Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

El próximo martes 21 de junio podría haber un anuncio relacionado con Justice League

129

Portada del comic Justice League #2, de The New 52A poco más de un mes para que dé comienzo la San Diego Comic Con de este año y en medio del rodaje de “Justice League” en Londres, parece ser que diferentes periodistas que han visitado el set de la película de Warner Bros. y DC Entertainment confirman que el próximo martes 21 de junio habrá un anuncio relacionado.

Puesto que la participación del DC Extended Universe en la convención podría centrarse en “Escuadrón Suicida” y “Wonder Woman”, un anuncio sobre “Justice League” antes del evento y del lanzamiento de la edición extendida de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” no parece descabellado. Warner sabe que tiene que volverse a ganar a un sector del público y si juega bien sus cartas puede hacerlo.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

De momento no se sabe nada más, así que todo vale en materia de especulación. Podrían ser imágenes de los actores caracterizados (como ya hizo Zack Snyder con Jason Momoa durante el rodaje de la película de Batman y Superman) o quizás algún detalle de la historia. El martes salimos de dudas.

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] The Walking Dead ha grabado 11 escenas de muertes diferentes a manos de Negan para que no se filtre nada

Entrada anterior

[Series] Un rumor apunta hacia quién sería el villano de Marvel’s The Defenders

Siguiente entrada

129 comentarios

  1. Se que a estas alturas es muy descabellado y prácticamente imposible, pero ojala sea el traspaso en la silla de director de Zack Snyder a George Miller.

    1. lo dudo mucho, mi mayor problema con Snyder es su ego que lo hace tropezar, pero ahora que parece que lo vigilan con lupa, mi confianza en JL ha retornado.

      1. ¡que problema que tiene la gente con Snyder!, a mi la verdad que es un director que siempre me ha encantado, no se si es que la gente no entiende su manera de hacer las peliculas o que, yo vi BvS, y me pareció un peliculon, lo siento pero es asi, no es perfecta, pero es un peliculon, vi Watchmen, y es una genialidad, vi 300 y me pareció sublime, vi Dawn of the Dead, y para mi es la mejor pelicula del genero zombi (no cuento TWD, porque simplemente no es una pelicula), no he visto Ga- Hole, asi que no puedo opinar, pero gente que conozco y que la vió me dijo que no se merecia los numeros bajos que cosechó, que como peli es muy buena, simplemente que el argumento era un poco demaciado adulto para una peli que en principio está destinada a publico mas bien infantil), que decir de MoS, para mi, la mejor encarnacion de Superman hasta la fecha fuera de las viñetas (contando series y cine, y si, lo siento por Reves, pero me gusta mas este que el clasico), el unico “lunar” en su filmografia, es Sucker Punch, y personalmente no puedo considerarla mala (personalmente dije), es una peli entretenida, con moentos muy buenos, solo que la historia no conseguia atraparte del todo, está claro que lo suyo no es hacer guiones, sino traspasarlos a imagen, y en las que lo ha hecho asi, son todas autenticos peliculones

        1. Yo a Zack Snyder me lo veo mejor haciendo anuncios de colonias que películas xD

          1. JAJA claro que si, claro que si.

            1. Quisiera que con el mismo respeto que tuvo Zack a la pelicula de Watchmen y 300 sobre las viñetas lo hubiese tenido Shane Black con Iron Man 3 o Thor, Bryan Singer con los Xmen en general, Sony con la Saga Amazing de Webb. Y la mayoria mejores directores que el lo gracioso.

              1. lo hubiese tenido Shane Black con Iron Man 3 o Thor, Bryan Singer con los Xmen en general

                Shane Black no dirigió nada de Thor. En todo caso, Kenneth Branagh representó fielmente el personaje de Thor y su universo (otra cosa fue que la cagara con la parte en la Tierra).
                Y Bryan Singer hizo un gran trabajo con X-Men 1 y 2.

              2. Mi critica a Thor es en general. Aunque tuve que haberlo aclarado. Te acepto un buen odin, un buen Loki pero despues nada. Thor y su mitologia me parece peor adaptado (Y encima a costo de poner alivios comicos). E Iron Man 3 igual.
                Respecto a Singer yo defiendo sus peliculas en parte pero como adaptaciones son muy mejorables. Si quiero una buena pelicula? Me quedo con Singer y Xmen 1, 2 y DOFP. Si quiero una buena adaptacion y pelicula a la vez? Watchmen. (De hecho esta ultima me parece mejor que Apocalypse que esperaba que Singer me sorprendiera.). Ahora no niego que Xmen 1, 2 o DOFP me parecen mucho mejor que BvS. Eso no se lo niego a Singer. De hecho como dije Singer, Black me parecen mejores que Snyder.

            2. Sabía que más de uno se iba a ofender xDDD

              1. Ofenderme para nada… XD pero parecerme una absurdez tu comentario pues sí. Ahora, si lo dices en broma te regalo un par de sonrisitas virtuales… 🙂 🙂

              2. No lo decía por tí, pero gracias por tu atención 😉

              3. Visto. 🙂

              4. o sea que estabas aburrido en casa y dijiste “vamos a hacer lio” bien, bien 😉

              5. Nop, simplemente no me gusta Znyder, ni sus películas, ni su forma de hacer cine y así lo hago constar, y al que no le guste, se siente 🙂

            1. Jjajajajajajaja +1000

        2. Mi problema con Snyder es que, aun con un sublime apartado visual y una excelentes coreografías de acción, no sientonque sus peliculas reflejen el heroismo que necesitan los personajes. MOS me gustó, pero siento que el estilo de Snyder contrastó mucho con la visión de Nolan. Pareció la visión correcta de Superman, pero una ejecución que no reflejó en totalidad lo que se quería crear.

          Y mi problema es que Batman v. Superman busca ser mas un espectaculo impresionista que una pelicula memorable. No me quejo del exceso de violencia ni de que Batman mate, pero busca hacer demasiado enfasis en estos aspectos para hacerse ver mas maduro. Mientras que su argumento va a un ritmo bastante lento, sus personajes son todo menos entrañables, y en vez de aprovechar personajes para beneficiar a la trama, se desperdician para beneficiar a la acción.

          La pelicula tiene una moraleja: la redención de Batman. Pero es una moraleja tan vaga entre tanto afan por impresionar que al final no resulta muy convincente, mucho menos interesante. Aun así no seré injusto: es objetivamente una buena pelicula, tiene elementos interesantes que pueden ser aprovechados de gran manera dentro de este DCEU. Mas debo decir, como muchos han dicho ya, que fue una oportunidad desperdiciada no solo para una mejor pelicula, sino para que el universo DC pudiese consagrarse totalmente.

          Espero llegue una pelicula que logre hacer esto

          1. Yo voy a ser sincero: Esperaba mucho BvS (La mayoria del blog puede darlo por hecho) pero cuando sali del cine quede con sentimientos encontrados. Es aceptable pero la pelicula daba para mas y me hubiese gustado ver mas mismo en la mitologia de Superman. Si no tuviera buenas escenas para mi seria una pelicula regular (Ademas de buenos momentos).
            Me hubiese gustado que no hayan intentado abarcar todo en una sola pelicula y enfocarse en los ideales de Superman y Batman mediante una pelea. Ver al Superman inspirador. esperanzador, carismatico, que no se enfurece a primeras y que aun asi que un Batman que mata (No me molesta ya que esta bien explicado el porque) se le lance no busque pelear y solo ayudar a Bruce a que no termine de convertirse en lo que juro detener, usar el idioma de las palabras y no de los puños. Ver a un Luthor frio, manipulador manipulandolos.
            Yo tengo fe que SS va a ser buena y que lo proximo de DC sera bueno, mi duda es JL. Pero espero que tambien lo sea.

            1. Eso es lo que hubiese querido ver en esta película. Batman y Superman no son dos tipos que se consideran peligrosos entre ellos y tratan de eliminarse y que se reconcilian por Marthas. Superman representa los ideales de esperanza que su padre le dejó, y sinceramente extrañé esos ideales representados en esta pelicula. Batman representa los ideales aprendidos en la calle, una manera de hacer justicia fuera de la ley. Pero en esta película lo unico que se ve es un Batman al que solo le interesa una vendetta contra Superman. Y si bien se entiende por lo establecido en el prologo, la vendetta de Batman no es contra un hombre, es contra criminales como el que le quitó a sus padres.

              Esos ideales son los que quería ver contrariados en esta pelicula. Y por sobretodo, ver quimica entre estos personajes. La relación tan particular que existe entre estos dos iconos es lo que más extrañé. Espero poder verla a futuro, pero el no haber podido verla en la primera pelicula que los reunía fue una decepción realmente grande.

        3. Yo te explico que problema tenemos con el.

          El problema es que el odia a los Superheroes y todo lo relacionado con ellos, el quiere hacer historias oscuras sangrientas y sexuales (solo falta ver entrevistas para darse cuenta), el no debería estar aquí, el debería estar en cosas similares a 300 o el amanecer de los muertos, donde puede explayarse y hacer las cosas sucias que tanto añora.

          Pero en ves de eso acepto adaptar personajes que no se tratan de eso, personajes que a el no le gustan y le aburren, y en vez de rechazar la oferta o respetar el material como una persona madura, su ego lo obliga a transgredir el material original para “mejorarlo” (que en realidad es ajustarlo a sus necesidades y caprichos), ese es el problema.

          1. “Ah, es que no entendiste la madurez con la que Snyder supo adaptar a los superherores. No entendiste que esta pelicula fue hecha unica y exclusivamente hechs para fans(ervice). Seguro eres un marvelita que solo quiere ver chistes ridiculos”

            Sarcasmos fuera, concuerdo contigo. Hay un audio en internet en el que Snyder declara que no pudo hacer escenas de Batman y Superman dialogando “porque lo encontraba muy ridiculo” ¿que clase de dirección pretendes hacer si no demuestras cariño por los personajes? Concuerdo contigo, Snyder no es el hombre que queremos ver en el DCEU. No queremos superheroes que sean vanalmente “maduros” si no son personajes que se vuelvan entrañables para nosotros.

          2. “Snyder odia a los superheroes”
            Pues yo creo todo lo contrario. Una persona que me ha dado al mejor batman y que ha introducido a superman de manera correcta para los tiempos que corren…me parece que sabe mucho de conics y superheroes

        4. +100000000000000

        5. Comparto tu opinión Pablo… Las pelis Snyder realmente son muy buenos films, que tienen sus problemas y errores como todas las pelis pero muy buenas películas al fin, la calidad visual que tienen la gran mayoría de ellas son espectaculares y la verdad a mi MoS y BvS me encantaron, mas allá de el error tonto de cortar tanto BvS y causarle ese problema de continuidad, que por lo que he leído se verá solucionado en la versión extendida la cual para mi debió ser la edition de cine y ese primer corte de 4hs que se menciono en alguno momento ser la versión extendida… Si lo de Snyder no son los guiones por eso me alegra que le pongan gente a su alrededor para que se encargue de eso y el solo se preocupe por la filmación y fotografía… Van 2 pelis de DCEU y la verdad ambas de una gran calidad y ambas me dejaron con la ganas de ver JUSTICE LIGUE!!!!

    2. Imposible, imposible pues… Pusieron a Peyton Reed en la dirección de Ant-Man con el proyecto aún más avanzado.

      De todas formas, no sería el mejor movimiento a mi parecer.

      1. Peyton Reed llegó justo antes de empezar a rodar Ant-Man, Justice League lleva meses rodándose.

        1. Creo que media película de Superman II es de Richard Donner. Aunque en mitad de un rodaje no veo bien cambiar el director.

          1. J0der media película, con la película casi terminada XD
            Como que Richard Lester tuvo que rodar escenas adicionales y quitar de las de Donner para que se la pudieran acreditar a él como suya.

            Lo de Donner me parece la peor decisión que pudieron tomar y principal causa del deterioro de la saga.

            1. Aún no he visto Superman 2 el montaje de Donner, por eso dije lo de creía, no sabía que ya tenía casi toda acabada. Alucinado me quedo.

    3. ¿En medio del rodaje? No lo creo amiguito.
      Esto no es una película dirigida por un comité (Si producida por tal)

  2. Cambio de director lo dudo. Aunque seria una sorpresa grande. Un teaser? Temprano. Una foto? Lo mas posible.

  3. podria ser una foto de grupo pues hablando sin saber mucho tal vez ahora empezaran a rodar en exteriores.

  4. Sinopsis, algún logo o quién es el villano y quién lo interpreta.

  5. Foto. Logo. Alguna declaración y listo. No creo que sea mas.

  6. me imagino a zack, affleck y cavill sonando nudillos, sacando pecho y biceps frente a sciretta, faraci, elmayimbe, weintraub todos estos gorditos, bajitos, nerviosos en el set xD es broma me gusta que los hayan invitado asi estos criticos hayan matado la peli. Me parece genial, justo y saludable. Un teaser no es pero yo apuesto a algo mas que unas fotos, ya veremos 😀

    1. Faraci ya debe tener en el horno la critiva de JL, WW y SS diciendo lo malas que son. xD

    2. Yo creo que un teaser si es posible, cuando me refiero a teaser, a una voz en off y 10 segundos de cada personaje. algo de personajes de la pelicula rollo Lois,Alfred,alguno mas rollo Silas Stone y algo del villano estamos hablando de una durancion de 1 minuto 30 segudos.

      Aunque tambien podria ser la confirmarcion del actor que interpretaria a Green Lantern aunque este solo salga al final de JL1.

      1. me gusta tu idea pero que el teaser solo se enfoque en los 6 heroes. nadie mas.

      2. Bien podría ser un teaser estilo Infinity War…mas o menos 1 o 2 minutos de duración,con solo unos cuantos segundos de material nuevo, pero lo importante sería el relato.

    3. A Faraci sí le gustó Fantastic Four diciendo que era una buena película de ciencia ficción que estaba floja en el tercer acto. Después de eso no puedo tomar con seriedad al gordito barbón.

      1. Que rayos?! Si FF es una mierd*, no solo el tercer acto, todo en su conjunto esta mal :/

  7. El trailer 2 y media trama de la pelicula contada. Xd

    1. Hablando de trailers la compañia que ha montado los trailer de BVS son los mismos que los de MOS, por que valla diferencia, por que los de MOS todos eran muy buenos y no eran muy Spoileadores, y aqui entre el Teaser (que era el Dime tu Sangras, Sangraras) con esa musica amal rollera y el trailer Spoileador Doomsday, realmente en esta pelicula como trailer buenos solo han sido el de la comic con y el ultimo de Batman repartiendo Estopa.

      1. Todos y cada uno de los trailers de Batman v Superman MENOS el de Doomsday fueron geniales, sobretodo el segundo de la Comic Con (con el que reconozco que lloré) o el último donde se revelaba a Batman luchando.

        Es mas, los trailers de SS son igual de geniales (el que desentona es el primero, pero es debido a que se filtró, aún así está muy bien).

        Por eso creo que lo de Doomsday fue culpa de algún incompetente y de una estrategia estúpida de markéting que ya fue corregida por Warner.

        1. Hay que reconocer que lo que mostraron hizo mucho daño a la pelicula. Para mi fue casi igual cagada enseñar a Doomsday que el rescate a Martha. Joder, que solo les falto enseñar el momento tu eres mi mundo.
          A mi me da igual porque soy bastante prospolier, pero aunque la pelicula hubiese rwcibido las mismas criticas en edicion, montaje, tijeretazo y personajes lejos del canon clasico, con otra campaña de publicidad mas reservada la gente hubiese salido flipando del cine porque tiene momentos muy buenos… Pero se habian visto casi todos. İmaginate que la escena del rescate de Martha la descubres en el cine. Seria logico que la gente comentara ” tienes que ver a Batman repartir” o del versus de los protagonistas. Espero que hayan aprendido la leccion.

  8. Supongo que el lanzamiento del “TITULO” de forma gráfica. Y a lo mejor algun poster sencillito.

    Algo en plan:

    https://i.ytimg.com/vi/wHYrMocVVLM/maxresdefault.jpg

    1. pienso igual, lanzamiento del logo, el titulo y/o un poster con ambas cosas

  9. Como fan de Superman, que es mi p*to heroe. No puedo estar mas contento que todo el universo nuevo DC gire entorno a su figura.
    MOS. Su origen
    BvS Como ve el mundo a Superman.
    SS. Tal y como avanza el trailer esta se quiere formar un grupo a raiz de una preocupacion de una comision sobre Superman
    WW Vale, esta no.
    JL. Tenemos muchas ganas de saber la historia y el villano, pero creo que no son mas ganas de saber cimo va a volver Superman.

  10. No creo que el anuncio sea solo el logo, más que nada porque si bien con BvS si que presentaron el logo mediante un anuncio, no sabíamos el título de la peli y no sabíamos que se llamaría “Dawn of Justice” (además aprovecharon para anunciar a Ray Fisher como Cyborg)

    Sin embargo aqui ya sabemos que se llamara Justice League, gracias a Geoff Johns, asi que supongo que será otra cosa.

    Mi apuesta es una imagen del grupo, algún casting importante, etc. Pero sobretodo creo que será la imagen.

  11. Madre mía, la gente aprovecha cualquier noticia de DC para lanzar puñales a Zack Snyder.

    Y voy a defenderlo, me parece un cineasta sublime.
    Por lo que hemos podido ver, su visión de BvS fue mutilada por requisito del estudio.
    Pero es el tío que nos trajo los 300, el mismo que plasmó Watchmen brillantemente, el mismo que devolvió a la vida a Superman con Man of Steel cuando lo daban por muerto tras Returns. Y el que ha tenido la labor de proyectar todo un universo compartido, y ha enfrentado a Batman contra Superman, el que ha llevado La Muerte de Superman a la pantalla, el que nos deja easter eggs por doquier como fan que es.

    Este tío tiene mis respetos

    1. Yo a Zack Snyder lo he defendido siempre. Pero el actual me parece irreconocible y no pienso defenderlo. Cuando hace las cosas mal, las hace. Y hay que aguantarse las criticas. Personalmente prefiero a Snyder que hizo Watchmen y 300 al que hizo BvS.

      1. Con 300 lo tuvo fácil por lo simple que es el cómic (simple no es igual a malo, que no se me malinterprete). Pero con Watchmen demostró que no entendió el cómic, cuando la obra trata de la deconstrucción del superheroes, y en la película los representa como los mas “bad-ass”. Sí, se que puede resultar una opinión impopular, pero a mi la película de Watchmen me parece una mala adaptación.

        1. Discrepo mucho yo. Se que con ideas como la escena de Sexo entre Buho Nocturno y Espectro de Seda se le fue la mano pero con lo demas yo no tengo quejas. Mala adaptacion? Creo que es demasiado. Iron Man 3 es mala adaptacion. Spiderman 3 es mala adaptacion. Xmen Apocalypse es mala adaptacion. Green Lantern o Catwoman lo son. Pero Watchmen? Veo excesivo ese termino.

          1. Te recomiendo un vídeo de youtube de un tío que se llama DayoScript, y busca su critica a la pelicula de Watchmen (está en español). Yo personalmente coincido con lo que expone de porqué la película es una mala adaptación del cómic.

            1. Cuando pueda lo veo. Igual. Puede que se haya tomado alguna licencia (La del pulpo), etc y tenga por momentos algun problema de estructura. Pero en cuanto a personajes como Comediante, Rorschach, Dr Manhattan, Ozymandias y su final, creo que fue lo mas fiel posible.

            2. DayoScript hizo una crítica de BvS que me dió vergüenza ajena… nunca me lo podría tomar en serio después de eso

              1. ¿Seguro que no lo confundes con otro? Que yo recuerde Dayo no ha hecho una critica de BvS.

              2. Dayo colgó una critica escrita, pero no hizo video.

              3. Vale, si, acabo de leerla por internet, y la verdad Malcom Merlyn, no me parece una critica de vergüenza ajena. Y coincido plenamente con lo que expone.

              4. ¿ donde colgo la critica ?

              5. Es bastante destructiva, pero a mí no me parece de vergüenza ajena, de hecho estoy de acuerdo con varias cosas que dice.

              6. Igual. Dayo escribe así, yo tampoco creo que sea en ningun momento de vergüenza ajena. Dura sí.

          2. Snyder se entiende bien de esta forma: Dale un cómic y dile “quiero esto página a página”, y te hará un peliculón; dale varios cómics o una premisa y dile “hazme con esto una historia” y no lo hará bien. A Snyder hay que entenderlo como lo que es, y hay que darle proyectos en base a ello, es un director que no sabe contar bien historias, sino adaptarlas. No es un mal director, pero como narrador es nulo. Y en lo que respecta a comprender el material original ni hablemos. Es buen adaptador, y como director sólo en ese campo, pero más allá de ahí no destaca precisamente.

            Y ahí, aunque me fastidie porque es de mis favoritas, creo que Razzangel tiene razón. Watchmen iba de presentar a los superheroes arrastrandolos por el fango: Búho es patético, Roschach es un fascista ultraderechista neoliberal y homofobo, el Comediante un loco sicopata, Espectro de Seda tiene un desequilibrio mental considerable, Ozymandias es un iluso que cree saber en su necia ceguera que lo mejor para la humanidad es soltar a un alíen hiperpoderoso (cuando no hace falta en ningún momento y no soluciona nada) y Manhanthan simplemente ha perdido su humanidad; y es verdad que en lugar de mostrar bien el espíritu de la obra optó por quedarse solamente con el lado “chulo” de los héroes, cuando iba precisamente de lo contrario. ESE era el espíritu de Watchmen y creo con BvS se repitió el fenómeno.

            No obstante, quitando que sea una adaptación, si la consideramos cómo producto aislado, en sí, Watchmen es notable. De hecho creo que lo que he dicho antes es el único fallo que le veo además del ritmo, si acaso.

            Dicho esto, no creo que Snyder sea mal director adaptando, pero sí contando historias que requieren de escritura e intervención suya. Podemos poner muchos ejemplos para defenderlo pero todas sus buenas películas son adaptaciones o remakes que parten de una fuente de la que puede tirar. Pero si buscamos películas de su cosecha propia saca rarezas incomprensibles o que presentan situaciones solamente para justificar las escenas de acción (Sucker Punch), sin ninguna estructura ni fluidez, o películas controvertidas (Man of Steel o Bvs).

            Y por ello, creo, que hasta la fecha Snyder no ha hecho aún una buena peli, en el sentido de que no sea controvertida, y sea aceptada por una amplia generalidad, sino BUENAS ADAPTACIONES. Pero películas de cosecha propia, todavía no ha atinado.

            1. O sea, la definición de una buena peli es que no sea controvertida y que sea aceptada por el amplio publico?
              Y lo de que todavia no ha atinado es subjetivo..a mi MOS no me parece una buena peli, me parece un PELICULON.

              1. No, es sólo una expresión que utilizo para separar dos grupos de películas claramente diferenciadas en la filmografia de Snyder. Y a mi también me gustó mucho MOS pero puedo comprender por qué a muchos no agradó.

            2. Pero es que Snyder siempre ha adaptado, ya sea un cómic o un guión ajeno, creo que su única historia propia fue Sucker Punch, que es la que peores críticas tiene, aunque yo considero que tiene partes muy rescatables.

              Sobre Watchmen podríamos estar días debatiendo, es una obra tan densa que la mayoría dudábamos de que se pudiera adaptar con un mínimo de fidelidad. Pero creo que Snyder salió bastante airoso, con sus puntos negros, por supuesto. Creo que se respetó bastante el carácter de los personajes, Rorscharch, Manhattan y el Comediante están especialmente bien adaptados, aunque es cierto que se tomó algunas licencias con el Búho o Espectro de Seda, pero entiendo también que el medio cinematográfico nunca puede funcionar igual que el cómic.

              Lo que me desconcierta es tu apreciación sobre el plan de Ozymandias, que es en sí la base de toda la historia, aunque entiendo que tu crítica va más por el cómic que por la película:

              Ozymandias es un iluso que cree saber en su necia ceguera que lo mejor para la humanidad es soltar a un alíen hiperpoderoso (cuando no hace falta en ningún momento y no soluciona nada)

              Lo que el cómic te muestra es exactamente lo contrario de lo que tú expones: Ozymandias es cualquier cosa menos un iluso, su inteligencia le lleva a concluir que las acciones de los superhéroes no sirven de nada y que el mundo necesita un tratamiento bastante más radical para evitar su propia autodestrucción. Los acontecimientos que se van narrando demuestran que ese “alien hiperpoderoso” sí hacía falta y que sí soluciona las cosas, al menos temporalmente. Otra cosa es que pensemos en las consecuencias de que el diario de Rorscharch vea la luz, pero eso solo es un epílogo con mala leche para poner en jaque todo lo visto y que no nos quedemos solo con el “final feliz”. Moore sugiere al final que es posible que todo el plan maestro de Ozymandias no haya servido para nada, pero no creo que eso lo invalide.

              Y luego están los cambios introducidos en la adaptación al cine de ese plan, el hecho de eliminar al “pulpo” y basarlo todo en el propio Manhattan. Nos priva de una de las mejores escenas del cómic, pero a cambio simplifica la historia y la hace más creíble, más asumible. Personalmente, creo que fue una decisión elegante y acertada, porque aunque el modo de ejecución del plan es diferente, el espíritu y el objetivo es el mismo que el del cómic original.

              La peli no es perfecta, casi ninguna lo es, pero creo que cumple con creces su cometido, sobre todo en la edición extendida. Y nos ofrece el plus de una banda sonora sublime, algo también habitual en las películas de Snyder.

              1. Estoy de acuerdo, considero, explicándome mejor, que Ozymandias es un iluso, refiriéndome al del cómic, por lo que el mismo comediante dice, que los seres humanos encontrarán nuevas formas de conflicto y que da igual lo que ellos hagan. Prueba de ello es que la verdad saldrá A la luz con el diario de Roschach. Ozymandias no sólo es el más inteligente, sino que quiere probarlo. A diferencia del de la peli que es alguien frio y calculador, en el cómic parece más un tío que pese a saber lo que quiere en ocasiones parece no saber lo que esta haciendo. Y ese es el único fallo de la peli como adaptacion que es, que Snyder sustituyó el patetismo necesario para el proceso de deconstruccion de los héroes por algo “cool”. Pero eso solo si nos ponemos quisquillosos, a mi la película me encanta pese a sus licencias.

              2. Yo no veo lógica la mentalidad de Ozymandias en la película de culpar al Dr Manhattan, lo que ocurre en el cómic con el mostruo (aunque a muchas les parezca un desenlace ridículo) me parece mucho más coherente con la naturaleza humana y con su idea de unir a EEUU y la URSS ante la amenaza desconocida.

        2. Yo también discrepo.

        3. 300 no está tan bien adaptado como cree la gente. En el cómic original no hay escenas de sexo, ni los personajes hacen esas piruetas tan exageradas, ni los persas (a pesar de la carecterización racista) son monstruos deformes …

          1. 300 es un cómic exagerado, de una fidelidad histórica casi nula, ¿y qué? La película enfatiza la acción, el heroísmo, el sacrificio… magnifica a los héroes y exagera a los villanos. Realismo cero. Pero se disfruta por lo que es. ¿Que en el cómic no había sexo? En realidad la reina Gorgo casi no aparece, yo personalmente agradecí que en la peli se le diera algo más de cancha a su personaje, que tanta testosterona junta llegaba a saturar. Y si nos ponemos quisquillosos, en el cómic los espartanos van casi todo el tiempo desnudos, solo con sus cascos y sus capas, y eso Snyder no lo mostró 😉

            1. Depende de como lo mires y la importancia que le des a los cambios. A mí lo que se hace con los persas no me gusta nada y me traspasa el límite de los cambios tolerables, pero cada uno tendrá un punto de vista diferente.

    2. Snyder es un capo indiscutiblemente en lo que hace, entregar películas con una carga e impacto visual soberbio. Su fuerte no es escribir guiones originales, pero en las pelis que ha hecho y que adaptaban comics para mi ha realizado un excelente trabajo. BvS, a falta de ver el “Ultimate Cut” es una película de un estilo y tono que lo caracteriza, que me gusta y de cuyos problemas de edición no podemos culpar completamente, estoy seguro que él hubiera querido mostrarnos su trabajo como finalmente veremos en bluray…

      1. si bien no es de esos directores que con solo ver su nombre vas a ver una película de él ( ej conmigo nolan) si hay que aceptar que tiene un estilo muy suyo, y que en verdad el tipo tiene mucho, mucho talento. Es cierto que las historias originales no son su fuerte. Es cierto que no es el mejor contando una historia. Es cierto que muchas veces parece no demostrar mucha auto crítica. Todo eso es cierto. Pero no nos centremos solo en eso.
        Los planos que se ven en las pelis de snyder no los ves en ninguna otra película. Escenas como bruce pequeño siendo levantado por los murciélagos, el primer encuentro entre batman y superman, bat a lado de la batiseñal retando a super bajo la lluvia, muchísimos planos del funeral de super… y se me olvidan muchas otras escenas geniales que de ser otro director no habríamos tenido en la película, y que hacen tan única y genial a bvs. Una peli de él te transmite esa sensacion de comic en movimiento como pocos te las transmiten. Ya se a dicho una y otra vez que bvs tiene problemas, y se han especificado cuales son. Ok, estamos de acuerdo. Pero demos la derecha por un segundo a snyder y reconozcamos que gracias a su visión y talento bvs tiene cosas que ninguna otra peli del genero tiene y que la hacen especial, y distinta a otras

        1. Totalmente de acuerdo, el tipo tiene talento en un apartado muy concreto y conciso del cine y para ser francos directores duchos en cualquier materia y disciplina hay poquitos y que encima sean buenos de verdad todavía menos. A Snyder no le puedes negar lo visual, sus películas impactan, sus escenas quedan grabadas en la retina, sus planos y secuencias incluso marcan escuela y eso no es moco de pavo en una industria ultra competitiva como la de Hollywood, aquí pueden venir muchos y decir con toda la alegría del mundo que Snyder es un cero a la izquierda, mentira. A Snyder dale una cámara, dale una idea y un guión y te hace una película de buena a notable como su filmografía atestigua. Su estilo es marcado y reconocible, como Burton, te puede gustar más o menos, pero haciendo lo suyo pocos los superan, eso no quita que tengan en su currículum películas mejor o peor hechas claro está…

          Aún así mantengo, estrenada la “ultimate Cut” muchos van a terminar pidiendo disculpas, tiempo al tiempo.

        2. No exageremos con eso de que “Los planos de Snyder no los vemos en ninguna otra película”

          Y eso que me gustó BvS , pero vamos…que el tipo no ha inventado nada.

    3. Sabes, en mi opinión un cineasta sublime tendría mucha mejor reputación que Snyder, si bien es un genio en lo visual, la narrativa de sus películas no son acertadas en mi opnión, además de que sus propias declaraciones ha demostrado que es un director que sólo le importa enmarcar buenas tomas, mas no tanto contar una buena historia,el sujeto tampoco dirige actores, no ha escrito un buen guión y tampoco es lo suficiente humilde para corregir sus errores, aunque tengo que darle crédito por el único error que he visto que ha admitido y corregido y es la sobrecarga de slow mo que usó en Watchmen y Sucker Punch, sólo porque 300 fue medio decente. Además ambas películas tanto MoS y BvS han sido decepcionantes y aquí si digo que una mayoría lo siente así, pues dentro de un sentido práctico no llenó la expectativas reales de la mayor parte del público.

      1. Más bien argumentado imposible. +100

      2. Muy de acuerdo. Snyder sabe trasmitir muy buenas escenas pero en cuanto a guion no acompaña lo mismo. Si Snyder no supo aprovechar un buen guionista como Terrio ya la verdad no se que pensar.
        Si Snyder fuese mas autocritico y aprovechara las oportunidades que le dan saldria bien algo tanto narrativamente. Eso si, reconozco que BvS tiene para mi el mejor inicio de una pelicula de superheroes.

        1. Hay que tener en cuenta que Terrio vino a “reescribir” el guión de Goyer, y no sabemos cuanto de lo que se plasmó en la película es original de Terrio, y cuanto el guión de Goyer apenas pulido por este último. Para saber si Snyder sabe acompañar un guión 100% de Terrio vamos a tener que esperar hasta que se estrene la película de JL.

        2. Pues yo para BvS tengo mas elogios que criticas, me gusto mucho la verdad, puede que algunas cosas sean culpa del guion (tema Martha). MOS la verdad me gusto bastante, no pude ver las peliculas del Superman de Donner, ya que soy relativamente joven, creci con el Spiderman de Raimi, los X-Men de Singer, Harry Potter y el Señor de los anillos, y ahora de grande y despues de haber visto tantas cosas geniales, no puedo verlas, me cuestan mucho y no puedo evitar compararlas con peliculas mas modernas y con mejores efectos, por mas que me digan que lo que vale es la historia y demas cosas, creci con este tipo de cosas y siempre las voy a preferir asi (aunque obvio que hay excepciones, como las precuelas de Star Wars), a lo que voy es que MOS es la mejor adaptacion en Live Action de Superman que vi, me parece super decente, obvio que tiene sus errores y que solo es mi opinion, pero todos mis intentos por ver algo de Superman Live Action fueron fallidos, y esa no asi que es algo que tengo que agradecer a Snyder. Sin embargo, asi como agradezco eso, tambien tengo que decir que muchos de los errores de la cinta son responsabilidad exclusiva de el y que mancharon un poco la experiencia, tal vez agregar mas momentos de Superman como Clark, menos pesadillas flasheras o la interpretacion de Lex, tal vez con los mismos dialogos pero sin esa voz chillona, son cosas que dependen de el y espero que pueda mejorar. Con respecto a lo visual, vamos si que es un maestro, la secuencia inicial es sublime! Algo que hemos visto miles de veces en infinidad de medios, y que igualmente te de piel de gallina, eso no lo logra cualquiera

        3. Pero no entiendo, que critican de Snyder? Sus peliculas o sus declaraciones, o que no tenga autocrita?
          Los últimos puntos deberian ser irrelevantes a la hora de analizar sus peliculas..

    4. Eso es cierto, sin el empuje de Snyder no habria universo DC en el cine..

  12. Respecto a la noticia…
    Poco que decir, ojalá fuese un teaser, 30 segundos… voz en off y algunos flashes de los protas.
    Pero me imagino que se quedará en nada.

  13. Imagen con todos caracterizados *_*

    1. Pd. Más vale que no se les ocurra mostrar una imagen con el puro título de la película :c

      1. podría ser bastante probable jajaja, yo no me haría ilusiones.

        1. Terrible estafa mostrar el título xD

  14. Si es un teaser trailer no me importaría, aunque lo veo altamente improbable, por lo que apuesto por una foto grupal con todos ellos caracterizados… 😀

    1. Que ganas tengo de ver a Flash. Y a Aquaman con el traje colorido.

      1. No creo que muestren imágenes coloridas, recuerden la primera imagen de wonder woman.

  15. Me gustaría que fuese una imagen del grupo completo, pero solo los 5 y lideradosnpor Batman. El sexto que se mantenga ausente para mantener el misterio acerca de que ocurrió con el despues de BvS

    1. De ese personaje que hablas es el que mas ganas tengo que de ver, por que por pelotas el traje tiene que ser nuevo despues del boquete que tiene en el pecho despues de BVS,

      Creeis que en el diseño de los trajes optaran por una linea continuista con algun cambio mínimo como en el caso de Superman entre MOS y BVS o tambien como en el caso de Wonder Woman entre BVS y Wonder Woman que el traje en principio es igual y lo unico que cambia es el escudo u optaran por otra linea de cambiar el traje radicalmente.

      1. El negro! El traje negro!!!

        1. El traje negro aquel de MOS le daría un aspecto Badass que no podría con él.

          Luego ya cuando se asiente, podrían volver al clásico clásico, pero con el negro tienen excusa de que en los cómics fue asi.

  16. Al menos no les va tan mal como a Universal con las TMNT… :_(

    1. Las Tortugas Ninja molan. Michael Bay no.

      1. Michael Bay mola. Con sus explosiones y tias buenas :v

        1. Para eso tengo a Civil War con sus explosiones y tias buenas como la Scarlet Witch :V

          1. Nadie hace las explosiones como Bay XD

          2. Steel eres de Argentina verdad? pues dejame darte un ejemplo que podria aplicarlo con Snyder xD si necesitas salir campeon con un equipo lo llamas a Caruso Lombardi como DT? Pues no, pero si necesitas salvar a un equipo del descenso pues si lo llamas xD en fin, Bay seria como el Caruso de las explosiones haha

            1. quise decir con Bay, es que mas arriba estaba hablando de Snyder xD

      2. Pues fíjate, que yo creo que la segunda parte es peor porque hay menos mano de Michael Bay. Porque la gente dirá lo que quiera de Bay, pero si algo sabe hacer es vender películas. Y la primera, en la que se nota mucho su influencia es un blockbuster de libro. En cambio la segunda parte es más tontorrona, infantiloide, más Nickelodeon, y ese no es el estilo de Bay.

        1. Pero que Bay no es el director, sino el productor, y no tiene que ver con la vision de la película. El director es Dave Green, quien a mi parecer, nos ha dado la mejor película de las Tortugas, con la historia y el tono que los fans queriamos ver

          1. con la historia y el tono que los fans queriamos ver

            Habla por ti, aun espero una pelicula de las tortugas ninja estilo sin city o 300 como en los primeros comics

            1. Lo entiendo. Pero por desgracia no se puede contentar a todos. Algunos quieren que se parezca a los comics originales y otros a las series animadas. En mi opinión, me gusta mas el acercamiento a las series animadas, con ese tono infantil y divertido, siempre que se respeten las historias y personajes originales

    2. No es Universal, sino Paramount Pictures

      1. Moderación!!! Que ha pasado? xD

  17. Espero una imagen de todo el grupo, o bien una sinopsis de la trama. Solo pido una de las dos cosas, creo que no es mucho pedir :p

  18. Yo creo que tienen que ser imágenes de los actores caracterizados. Si no los muestran pronto, se filtrarán imágenes del rodaje en mala calidad.

  19. Una foto del grupo, porque Dios sabe que si hay algo que a Warner le queda grande.

    Es el HYPE

  20. Foto y la confirmación de Hal Jordan! 😀

    1. ojalá sea la confirmación de Hal Jordan. que la mano del Tío Johns se note de una vez 😀

  21. Yo creo que podrian hacer un trailer cortito, sin contar nada, pero mostrando al villano, como hicieron con Infinity War

  22. Pues puede ir desde un teaser,al logo o algo no tan impactante (por el momento) como el anuncio de la participación de todo el elenco de la peli en la SDCC.

    Lo que sea por fin habra algo de esta peli!

  23. Creo que va a ir más relacionado con confirmar algún integrante del reparto o alguna noticia así. Como mucho algún teaser poster, pero yo me guardaría cositas para la SDCC.

  24. Mi fan interior pide a gritos un tráiler, pero mi mente y mi razón me dicen que es poco probable. Espero alguna imagen de todos los miembros de la Liga juntos, o que se anuncie el actor que interprete a Green Lantern (sí, sigo teniendo esperanzas de ello). Como sea, esta es mi película más esperada de 2017 junto a Spider-Man: Homecoming. Muero de ganas por verla.

  25. Primer trailer, a ver si con mas tiempo pasan los que ha tenido bvs.
    Nah, una foto de Ezra como Flash, es que me ha parecido horrible como salio en bvs y los concept arts no me convencen.

  26. Un Teaser sería lo mejor. Vista a los personajes caracterizados con sus trajes o uno como el de Avengers en la escena post créditos de Capitán América El primer Vengador

  27. Supongo que mostraran el logo oficial de la pelicula
    Y porque no, tambien las imagenes de como lucen Flash y Cyborg
    Lo que dudo, pero seria una grata sorpresa seria un teaser o la revelacion del villano o villanos

  28. Los trajes de los personajes.

  29. De seguro que el anuncio tiene que ver con los primeros acercamientos al rodaje, fotografía principal y el cambio de Amber Meard en la produccción.

  30. Un teaser estando comic-con tan cercana sería una mala jugada que no van a realizar; en la SDCC van a largar todo lo que tengan para que el hype vaya en subida. Hoy espero que se vea una foto grupal porque como dijeron más arriba, la filtraciones en mala calidad están a la orden del día.

Dejar un comentario