBRE al pie de la letra XD. Saludos.

  17. A mi me encanto Man of Steel, es una de mis pelis favoritas, visualmente es excelente y la acción es… guau!! Muy buena..
    Esperando con ansias BVS y el 2016 por todo lo que ese año implica cinematográfica mente

  18. Pero el no mato a nadie…xD

Dejar un comentario