Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Publicada una nueva imagen del set de Escuadrón Suicida

8

Captura del trailer de la SDCC15 de Escuadrón Suicida (2016)Antes siquiera de tener el primer trailer, incluso de empezar el rodaje, el director David Ayer nos iba actualizando sobre los avances de “Escuadrón Suicida” a través de su cuenta de twitter, con imágenes del set que no llegaban a revelar nada pero que servían para calmar las ansias.

No ha perdido la tradición y ha ido subiendo más imágenes, la mayoría demasiado simples como para compartirlas pero la última ya deja ver algo más. Vemos a un helicóptero en una sala con grandes pantallas verdes para los efectos especiales, parece que habrá un buen equilibrio entre sets reales y efectos digitales.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] ¿Aparecerá Harley Quinn en Batman: The Killing Joke?

Entrada anterior

[Animación] Anunciada la banda sonora edición limitada de Justice League: Gods and Monsters

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Después de Civil War esta es la que más ganas tengo de ver en 2016. Ojalá David Ayer nos de la gamberrada que pide a gritos esta historia. Por cierto, leí ayer por internet los que podrían morir del escuadrón suicida. De sucederse los acontecimientos ta y como los leí, podría quedar todo muy pero que muy bien.

    1. Que bueno que no lo spoileaste, quiero guardarme la sorpresa.

    2. Los podrías decir en spoilers?

    3. Yo quiero el spoiler!!! podrías compartirme esa página por favor!!! para que no dejes spoiler, te comparto mi correo [email protected]

  2. Al menos Deadshoot no tendrá el tino de los stormtroopers.

    1. El buen hacer de los stormtroopers con sus armas ya ha dado nombre al fenómeno: “Stormtrooper effect” o “Stormtrooper syndrome”. En español: “Efecto Stormtrooper” o “Principio de la puntería del villano”. Principio por el cual los antagonistas de la historia, a pesar de su obvia superioridad, son irrealmente inefectivos en combate contra los protagonistas.

      Sin este principio está claro que el Imperio y el lado oscuro de la fuerza habrían dominado la galaxia, y que la saga ya se habría acabado para siempre, salvo precuelas.

      http://static.fjcdn.com/pictures/What+if+srsly_db0685_4813629.jpg

  3. esta siendo una semana muy movidita no? y aun no termina jajaj

  4. Que no deje de subir una que otra foto David Ayer 😀

Dejar un comentario