Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Prueba de pantalla de Chris Pratt y Dave Bautista para Guardianes de la Galaxia

9

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Nuevo avance de los contenidos que tendremos en el set Marvel Cinematic Universe: Phase 2 Collection, esta vez se trata de la prueba de pantalla que hicieron los actores Chris Pratt y Dave Bautista para sus respectivos papeles de Star-LordDrax para “Guardianes de la Galaxia” (2015).

Una prueba de pantalla que se suele hacer para ver cómo de bien congenian los actores, muy usado sobre todo cuando son personajes que van a compartir plano en numerosas ocasiones.

En esta escena, Star-Lord convence a Drax de no matar a Gamora, para sí tener la oportunidad de matar a Ronan. Es una escena ligeramente diferente a la vista en la película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Concept art con diseño alternativo de Chaqueta Amarilla

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: motion poster de Finn, portada de Time, recorte del personaje de Lupita Nyong’o y los trailers no contienen grandes spoilers

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Chris Pratt y Dave Bautista para sus respectivos papeles de Star-Lord y Drax para “Guardianes de la Galaxia” (2015).

    Se equivocaron es del 2014:(

  2. De lo mejor de Marvel, esta junto a mis favoritas con The Winter Soldier y Iron Man 1, por cierto creo que en esta película sí se justificaba el hecho de usar tanto humor, y quizás fue por eso que Thor 2 o Iron Man 3 no fueran tanto del gusto de los fans (no en taquilla claro), espero que se mantenga la misma linea para GotG V2.

    1. Thor 2 o Iron Man 3 no fueran tanto del gusto de los fans

      Thor 2 no fue tan gusto de los fans no solo por el humor y las escenas de Selvig o Darcy que daban vergüenza, no se aprovecha al máximo los nueve reinos y no sale del planeta tierra, porque la batalla final tenia que ser en la tierra? No podía ser en uno de los reinos?.
      Sumemos la temática Star Wars durante la primera batalla en asgard con las navecitas y el campo de fuerza que parecía sacado de Star Wars. Y no se ve el aprovechamiento en secundarios que si lo merecen como Sif y los tres guerreros o Thor con Loki.
      Agregando a Malekith que dio muchisima lastima.
      Que se podia esperar del hombre que arruino Terminator?.
      Respecto a Iron Man 3 lo peor es prometer algo y no cumplirlo, eso paso con esta pelicula sumando que es excesiva en cuanto a humor y es una horrible adaptacion.
      Si, se sabe que Marvel Studios no adapta eventos o historias tal cual, ejemplos como Winter Soldier o proximamente Civil War estan ahi, pero no solo aca hicieron algo muy bueno con la saga Extremis sino se mearon en ella directamente y lo del mandarin, podian haber hecho algo muy original y a su vez que tenga la oportunidad de superar a la obra original (TWS como pelicula me parece mejor que la historia en la que esta basada).
      Ahora lo que voy: Si la gente acepto bastante el humor en Antman o GOTG que esta bien usado y lo necesitan y en otras peliculas como iron Man 3, Thor 2 o AOU no y es lo que la mayoria se queja? Porque directamente no usan el tono que se ve que les viene bien y con los personajes o grupos que no lo necesitan usan algo muy TWS que estuvo bien equilibrado? les cuesta tanto ver las criticas que les hacen?

      1. A que te refieres con esto:

        Sumemos la temática Star Wars durante la primera batalla en asgard con las navecitas y el campo de fuerza que parecía sacado de Star Wars.

        ¿A que no gustó a mucha gente?
        Porque para mi toda la secuencia desde que llegan los elfos oscuros hasta que logran escapar me parece que está muy bien lograda y muchas películas ya quisieran tener una escena así.

        1. Eso no es para Thor por mas lograda que este, no podes hacer eso con el Dios del Trueno, esta mal.
          En vez de eso hubiesen mostrados orcos, trolls, gigantes de manos de los Elfos y lo del escudo que parece una estrella de la muerte Asgard (? hubiese quedado mejor a Enchantress y que con su magia haga el escudo por lo menos (De paso estaba introducida para Ragnarok).

          1. Yo lo de que algunas partes de esa escena tienen parecido con star wars ni en cuenta( la saga star wars no la he visto más que fragmentos de alguna que otra película).

            Te refieres a que la estrella de la muerte tiene un escudo que solo es posible de destruir desde adentro? Porque como te digo, las película de star wars ni en cuenta xD

            Lo que si es que podrían haber prescindido no en esa parte, sino en la batalla final, de la tierra y las escenas de darcy junto con la introducción del becario(ambos personajes me parecen detestables/insoportables) y llevar esa batalla a algún otro reino. En ese momento es cuando pudieron introducir diferentes bestias y criaturas como las que propones.

            Y ojo, que la película para mi tiene buenas escenas que hacen que valga la pena verla, pero siento que podría ser mejor si mostraran más de los otros reinos, si funcionó en guardianes de la galaxia, porque no con thor(y me refiero a el ambientar la película casi en su totalidad en el espacio(digo casi por la escena de inicio de guardianes de la galaxia xD) ) ?.

            De malekith no me pareció mal villano pero me hubiera hustado verlo más desarrollado(estoy seguro que si quitas escenas de la tierra te da para que desarrollen más al villano, junto con más batallas).

      2. ¿Que lo del Mandarin no era original? claro por que en todas las películas de superheroes (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El malo siempre resulta ser un actor contratado por el verdadero malo estoy harto de ver siempre esa trama en las películas de superheroes (FIN SPOILER)

  3. Pratt estaba un poco cohibido entonces, Bautista estaba igual XD.

Dejar un comentario