[Cine] El spin-off de Star Wars de Obi-Wan se empezaría a rodar en 2019

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El próximo spin-off de Star Wars sería el de Obi-Wan y se rodaría en 2019

por

Imagen de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (2005), Obi-Wan Kenobi

Nuevas informaciones vuelven a apuntar a que Obi-Wan Kenobi sería el protagonista del próximo spin-off de Star Wars en el que se estaría trabajando. Tras numerosas ideas y personajes tanteados, desde el portal Belfast Telegraph aseguran que la película sobre el Maestro Jedi sería algo ya cerrado.

La web va un paso más allá y asegura que en 2019 se rodará la película en los estudios Paint Hall, en Belfast (Irlanda del Norte), una vez que termine la producción de la última temporada de “Juego de Tronos”.

Al parecer, George Lucas, creador de Star Wars, fue visto por la ciudad esta pasada Navidad para ver ubicaciones y dar también su visto bueno.

Además, el actor Ewan McGregor, quien ya interpretase el personaje en la trilogía moderna, regresaría para volver a ponerse en la piel del Jedi.

Este nuevo spin-off tenía, en teoría, su estreno fijado para 2020, aunque de momento habrá que seguir a la espera hasta tener más información sobre el proyecto. En ningún momento Lucasfilm se ha pronunciado al respecto.

Vía información | Belfast Telegraph

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

15 comentarios

  1. Me gusta mucho la idea de este Spinoff, pero, no se si con Ewan…

  2. Pues ya saben. A tirar de rollo neo-western y crepuscular.

  3. tumblr_m87xw7gBJn1rvt2o5o1_500.gif

    Se que muchos ven innecesario este spin off y lo entiendo, el exilio de Obi Wan es considerado la jubilación del maestro Jedi y siendo en un planeta tan desolado como Tatooine no hay mucho de donde contar aventuras. Sin embargo yo estoy emocionado ciegamente por este proyecto simplemente porque me encanta el personaje y ver a Mcgregor en la piel del General Kenobi me entusiasma mucho.

    Se que en leyendas y otras historias como Rebels hay cosas ya contadas de Obi Wan, pero recuerden nuevamente que no todos seguimos esas historias y los que son de la generación pasada mucho menos. Es decir no me imagino a mi padre viendo una serie animada de Star Wars o comprando comics y novelas a pesar de que el vivió la época de la trilogía original.

    Puede ser puro fanservice, lo se, pero en si ningun spin off de Star Wars hace daño, mientras no arruine continuidades todo bien.

  4. Genial, es lo que esperábamos. Ahora quiero un Spin-off de los jedis sobrevivientes a la orden 66 y Darth Vader dándoles caza, pueden hacer una trilogía de eso.

  5. EXCELENTE. Lo que todos los fans pedíamos. Para mí, Obi-Wan es el mejor Jedi que hay en todo Star Wars. Yo estoy ansioso por todo lo que Disney va a ofrecer sobre Star Wars. Me gustó mucho The Force Awakens, Rogue One me parece el mejor spin-off de toda la historia, The Last Jedi fácil es de mis Top 3 favoritas de la saga, el spin-off de Solo captó mi atención con el teaser a pesar del protagonista, estoy hypeado a más no poder con el Ep. IX y con la trilogía independiente de Johnson, luego confirman que los escritores de la mejor serie actual (Game of Thrones) se unen para nuevas películas de Star Wars y ahora esto: un spin-off de mi Jedi favorito y, la cerecita sobre el pastel, regresa McGregor. Sólo falta que se centren en la purga Jedi con Vader como villano principal dándole caza a Kenobi, nos hace falta ver un último combate entre ambos con los efectos y presupuesto de hoy. No puedo estar más feliz con la compra de Lucasfilm por Disney. Además, los pocos episodios que he visto de Rebels, me ha parecido una serie de nivel (o tal vez mejor) que Clone Wars. Este spin-off ya es de mis películas más esperadas del 2020.

    • nos hace falta ver un último combate entre ambos con los efectos y presupuesto de hoy.

      Lo cual me da a pensar que quizas hubo un segundo combate luego de Mustafar, cuando Ben y Vader se reencuentran en la Estrella de la Muerte hablan de la ultima batalla que tuvieron, claro luego de las precuelas podrias asumir que esa batalla era la de Mustafar, sin embargo Obi Wan jamas mostró asombro al ver a su antiguo padawan con ese traje robotico negro. (Lo se, la explicacion logica es que Lucas aun no tenia claro la historia de las precuelas)

  6. Aunque tomo con cautela la noticia, me gustaría mucho que el tercer Spin-off sea sobre la historia de Obi wan Kenobi, estuvo exiliado en Tatooine durante 19 años tiempo suficiente para que viva muchas historias además de cuidar y vigilar a Luke.

  7. Hasta que no confirme Disney no me lo creo aunque esté cantado. La parte que no me creo nada de nada es la de Lucas visitando para dar el visto bueno. Desde que lo vendió básicamente pasan de él aunque esté en un cargo de asesor. Se pasa por los rodajes un día y poco más.
    Espero que se haga realidad pero ya veremos qué y cuando confirman.

  8. Mis plegarias fueron contestadas, ojala se concrete por fin, el spin-off mas esperado por mi, mi personaje favorito de star wars

  9. A este spin off sí le encuentro sentido si llegan a un acuerdo con Ewan McGregor, él ya ha mostrado su interés por retomar el papel por lo que solo le queda mover ficha a Disney.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.