Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Publicada una nueva sinopsis de Capitán América: Civil War

57

Banner de Capitán América: Civil War (2016)

Tras la publicación del primer teaser trailer de “Capitán América: Civil War”, de nada menos que dos minutos y medio, y algunos pósters de la película, se ha lanzado una nueva sinopsis que si bien no ofrece nada nuevo para aquellos que están al corriente de la actualidad de la cinta, sí que deja bien claras las ideas.

“Marvel’s Capitán América: Civil War” presenta a Steve Rogers liderando un recién formado equipo de Vengadores en su esfuerzo continuo de proteger la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores se ven implicados resulte en daños colaterales, la presión política exige que se instale un sistema de rendición de cuentas, dirigido por un cuerpo de gobierno que supervisará y dirigirá el equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos frentes – uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres, y otro que seguirá la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar a la supervisión y rendición de cuentas del gobierno. Preparaos para elegir un bando y uniros a la acción ininterrumpida que tendrá lugar en dos frentes cuando “Marvel’s Captain America: Civil War” se estrene en cines en mayo.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el 29 de abril de 2016 para España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rumores sobre el villano de Aquaman, la relación con Mera y las películas de DC apuntan todas a PG-13

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer de lanzamiento del Play Set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en Disney Infinity 3.0

Siguiente entrada

57 comentarios

  1. “Marvel’s Capitán América: Civil War” presenta a Steve Rogers liderando un recién formado equipo de Vengadores en su esfuerzo continuo de proteger la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores se ven implicados resulte en daños colaterales, la presión política exige que se instale un sistema de rendición de cuentas, dirigido por un cuerpo de gobierno que supervisará y dirigirá el equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos frentes – uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres, y otro que seguirá la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar a la supervisión y rendición de cuentas del gobierno.

    Muy Civil war la Sinopsis me gusta.
    Para aclarar a los indecisos y los que dicen que no ES Civil war esta pelicula 🙂

    1. Se dice que no es civil war por que practicamente no hay guerra, es solo un 5 vs 5. Al menos eso es lo que yo siento

      1. Y vaya razón que tienen. Una guerra es algo a nivel macro, esto que sucede aquí es más una rencilla o una riña entre superhéroes.

      2. ¿A partir de qué cifra se puede considerar “guerra”?

        1. Siempre un numero superior al que saque Marvel en la película

          1. Jaja. Vamos, el “+1” de toda la vida.

        2. Fácil, se cuentan cuántos personajes aparecen en la viñeta más petada de peña en el cómic, multiplicamos esa cifra por tres y ya tienes la cifra. Pero no es válida sin una copia por triplicado de la declaración de hostilidades ante Naciones Unidas.

          1. Groucho poseyendo a Kiko, inédito =)

            Y ya que lo mencionas, por curiosidad, ¿cuántos personajes participaron en la guerra civil del cómic? así a “putojo”, sin rebuscarlo demasiado.

            1. Demasiados. La mayoría no tienen ni frase.

              1. Y tanto , me acuerdo de Sentry , un tio super poderoso que…no hace nada ; o de Carol que…tampoco hace nada ; o de Bishop , que parece que tendrá relevancia cuando gastan una viñeta en enseñar como se va con Stark y luego hace…nada ; o Cable que oh! , vaya…tampoco hace nada. Y asi con 4550 de los personajes que aparecen….

            2. Les apuesto que ahora que aparece medio elenco heróico del MCU en una película “individual” ya la pregunta pesada no será ¿y dónde estaba Iron Man? o ¿Y por que no los ayudó Hawkeye? (cómo en TWS) o ¿Y por qué no intervino Hulk? (como en Iron Man 3) etc. etc, ahora dirán ¿Y por qué Tony no utilizó la Hulkbuster y simplemente aplastó al Capitán y a Bucky? XD

              1. ¿Lo dices en serio? XD

        3. Tío te apuesto que ahora

      3. jajaja me acorde de “Civil BarFight” xD

      4. La Trinidad dice:
        25 noviembre 2015 a las 21:23
        Se dice que no es civil war por que practicamente no hay guerra, es solo un 5 vs 5. Al menos eso es lo que yo siento

        Desde cuando la cifra es la esencia de la historia? Exageran algunos.

  2. Bueno, ahora que se siga diciendo que Bucky es el centro de Civil War.

  3. Pues no se,para mi es practicamente la misma,solo que se habla un poquito mas del acta y de elegir los bandos

  4. Pero si esto suena idéntico a la premisa del cómic, solo que sin que el Gobierno pida las identidades secretas y que los daños colaterales lo provoca algo donde estan los Vengadores y no los Nuevos Guerreros.

    Maldita Marvel, como le gusta inventarse las películas.

    1. Para hacer a los nuevos guerreros habria que introducirlos y darles un trasfondo y explicar como consiguieron sus poderes (decir que son mutantes seria los mas facil, pero no tiene los derechos). Y lo de las identidades secretas es porque practicamente ninguno tiene identidad secreta desconocida para el pueblo
      Tony dijo que era iron man
      Cap. America sale en archivos historicos
      Black widow salio en Winter Soldier (supongo que barton tambien)
      Hulk es conocido que es banner
      El único que tiene identidad secreta son los mas recientes: falcon, ant-man y spidey, vision es un robot y thor es un dios (que lo pintaron como un ser de otra dimension)

      1. La Trinidad, se llama sarcasmo. A lo que voy es que pese a los cambios respeta la premisa de Civil war.

    2. Para nada.Esta sinopsis no parece civil war,parece mas bien un “avengers: public enemy”. Porque a lo que suena, es a el capi iniciando una guerra contra el gobierno para proteger a bucky y poco mas.

      Eso de que “para algunos usted es un heroe, pero otros le temen” es una sobrda que no viene a cuento.El capi no es batman por el amor de dios,no es un justiciero que se mueve entre lineas ni mucho menos.Es absurdo que la gente le coja miedo por algo de lo que no es responsable solo porque es conocido el presunto culpable.

      En el comic, el pueblo no se pone en contra del capi mas que cuando decide oponerse al registro.Es mas, es stark quien sirve de blanco publico a las masas.Ademas…en los comics pasan decenas de eventos previos que causan esta historia y esos eventos poco a poco van subiendo el nivel de daños y problemas hasta que ocurre lo de stanford. Aqui no puedes cojer y levantar en armas a medio pueblo contra el capi solo por este incidente.No a ocurrido “tanto” en el universo de las pelis como para esto.Una cosa es que el capi se niuegue a trabajar para el gobierno desafiando la ley y el sistema..y otra que ya desde antes lo pongan como el caballero oscuro.

      1. Si el Capi estuviese involucrado en la destrucción de un pais (Sokovia) yo también le temería. Y creo que en el comic la gente si que se pone en contra del Capi al final.

        1. Eso ya depende del grado y veracidad de información de los medios al ciudadano. Si un periódico o cadena televisiva quiere fulminar la reputación de alguien, lo pueden conseguir sin demasiado esfuerzo. Después de todo, lo que pasó en Sokovia sólo lo saben los que vieron actuar a los héroes.

      2. Si no sabes de cómics, no hables de los mismos. ¿Has leído “Capitán América: El Imperio Secreto”? Dime ahí si el pueblo no consideraba al Capitán América un vigilante.

        Claro, que si solo nos leemos “Civil War”, es genial hablar sin saber.

        1. Y dale con que uno no sepa de comics,que mania xd

          es sencillo,el capi,pese a tener una o 2 historias que cause discrepancia, “No es un personaje oscuro”..ni oscuro,ni ambiguo,ni nada. Es como si nos ponemos a hablar de arrow y volvemos a eso de batmanizarlo.Hay gente que saldra a defenderlo diciendo que si es oscuro porque a vivido tragedias y tal y todos sabemos que spiderman y green arrow por mas que vivan no son así.Aqui lo mismo,el capi en el 80% de las veces es un simbolo de valores para su pueblo,y ese pueblo está encantadisimo con el.Que tenga una o 2 historiaas que causen discrepancia no lo convierte en el maldito batman

          1. Una o dos historias que causen discrepancia. Dicho de “El Imperio Secreto”. Lo que hay que leer.

      3. “no es un justiciero que se mueve entre lineas ni mucho menos.”


        .
        .
        .

        podria ser un easterg egg para “daredevil & jessica jones” quien sabe yo solo digo porque es muy obvio esa frase que dijo ros!!

  5. Suena bastante parecida a la anterior pero me gusta. Sin duda espero mucho de esta película.

  6. Sacaron esta sinopsis porque en el trailer la mayoría quedó creyendo que la civil war se da por Bucky… Y en sí, él es el chivo expiatorio pero va más allá.

    El incidente del que se habla hará ver a los vengadores culpables y a Bucky como el autor, pero todo es una fachada de Hydra para que Tony empiece a cazar a Bucky por venganza de la muerte de sus padres, lo que pone a Steve en una situación complicada.

    Pienso que va a haber momentos muy tensos entre los 3 personajes que verán que sus ideales y demonios personales pueden perjudicar a sus amigos y son cosas que los villanos pueden manipular fácilmente.

    1. creo que en el trailer cuando bucky dice ya no me dedico a eso queda claro que el no fue el culpable de los eventos que llevan a que el gobierna quiera tomar el control de los vengadores sino zemo o crossbone pero se culpara a bucky por sus pecados del pasado

      1. Yup! Apoyo esta teoría, es más, si el acta de registro se aprueba, uno de los primeros en ser perseguidos sería el soldado del invierno no?

  7. 🙂 me gusta la sinopsis, ya que llegue rápido esas fechas! Ojalá no haya bombardeo de clips o tv spots que sólo arruinan el momento de ver la película al entregar muchos spoilers

    PD: Acabo de volver a ver el final de Jessica Jones y se imaginan que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Tony hubiese creado esos nanobots controladores de villanos que hace en el cómic a base de la sangre de Kilgrave? O ver a kilgrave en la prisión que crea Stark? Lástima que lo primero no ocurrirá y lo segundo no porque está bien muerto (FIN SPOILER)

  8. y otro que seguirá la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar a la supervisión y rendición de cuentas del gobierno.

    De sorprendente nada. Deben dar una explicación , almenos yo quiero saber el motivo y estoy seguro que la darán. Ya sabemos porque el capi pasó de querer hacer todo siguiendo la ley a desconfiar de todo mundo.

    Lo que sí que ha sido un alivio es saber que Bucky no es el detonante , sino esta suerte de acta de registro.
    En fin , me gusta esta sinopsis y mucho más el trailer o teaser? o sea lo que sea.

  9. Pienso que Bucky será el Nuevo Capitán América después de Steve pero lo que no tengo claro es cuando pasara esto es decir, si será después de Civil War o después de Infinity War.

  10. ¿Porque Tony está del lado del gobierno?

    1. o es un justiciero que se mueve entre lineas ni mucho menos.

      sera por.. la batalla de nueva york? / el trauma que tuvo en im3? o los sucesos de AoU ? …capaz que por eso …

  11. vamos amigos a disfrutar esta peli y dejen de buscar defecto ami me gustaria ver lo que estan asiendo ovio que no sera como el comics pero me gusta ver esta version en el cine +1000

    1. vamos amigos a disfrutar esta peli y dejen de buscar defecto

      Que gran consejo has dado 😉

  12. Es normal que el capitán no se fié de nadie y que cada uno valla libre y piense a su manera, si están liderados por el gobiernos tienen 2 problemas 1 que sea para bien o para mal tienen que actuar bajo sus ordenas y otra que estén a merced de cualquier loco de hidra.

  13. la presión política exige que se instale un sistema de rendición de cuentas, dirigido por un cuerpo de gobierno que supervisará y dirigirá el equipo.

    Sin haberlo meditado mucho, a mí esta parte de la premisa me crea muchas incógnitas y curiosidades.

    Es que me imagino un grupo de drones especializados con cámaras de vigilancia pegados a los culos de los héroes para ver cómo se las gastan peleando contra el mal, en plan:

    – “A ver, revisemos esta cinta del combate de hoy contra “Criaturón”, el bicho de las profundidades y su ejército de detritus de alcantarilla. Hmmm, a ver ese rayo señor Thor, me parece que lo ha lanzado con un poco de saña, como si le molase hacer el cabestro, ¿eh? Se ve que le importaba poco el kioskero de la esquina, tsk tsk, un minipunto negativo en su carnet de superhéroe profesional. Y usted señor Capitán, su escudo ha rebotado más de la cuenta y se ha cargado 4 coches aparcados, los dueños están que trinan, minipunto al canto. Y señorita Bruja Escarlata (O’hara), esos haces de plasma me los controla usted un poco más o vamos a tener que pedirle que pase unos días en el calabozo para frikis, que ya van 10 escaparates fulminados en lo que va de semana.”

    1. Jajajaja… +1000 Genio!

      “Hulk, ésos pantalones te quedan cortos, violas la ley anti-exhibicionismo, vístete bien” XD

      1. XDD, el famoso Hulk marca-paquete gamma.

        Pues eso, que me da una curiosidad enorme ver en qué consiste eso de la supervisión/rendición de cuentas. Que me lo desglosen bien para entenderlo 😛

        1. Te ha salido de maravilla XD
          Y sí, será interesante descubrir de qué se trata.

        2. Jajaja que grande. De todas formas imagino que sería básicamente lo mismo que se planteaba en Civil war con La iniciativa (no tan a lo grande, pero la idea de entrenamiento, informes etc).

          1. XD. No, si la parte del adiestramiento la puedo imaginar más o menos, es la de supervisión y rendición de cuentas la que me da curiosidad e inspira mi sentido del cachondeo 😛

            PD: Aún no he leído “Civil War” (supongo que me esperaré a leerlo después de ver la peli).

      2. Jajajaja +1000

    2. Me he partido de la risa leyendo esto xD nunca más leere esta sinopsis de la misma forma xD

      1. Da mucho juego el asunto 😀

    3. Me surge la duda como harían para controlar a thor y hulk…

      1. Es cierto, porque Thor es un poco bruto pero al menos tiene un definido sentido del bien, pero Hulk… quizás un dispositivo subcutáneo que libere alguna clase de sedante o anestesia cuando se ponga demasiado salvaje.

        1. Y el general Ross estaría como: por que no lo intente antes ??

          Igual, thor es un “dios” y ya dejó claro que esta por encima del hombre, así que aunque se apruebe la ley, el seguirá haciendo el bien y volviendo a asgard sin rendir cuentas a nadie y los héroes bajo el acta limpiaran el lugar :’D

  14. Me gusta mucho esa sipnosis, despeja bastante algunas dudas que yo y creo que varios mas teniamos sobre la pelicula(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (que el detonante sea bucky) (FIN SPOILER).

  15. Es increíble que pensaran que el detonante es bucky :facepalm: a lo mucho será un factor que influye(que precisamemte es lo que yo pude apreciar de momento con el teaser tráiler) pero ni lejos el detonante.

  16. Me gusta, muy fiel a la esencia de Civil War.

  17. Bueno, a si es guerra o no, yo opino que la peli del Capi, refleja el núcleo central de esa guerra. Pero en las series ya se están sentando las bases para ella, con el miedo que está cogiendo la población al aumento de gente con poderes entre ellos, y esa temática ya se ha visto en Agentes de Shield, y en Jessica Jones, y seguro que seguirá explotándose de forma paralela, al estreno de Civil War.

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Los que hayáis visto ya Jessica Jones entera, pensad en la escena en la que una mujer que perdió a su marido, creo recordar, en la batalla de Nueva York de los Vengadores, quiere cargarse a JJ, por ser “uno de ellos” (FIN SPOILER)

  18. es buena, en esencia es la guerra civil

Dejar un comentario