Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Publicada una escena de acción completa de Ant-Man

26

Imagen promocional de Ant-Man (2015)Pese a llevar más de un mes en el mercado estadounidense, “Ant-Man” aún ha de llegar a mercados asiáticos como Japón, de allí que la promoción siga en marcha para esos mercados en concreto. Para atraer la atención de los japoneses se ha publicado un combate íntegro de la película.

En dicha pelea podemos ver a Ant-Man enfrentarse (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) a Falcon en las instalaciones de los Vengadores (FIN SPOILER), una sorpresa de la que no sabíamos nada hasta que Marvel lo empezó a mostrar en los spots.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Vistazo ampliado a la controvertida primera imagen de la cuarta temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] [Series] Wes Bentley quiere ser Batman

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Yo sigo impresionado por el excepcional resultado que han conseguido con las escenas de acción de esta película y el gran provecho que le han sacado a los poderes de Ant-man en pantalla.

    1. Es de lo que más me gusta de la película, sobre todo por aprovechar muy bien el poder del traje.
      Me encanta, simplemente

  2. es increíble, desde que vi el trailer hasta cuando salí del cine, la película me sorprendió, al ver los efectos y pensar en un primer momento que clase de cosas podría hacer un supeheroe así y fue espectacular como lo llevaron al cine, creo que esperar tanto tiempo para concretar este proyecto fue un acierto, sobre todo por el tema de efectos especiales, ademas después de ver un mapache con un árbol que dice solo dos palabras MARVEL puede hacer cualquier cosa, y como dicen los marcianos de toystory “estamos agradecidos”.

  3. la verdad me sorprendio gratamente la peli…

  4. Gran película,combina perfectamente acción y comedia,y todo conseguido a partir de una premisa para algunos estúpida y ridícula y eso sin contar los numerosos problemas que ha tenido.Para mi una de las mejores de marvel.

  5. La mejor parte de la pelí sin duda alguna.

    1. Joer pues ahora viéndola de nuevo, me ha gustado más, pero recuerdo que en el cine pensé, joer vale un cameo de falcon, pero me pareció super largo, como que abusaban, sería porque no me esperaba tanto tiempo en pantalla al colega del capi, pero tampoco ha sido tanto 3 minutos esta bien, además la escena mola bastante.

      Eso si,pensé que la escena sería doblada al japonés, hubiese sido la leche xD

      1. La verdad este cameo me pareció clavado, no fue algo tan “grande” como ver al Cap o a Stark sino algo más como Hawkeye en Thor pero más extenso. La pelea es genial, mi parte favorita de toda la pelí es este cameo, Ant-Man se siente como una película independiente y se defiende por si sola y la trama no se siente tan propaganda para algo venidero (como Iron Man 2) sin embargo deja en claro que pertenece a un universo más grande y este cameo fue la prueba contundente.

        No descartaría ver en Doctor Strange a Scarlet Witch o en Black Panther a Hawkeye y cosas así por el estilo, se ve que la fase 3 estará cargada de cameos como el que tuvo Falcon en Ant-Man.

  6. Fue genial ver como le patean el trasero a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) falcón (FIN SPOILER).

    1. es importante para mi que el cap no se entere de esto

      jajajaja la mejor escena lejos ( hay otras tamb pero esta me gusto mas )

  7. Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, una muy buena película y un gran combate sin dudas. Por lo visto, a los japoneses les encantan los spoilers xD.

  8. Pese al bombardeo habitual de spots, información, spoilers y rumores sobre la peli, llegué al cine sin tener la menor idea sobre esta pelea y me encantó muchísimo verlos en acción juntos. Gran película.

    1. A mí me pasó lo mismo y me alegro de que la sorpresa se diera en la película.

  9. Esta escena está de puñetera madre, pudiendo rivalizar con algunas de las vistas en “Winter Soldier” por parte de los Russo, con la dificultad añadida de que agrega una sutil capa de humor al combate sin desmerecer la coreografía ni el peso protagonista de ambos personajes. Sin duda todo un logro muy bien realizado, me lo pasé muy bien.

  10. Películón, sin dudas mi película de origenes favorita de Marvel Studios y una de mis películas de superheroes favoritas en general.
    P.D:Esa batalla estuvo genial.

  11. La mejor escena de la peli, por la música, la sorpresa, la acción y lo que representa

    1. Agreed! Me pregunto con quien estaria hablando Falcon.. Natasha?

  12. Que escena papa!!! la mejor película del MCU lejos!

    1. Y es increible como la criticaste hace tiempo xD.

  13. simplemente genial, ya quiero ver a hawkeye lanzando a antman en una flecha xD

  14. que gran escena , pensar que puede ser superior a Iron Man incluso , nada mas se va a modo quantum y adiós traje.Pero quizás el filántropo se las ingenie para evitar eso en CW.

  15. Excelente escena, yo si me sorprendi ya que no me esperaba este cameo, y aunque quedo muy bien estoy seguro que fue de las cosas que cambiaron y que quiza no queria utilizar edgar Wright

  16. Como me gustaría tener el traje de Ant-man(o wasp) alucino con lo que se podría hacer con ese tamaño…Ya con solo imaginarme en un hormiguero quiero llorar :'(

  17. Hace poco vi Ant-Man (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (Ant-Man: The Second Avenger o Wasp Begins) (FIN SPOILER). Y la verdad es la primer película que siento como “estandar de Marvel Studios”. Se las ingenia para tener la trama de las tres películas de Iron Man, el patiño comico inesesario de Thor; la sensación de un héroe fuera de lugar que se ve en First Avenger y Winter Soldier; Paul Rudd se pasa imitando a Chris Pratt imitando a Keanu Reeves y encima añade un comentario sobre la falta de superheroinas en Marvel. Y lo mas aterrador es que es una buena película. Los efectos son de primera, la historia es absorbente, los personajes molestos estan solo el tiempo necesario y tiene excelente acción.

    El unico problema que me da es esté: Marvel necesita empesar a confiar en su audiencia. Esta pelea es muy buena pero aunuqe va a compensar en el futuro si alcanza a dañar un poco la película.

    1. Tal cual, es el alma de Wright embutida dentro del molde Marvel Studios…
      pero por lo que se ve la idea original era TAN Buena que aun asi es un genial pelicula. (es como la “Reverse Fant4stic” 😛 )

Dejar un comentario