Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

Publicadas dos nuevas imágenes de Deadpool

6

Imagen de Deadpool (2016)Empezaremos el 2016 superheorico con Fox y “Deadpool”, que ha estado en boca de todos estos últimos días debido al lanzamiento del nuevo trailer y su particular campaña de promoción. El personaje protagonizará la revista Empire estos días pero Entertainment Weekly también aporta su granito con dos nuevas imágenes.

En una de ellas podemos ver a Masacre y Ajax enzarzados en una batalla mientras que en otra tenemos a Ryan Reynolds a cuerpo completo. ¿Qué veremos en ese combate? Aunque la película tendrá mucho humor, como hemos ido viendo, ese momento es muy tenso:

Ryan es como Muhammad Ali, saltando por allí y murmurando en mi oído. [Comenta Ed Skrein, el actor de Ajax]. Y yo soy George Foreman, cada golpe es directo y solo quiero arrancarle la cabeza.

Ed se puso muy cachas para la película [Dice Reynolds]. Veía sus brazos y me enfadaba conmigo mismo por no trabajar tanto.

Imagen de Deadpool (2016)

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] El nuevo concept art de X-Men: Apocalipsis muestra una parte del poder de Magneto

Entrada anterior

[Series] Nuevas imágenes de la segunda temporada de Marvel’s Daredevil

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Estoy seguro que Ajax logrará decapitar a Deadpool solo para descubrir posteriormente que es inutil y morir por un ataque sorpresa.
    En la imagén de abajo Wade Wilson está sin camiseta y parece tener una herida y el cabello mojado, creo que esta escena es de poco después de que Ajax le ahogase (acompañado de algunos golpes).

    1. solo para descubrir posteriormente que es inutil y morir por un ataque sorpresa.

      Pues yo lo dudo porque segun Tim Miller dijeron que veriamos de vuelta a Ajax en otra forma.

      En la imagén de abajo Wade Wilson está sin camiseta y parece tener una herida y el cabello mojado, creo que esta escena es de poco después de que Ajax le ahogase (acompañado de algunos golpes).

      Golpes de Angel”Jose Canseco” Dust. XD)

      1. Yo no recuerdo que dijese que vieramos a Ajax de vuelta. Lo que sí recuerdo es que Ed Skrein dijo que había dos partes de la historia de Ajax y en esta película solo veremos la primera (en otras palabras, no tendrá armadura) pero eso no significa que Ajax sobreviva.

  2. Ryan es como Muhammad Ali, saltando por allí y murmurando en mi oído. [Comenta Ed Skrein, el actor de Ajax]. Y yo soy George Foreman, cada golpe es directo y solo quiero arrancarle la cabeza.

    Jajaja, excelente comparación.
    Y Ajax pinta para ser de los mejores villanos de la franquicia.

    Creo que después de los 2 tráilers, y de todas las imágenes que an Publicado, ya dejaré de ver más cosas sobre la película… falta muy poco.
    ¡Chimichangas!

  3. En la primera imagen parece que Deadpool está apretando sus labios através de la máscara. XD

  4. Muy buena comparación la que hicieron con las leyendas del boxeo Ali y Foreman.

Dejar un comentario