Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Psylocke podría regresar en X-Men: Dark Phoenix

10

Imagen de X-Men: Apocalypse / X-Men: Apocalipsis (2016), Psylocke / Mariposa MentalEl rodaje de “X-Men: Dark Phoenix” se está llevando a cabo estos días en Montreal, en Canadá, aunque el estudio todavía no lo ha anunciado oficialmente. Entre los actores que regresan de “Apocalipsis” no se ha dicho nada de Psylocke, que fue introducida en la anterior aventura de los mutantes, interpretada por Olivia Munn, y que encima tuvo un final abierto por si la querían recuperar.

Pues bien, pese a que no se ha anunciado oficialmente su regreso hay indicios para pensar que Munn volverá. En su cuenta de Instagram ha publicado un par de publicaciones de ella entrenando en la ciudad de Montreal, donde se está rodando la película, lo que ha dado pie a las especulaciones. Por el momento no es nada oficial así que falta ver si la Comic Con nos aclara algo.


Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/MísticaMichael Fassbender como Erik Lensherr/MagnetoJames McAvoy como Charles Xavier/Profesor XNicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/BestiaAlexandra Shipp como Ororo Munroe/TormentaSophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain estaría en negociaciones para ser la Princesa Lilandra, líder del Imperio Shi’ar.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018 y su rodaje habría comenzado ya en estos últimos días del mes de junio.

Vía información | X-Men Films

Otras entradas

[Cine] Jon Watts comenta la escena post-créditos de Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Cine] Breve vídeo del rodaje de Wonder Woman

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Ojalá que vuelva y ojalá que lo haya salvado a Arcángel ? ? ?.
    En X-Men, en X-Force, en Exiles, en Excalibur, donde sea pero necesito más de Psylocke en el XMCU.

    1. En X-Men, en X-Force, en Exiles, en Excalibur, donde sea pero necesito más de Psylocke en el XMCU.

      Puff ya somos 2 <3

  2. Excelente <3
    Ojalá sea cierto y se una a los X-Men o al menos sea una aliada regular en la franquicia

  3. Muy bien, asi podran darle mas desarrollo al personaje y que no quede desaprovechada como antes. 🙂

  4. pues si vulve ojala la desarrollen mas porque en apocalypse solo fue comparsa

  5. Aunque Kinberg me tira para atrás, tengo muchas ganas de ver que harán esta vez como mutantes. Me estoy volviendo a ver la saga de nuevo (esta vez en orden cronológico) y la estoy disfrutando muchísimo. Tengo hambre de mas aventuras mutantes pero es una pena que hasta finales de 2018 no podamos ver la nueva entrega de la Patrulla X, menos mal que antes viene Deadpool 2.
    Esta saga tiene elementos con mucho potencial, si los productores respetasen más sus propias películas con las continuidades, sería una franquicia estrella. Tiene mucha mitología que explorar.

  6. Solo quisiera que buscarán a otro director para las películas de X-men.

  7. Me da igual que vuelva para otro mini papel siempre y cuando termine formando parte de X-Force.

  8. Se merece una segunda oportunidad. Lametablemente generò mucha expectativa su personaje en APOCALIPSIS. Lo ùnico rescatable fuè su batalla con Bestia.

Dejar un comentario