Cine cómicsCine MarvelX-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

[Cine] Prueba de maquillaje de Ryan Reynolds para Weapon XI / Deadpool en X-Men Orígenes: Lobezno

14

Imagen de X-Men Orígenes: Lobezno (2009)

Los chicos de Amalgamated Designs continúan lanzando vídeos del proceso creativo de la película “X-Men Orígenes: Lobezno” / “X-Men Origins: Wolverine” de 2009, y completando esos diseños alternativos que mostraron hace unos días para el personaje de Deadpool una vez se ha convertido en Weapon XI, ahora lanzan un vídeo del proceso de maquillaje del actor Ryan Reynolds para encarnar a dicho villano.

Un vídeo, que realmente no deja de ser una recopilación de instantáneas, que nos muestran la decisión que optaron hacer desde esta empresa. Aseguran que esto corresponde a dos semanas antes de empezar a rodar la película, cuando todavía no había diseño definitivo para el personaje, por lo que concertaron un día con Reynolds para que fuese allí, y hacer una prueba de maquillaje. Explican, como ya sabemos, que en la película el personaje luce este aspecto porque todavía no se había terminado la intervención quirúrgica.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Featurette Creating The World de Dredd

Entrada anterior

[Cine] Rumor con las primeras informaciones sobre los personajes de la adaptación de Justice League

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Es claro que cuando se miraba Weapon XI de la misma estatura que Wolverine era Ryan Reynolds, y cuando hacía todas las impresionantes piruetas, era el mas chiquito pero muy habilidoso Scott Adkins (bien conocido como Boyka)

    1. soy el unico que piensa que boyka adkins seria un gran wolverine cuando jackman tenga que retirarse?

      1. Tiene un gran físico, y por fin pelearía como Wolverine merece pelear. Pero creo que su cara no queda, nada personal con el gran Scott Adkins.

        1. Yo también comparto que no quedaria tan bien como Wolverine, pero claro que nos gustaria verlo pelear como lo hace Adkins verdad, ademas no esta tan joven por si tuviera que relevar a Wolverine

  2. Supuestamente esa prótesis parece piel? Impresentable!

  3. me sigue pareciendo un voldemort….

  4. El maquillaje es excelente,jeje,hasta dan miedo esas imagenes al final del video.

  5. Maldita porquería de película… lo más triste es que el trailer era épico y te avecinaba una verdadera película digna. Así que aunque nos den el trailer de The Wolverine y luzca épico, aún tendrá muchas posibilidades de que la película sea todo lo contrario. 😛

  6. WORST DEADPOOL EVER.

    Y sigo insistiendo, Ryan Reynolds tiene una cara de TONTO que no puede con ella. En serio.

  7. Ojalá haya una buena película con guión lleno de humor negro sobre Deadpool, sería un soplo de aire fresco

    1. Al igual que con Wolverine, creo que nunca nos darían un película digna de Deadpool… tendría que ser una película exageradamente épica y cómica genial, y no creo que pase.

  8. Scott Adkins lo hizo genial de Deadpool, creo que cuando hagan la película de Deadpool, deberian contar con Adkins para que haga las escenas de lucha con el traje de Deadpool, porque las escenas sin traje seguro que las hace Reynolds.

  9. Tan horrible como la película misma.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics