Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Publicada una nueva sinopsis de Doctor Strange

48

Imagen de Doctor Strange (2016)

Sin revelar nada nuevo respecto a lo que ya sabemos de la película, algo que se agradece a estas alturas, se publica una nueva sinopsis de “Doctor Strange”. En ella se menciona básicamente la historia principal, el accidente de Strange y la decisión que tiene que tomar una vez que ha aprendido magia.

De Marvel llega “Doctor Strange”, la historia del neurocirujano mundialmente famoso Stephen Strange, cuya vida cambia para siempre tras un terrible accidente de coche que el arrebata el uso de sus manos. Cuando la medicina tradicional le falla, se ve forzado a buscar una cura y esperanza en un lugar inesperado, un enclave misterioso conocido como Kamar-Taj. Rápidamente descubre que no es un centro para la curacion sino también la primera línea de una batalla contra fuerzas oscuras invisibles que buscan destruir la realidad. Antes de nada, Strange, armado con sus nuevos adquiridos poderes mágicos, deberá decididir si regresa a su vida de fortuna y alto nivel o lo deja todo atrás para defender el mundo como el hechicero más poderoso de la existencia. Únete a Strange en su peligroso, místico e impresionante viaje cuando “Marvel’s Doctor Strange” se estrene en cines irlandeses el 25 de octubre.


“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y lo acompañan Tilda Swintoncomo el Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbargy Mads Mikkelsen en papeles sin confirmar.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

Vía información | CBM

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tom Holland nos hace especular con una visita a la base de los Vengadores en Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Series] Promo extendida del estreno de la quinta temporada de Arrow

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. Me gusta esta sinopsis mas que la anterior, la verdad.

    1. Mejor que la anterior

  2. En México también se estrenara el 28 de octubre así que contando los dias

  3. una pregunta en que linea temporal o que año transcurrirá la peli, porque veo que en el soldado de invierno se le nombra como una posible amenaza? cuando el capi y falcon lanzan al sujeto ese del techo (que no recuerdo su nombre) para preguntarle cual es el plan de hydra.

    por eso mi pregunta en que año transcurrirá? porque imagino que ya a esa altura tendria sus poderes para ser considerado una amenaza por hydra

    1. Ups tengo tu misma imagen de avatar

    2. El que hayan mencionado a Strange en Winter Soldier no quiere decir que este ya tenga sus poderes en ese momento, el Algoritmo de Zola servia para descifrar amenazas futuras según su patrón de personalidad, Stephen de por si es un personaje de renombre como cirujano, y si sus patrones de personalidad coinciden, bien podría ser alguna especie de amenaza para Hydra, aunque sea mediatica, y sabemos que Strange en su etapa de éxito financiero no era el hombre mas amigable.

    3. No necesariamente. El algoritmo de Hydra evalúa personalmente a cada uno en base a su historial para detectar si es una amenaza o puede llegar a serlo.

      En ese punto no es necesario que ya tuviera los poderes.

      1. Todo eso está muy bien, pero no puede preveer un accidente de tráfico, por otro lado en TWS lo nombran como Stephen lo cual parece indicar que aún no tiene sus poderes, pero por otro lado, por el tipo de vida que llevaba el buen doctor hasta su accidente era de todo menos una posible amenaza para Hydra. Así que debería transcurrir antes de TWS si no es así me patinaría un poco lo del algoritmo.

    4. @Bardock Xeno y @Fastest, espero que os equivoquéis y sea realmente porque Extraño ya tiene sus poderes al máximo.
      Creo y espero que la peli serán fifty-fifty flashbacks del pasado de Extraño y su entrenamiento y el presente con sus habilidades ya dominadas y su swag caperil.

      1. la confusión de muchos es que el nombre de Dr Strange no es un nombre de superheroe, el de por si no es un superheroe como los demás, el porta el titulo de hechicero supremo, su apellido es “Strange”, es como si a Bruce Banner le dijeran Dr Banner por su doctorado, desde que Stephen era doctor le decían así, no hace falta ser superheroe para que el algoritmo de zola considere una persona amenaza, ya de por si alguien con buena posición que sea una traba para la organización puede ser blanco de amenaza…

        1. No, si entiendo lo que quieres decir. Pero espero que no sea así. Quiero al Doc 100%

  4. Aumentan mi hype con sólo unas lineas sin spoilear nada.

  5. Suena muy bien.
    P.D: Ya falta poco 😀

  6. Por mas que lo intento esta pelicula me sigue sin atraer nada de nada

    1. Ya lo dijiste en la noticia de ayer. Quedó muy claro. No veo la necesidad de seguir hasta el día del estreno xDD

      1. deja que se desahogue… quizás es lo mejor, de siempre esperar algo que no termina en nada, puede que de no esperar nada cuando la vea se termina sorprendiendo

        1. Que no te sorprenda si te digo que es un peliculon,verla la voy a ver seguro,lo digo porque llevo ya unos dias indagando un poco, si veo la sipnosis,y veo que me da perezon,lo seguire diciendo, si sale una promo y no me gusta,volvere a decirlo.

          1. No hombre, no hace falta. Si te da pereza y lo dices, vale. Pero tampoco es necesario que lo digas cada vez que te dé pereza. Con un par ya se ha entendido. Quiero decir, si no te mola simplemente pasa y ya. Yo esta no tengo interés en verla, pero tampoco voy a estar comentándolo cada vez xD

    2. Ok, pues sigue intentándolo, pero no comentes lo mismo. Esto no es un club de terapia.

      1. Y uno aquí pensando que puede dar su opinión en este sitio.

        1. Su opinión la dió. Lo que pasa es que ya nos quedó claro a la primera que NO le interesa la película. Ya quedó más que claro.

          1. Exacto.
            Por cierto, muy chulo tu avatar ?

        2. No hace falta repetir varias veces algo que ya ha quedado claro desde el principio.
          Y ojo, seguro que todos lo hacemos, pero no hace falta decirlo.
          No creo que haya dicho nada que no sea cierto. No le estoy negando su derecho a expresarse.

  7. Joer estoy por irme a Irlanda que me queda cerquita a gozarme el estreno.

    Muchas ganas de ver como tratan la magia y tal, que aprece que lo han confirmado mucho y tal, pero en el trailer solo parece magia de inception, o sea todo muy geométrico no se si me explico, xDDD yo quiero ver humitos, portales y bichos aberrantes xD

    1. Hombre, en el trailer 1 si que era todo muy pseudomagia, pero en el 2 ya se ven portales para transportarse, crean símbolos y rayos con las manos, la toma final con el pedazo escudo místico ese etc. En los extras del dvd/bluray de Civil War hay un video de 4 minutos donde salen unos artes conceptuales que creeme que no tienen nada de Origen. Ditko y fumadas a tope 😀

      Lo que no creo que se atrevan es a meter bicharracos en una primera entrega.

      1. Coincido, quedó más que demostrado que la película no se va a parecer en nada a Origen. Lo de los edificios es la forma más correcta de mostrar cómo cambian la realidad pero ya a partir del tráiler 2 se ve destellos de magia ni hablar si vemos el featurette que no tiene NADA de NADA de Origen. Me apena que aún haya personas pensando que está película será como Origen.

        1. thewoman00 preocupante que te apenen ese tipo de cosas xD por mi no te preocupes, como digo no recuerdo bien ese trailer y no he visto nada de los featurette esos (imagino que como muchos que pensaran eso que dices)

          1. Usé la palabra apena porque no se me ocurría cual otra usar. Si a ti se te ocurre otra palabra para suplantar la que yo usé te invito a que la compartas. Nunca esta mal ampliar el vocabulario.

            1. Me apena:
              No me gusta/agrada
              Me asombra
              Me entristece
              Me molesta
              “Es increíble que”

      2. Le echaré un vistazo a eso y al trailer también que no lo tengo muy fresco y nunca viene mal verlo de nuevo xD

  8. Lo único que me molesta de esta peli es su estreno. Va a coincidir con el nacimiento de mi hija

    1. Entonces te aseguro que sera el mejor día de tu vida 😉 Muchas felicitaciones!

  9. Esta peli lo va a petar. Va a ser la sorpresa del año, lo sé.
    HYPE.

  10. Qué potencia de sinopsis.

    1. XD +100000000

    2. Jajajaja. Que genial esa imagen.

    3. Quiero encontrar al creador de ese meme y darle un fuerte abrazo JAJAJA

  11. Soy de Argentina y aquí se estrena el 24 DE NOVIEMBRE. Que alguien me consuele.

    1. Me estás cargando? Como puede ser que tengamos que esperar tanto!!!

      1. Estoy desolada porque no solo tendremos que esperar más tiempo para verla sino que además habrá que abstraernos de los spoilers que saldrán durante todos esos días.

  12. me gusta la sinopsis, no puedo esperar para verla.

  13. Hace poco tiempo esta película no me interesaba nada (cuando se anuncio no conocía al personaje, incluso creí que la película iba a ser del Dr. Strange de Batman xD) pero con el tiempo me ha ido ganado y ahora la espero mucho.
    Tengo mucha fe en que esta va a ser una de las mejores de superheroes del año y tal vez la que mas me sorprenda por detrás de Deadpool.

  14. Gracias. Es un avatar de las primeros posters promocionales de Star Wars VII.

    1. Yap. Mira que es guapa mi Rey jajaja
      Sin duda la campaña publicitaria de TFA fue una obra maestra.

Dejar un comentario