Fantastic Four 2: Rise of the Silver Surfer (2007)Linterna Verde / Green Lantern (2011)Películas de cómicsPelículas de DCPelículas de Marvel

Pruebas de maquillaje de Green Lantern y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

11

Tomar Re 1Gracias a los chicos de Quantum Creation FX podemos ver diferentes pruebas de maquillaje de las películas de “Green Lantern” y “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”, en ambos casos el material que se ha descubierto fueron pruebas desechadas y que no aparecieron en el resultado final.

Empezamos con la película “Green Lantern”, aquí podemos ver diferentes pruebas de como intentaron adaptar al alienígena Tomar-Re usando maquillaje en vez del CGI que predominó en toda la película. El maquilla logra un efecto bastante curioso y que quizá habría quedado mejor que el resultado final, destacar también que en los modelos se puede apreciar un traje diferente que pudo haber quedado perfecto en la pantalla. Finalmente tenemos un par de imágenes que muestran alternativas físicas al traje de Green Lantern, porque el traje que se vio en la película estaba completamente hecho por CGI. Tras el salto os dejamos con el resultado final para que comparéis.

Imagen de Green Lantern (Linterna Verde)

Tomar Re 2

Tomar Re 3

Prueba traje Pintado

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Prueba trajeCambiando de películas pasamos a “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer” donde podemos ver diseños alternativos y pruebas de maquillaje para el personaje de Silver Surfer. Como en el caso anterior os dejamos con una muestra del resultado final para que comparéis.

Silver Surfer

Silver Surfer 1

Silver Surfer 2

Pruebas Silver Surfer

Ojos Silver Surfer

Mandíbula Silver Surfer

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Videojuegos] La Gamescom nos trae un nuevo trailer de LEGO Marvel Super Heroes

Entrada anterior

[Animación] Avance de la segunda temporada de Teenage Mutant Ninja Turtles y varios concept arts: ¡Vuelve Casey Jones!

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Soy de los pocos que les gustó la idea de los trajes que se vieron en Linterna Verde. Por otro lado el maquillaje de Silver Surfer no sé como hubiera quedado en pantalla.

    1. No eres el único, para mi fue lo mejor de la película, el diseño de los trajes me gustó muchísimo, sobretodo el de Hal y más aún cuando utiliza el poder del anillo, como la energía verde fluye a través del traje.

    2. A mi también me gustaron pero había veces que se notaba demasiado el CGI, el traje es una construcción, si, pero al igual que las otras construcciones se veían reales el traje no debía ser menos.

    3. No, no sos el único. La idea de crean en CGI el traje de hecho tiene mucho sentido si pensás que el traje es producto de la energía que emite el anillo, sin embargo creo que el resultado final pudo ser un poco más refinado. Ojalá si algún lejano día llegamos a ver la película de JLA permanezcan con la idea y la mejoren.

  2. A mi me hubiera gustado que lo hicieran asi, con maquillaje real, tanto a Silver Surfer como a GL se ve que suma muchisimo esteticamente y en verosimilitud…

  3. Lo peor de Linterna Verde es el diseño de los personajes. Kilowog o Tomar Re lucen simpaticos en el comic, mientras que parecen monstruos en la película. El único que fue retratado en forma fiel es Sinestro, que justamente es el que más conformó a los fans. La mascara que utilizó Ryan Reynolds no lucia bien (muy puntiaguda), pero al menos se dieron cuenta y se la quitan en gran parte del metraje.

  4. A mi esteticamente me pareció fabulosa green lantern… incluso las escenas de OA para mi fueron emocionantes… lo malo de esa película fue el guión! y que se desarrollo casi entera en la tierra, sumado a un villano en forma de nube. Igualmente se la sigue castigando demasiado, esta al nivel de thor y capitán américa (yo la disfruté mucho más) y es infinitamente mejor que gatubela, las batman de schumajer, dare devil o las nefastas ghost rider

    1. muchos la ponen a el mismo nivel que las pelis que nombras, la peli es aburrida desde que empieza… y aunque visualmente es excelente, creo que fue demasiado pronto para introducir a OA, todos esos personajes aparecen muy poco, son prácticamente cameos y no tienen ningún tipo de desarrollo, hubiera sido mejor que se concentrasen en GL aprendiendo a hacer lo suyo en la tierra hasta contar la historia de origen, y luego tendrías toda una película para explorar ese universo…

  5. Silver Surfer es un personaje maravilloso.

    ¿Por qué no usaron el maquillaje y luego daban dos retoques con CGI?

    1. Pero quien ha dicho que no han usado el maquillaje para Silver Surfer?? Claro que era maquillaje, todo el traje completo!!! Y despues claro está, usaron CGI en post-producción.
      http://peliculas-y-series.programasfull.com/wp-content/uploads/los-4-fantasticos-y-silver-surfer-dvdrip-latino-captura-1.jpg

      Esto es maquillaje.

      1. ami me gusto como lucia silver surfer, y si volvieran a usarlo en el cine me gustaria ver de nuevo al mismo actor

Dejar un comentario