Cine cómicsCine DCDestacadaLiga de la Justicia / Justice League (2017)

[Cine] Publicadas las dos escenas eliminadas de Liga de la Justicia a baja calidad

37

Imagen de escena eliminada de Liga de la Justicia (2018)

Al fin ha llegado “Liga de la Justicia” al mercado digital (al doméstico lo hará el 3 de marzo) y con ella se han publicado las dos escenas eliminadas confirmadas, que conforman el Regreso de Superman. Pese a que no han llegado todavía ni a nivel oficial ni a buena calidad, sí que se han filtrado estos dos minutos extra.

En ellos al fin podemos ver la escena tan comentada del trailer de la Comic Con, en la que Alfred recibe a Superman. En la otra vemos el final de la que sí se publicó oficialmente no hace mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=HqLxA8PxQIw

[Series] Promo de DC’s Legends of Tomorrow 3×11: Here I Go Again

Entrada anterior

[Cine] El compositor Carlos Villalobos Jr. podría avanzar el trailer de Aquaman

Siguiente entrada

También te puede interesar

37 comentarios

  1. Alfred llamandole “Señor Kent”… damn, eso fue hermoso de alguna forma. ¿Que tanto daño hacía esa simple escena?

    1. El problema es que esa escena debía venir precedida de otras escenas que la justificaran un poco, y que por desgracia también fueron eliminadas (como la de la nave y el traje negro).

  2. no entiendo nada, no se quien fue el lince que edito la pelicula 🙁

  3. Mira esos colores… ESA SONRISA… “Esa parte de mi vida la llamo felicidad”.

  4. uy si, ese superman de Snyder se ve muy evil y oscuro, XD

      1. Dios mío, lo que se ha hecho con esta película…

  5. La verdad es que aunque a mi la película en si me gustó bastante debo de reconocer que eliminar esta escena fue una autentica estupidez, no dura casi nada y es un momento bastante simple y bonito que habría añadido mas valor a la peli.

    1. El problema, es que si, la escena como tal no dura casi nada. Pero para poder meter la habría que meter varias escenas más para darle un contexto dentro de la elipsis narrativa.

  6. Se cargaron material de Snyder porque no les gustaba su visión, ahora sacan material de Snyder para que sigan diciendo que fue “su película” .

  7. Por lo que ha salido parece que Superman solo se dedico a dar puñetazos a Steppenwolf y nada mas, porque el Superman que habla con Bruce antes de ir a salvar civiles su rostro es completamente digital, así como cuando ayuda a Cyborg a destruir la caja madre.

    Sin embargo lamento que estas escenas no estuvieran en el corte final.

    Las escenas que jamas saldran a la luz son la razon porque Whedon entro con sus reshoots de Superman,.. que realmente paso en la escena de resurección, que hablo Clark con Lois en Smallville, y si estaba la escena de Steppenwolf tentado a Superman a ser aliado de Darkseid.

  8. Me Cag#o en WB y en el tal Kevin Tsujihara, porque Put$% quitaron esto de la proyección de cines, definitivamente esta gente se esta burlando de nosotros, que enojo!!!!.

  9. Es un hecho desde este momento dejo de invertir en cualquier producto de la Warner, mientras no saquen a la luz el corte de Snyder no me vale pagar por productos mediocres. El 90% de mis películas son de warner de DC, pero que se jodan, no respetan a sus directores, no respetan a sus clientes.

    1. no respetan a sus directores, no respetan a sus clientes.

      A ver si hay más gente que se da cuenta de una p*ta vez…

  10. Luego dicen Disney es el malo… ¿Quien lo diria, cierto?

    1. Solo los Fans de SW y los haters de Marvel piensan eso.

      1. ¿SW…? ahi me he perdido, ¿que es eso?

        1. Ni idea, pero en serio, ¿Que es SW?

  11. Bueno la gente no se quejo de que el superman de JL sea oscuro y evil sino que el superman de las peliculas anteriores lo sea.

      1. ¿donde ha visto la gente un evil SUperman en las pelis anteriores?, ¿oscuro?, bueno, eso es algo un tanto tramposo (me refiero al planteamiento de muchos sobre la oscuridad del personaje), en la primera pelicula no se ve a un Superman oscuro, por el contrario, todas las escenas de Superman, le dan mucha luminocidad al personaje, ese aura de “todo va a estar bien” que desprende todo el tiempo cuando habla, sonriendo en muchas escenas, todo el genesis de las criticas parten de 2 puntos (para mi ridiculos ambos), el primero es que Superman es un inexperto, y por tanto comete errores (algo normal sabiendo que todos alguna vez cuando empezamos algo tambien fallamos), de ahi que muera gente, este Superman inexperto tiene que enfrentarse a un militar superpoderoso y entrenado que encima esta menos afectado por la grabedad de la tierra al no llevar toda su vida en ella (superman al no estar exijido a su maximo potencial, todavia no está a su mayor rendimiento), el segundo punto es el que mate a ZOD, ¿en serio es tan posible que esto fuera tan criticado? me ahorro toda la explicacion del militar entrenado de antes, pero voy a recalcar un punto critico, en Superman 2 de Reeve (ese que para casi todos es el Superman intocable y modelo a seguir para hacer un Superman), este mata a Zod, a traicion y con este indefenso y sin poderes, no en una pelea, no salvando vidas, lo engaña, le quita sus poderes y lo arroja a un abismo de hielo en la fortaleza de la soledad.
        Pasemos a BvS, aqui tampoco vemos un Superman oscuro, la pelicula en si es oscura, no Superman, lo que vemos es un Superman humano, que se preocupa y que no puede evitar sentir que pudo hacer las cosas mejor (en la primera pelicula), una parte de la gente le teme y el no puede hacer nada para hacerles entender que eso no es asi, la luminosidad esta ahi, pero tapada bajo un velo de oscuridad de la propia trama, no del personaje, y gran parte de eso es por su contraparte (al que tambien criticaron por matar, siendo que tanto en las peliculas de Tim Burton el ha matado (en estas lo ha hecho directamente y sin conteplaciones) y en las de Nolan tambien (aqui basicamente, hace lo mismo que en BvS, no mata, pero tampoco es que se preocupe por la integridad de los maleantes y tampoco de posibles civiles implicados, como pasa en las persecuciones con el Tumbler, y la escena del tunel en TDK…, pero es Nolan, ¿quien va a decir algo malo de el?).
        En BvS, vemos la unica escena de un Superman Evil y oscuro, y es en la alucinacion/ sueño premonitorio de Bruce, y parece que para la peña, un sueño acabó siendo canon, porque resulta que Superman es malvado y un posible psicopata en potencia.

        Snyder en ningun momento nos pinta un Superman oscuro y con razgos malvados, solo nos lo pinta mas humano, pero la percepcion, de la gente es lo que parece que lo ha convertido en eso

        1. De acuerdo en absolutamente todo.

  12. La escena pudieron incluirla en vez de la escena que enfoca el c#lo de gal gadot y de primera nose porque rodaron esa escena.

  13. Está escena de Superman con la melodía de MoS vale más que todos los reshoot basura que se hicieron… En qué demonios estaban pensando al eliminar este tipo de escenas, puede que no aporte mucho pero ver a Superman en este tipo de estado es algo magistral, siento que aporta más espíritu al personaje, inclusive a la misma película…
    Nada más me pongo a pensar del montón de materia de Superman que se cargaron, madre mía!!!

  14. Warner Bross no solo nos privó de la película, nos privó del sueño, la meta, el logró, la experiencia, el viaje, la visión que significaba Justice League.

  15. Estas escenas no duran demasiado, la verdad es que no hubiera afectado a la película. Pero que mani de los de Warner de siempre recortar todo y arruinarlo.

  16. Viendo las escenas estoy de acuerdo que no hacian daño incluirlas, y eso que a mi me gustó la pelicula tal cual esta xD.

  17. Gv57Fu7.gif

    Warner es Luthor y nosotros los fans/espectadores somos el tipo que se come el haribo que le mete con toda desfachatez, cual si fueran sus pelis mutiladas y arruinadas por ellos mismos…

    Pero hey! están haciendo Shazam, WW2, SS2 y este año se estrena Aquaman, a quién le importa cuántos “caramelitos” más nos metan! yupiiiii!

  18. Qué rabia todo y qué tristeza produce ver esto, de verdad… efectos terminados, la música de Zimmer.

    No os atreváis a volver a decir que no existe el corte de Snyder de la JL. Jamás.

    1. No hay corte de Snyder de la JL.

      1. y pensar que yo todavia veo a algunos que siguen diciendo eso, jejeje.
        Ojo, que haya corte de Snyder no significa que lo vayamos a ver, yo estoy mas que seguro que ese corte esta completamente acabado, no al 90%, sino al 100%, el problema es que sacarlo implicaría que Warner (o mas especificamente Tsujihara), reconoce que la han ca@@ado, cosa ellos no van a reconocer.
        y tampoco se muy bien, si es cierto que a Snyder lo despidieron, cuanto permiso tendran ellos para sacar algog que , si bien esta basado en personajes de los que tienen los derechos, es el producto de una persona a la que despidieron y algo de credito en la autoria tendrá, Tranquilamente Snyder podria negarse a dar su consentimiento si no lo readmiten (y lo digo desde mi maximo desconocimiento de los temas legales internos, solo como suposicion), lo que si tengo claro es que (y esto lo comenté en otra noticia), el principal artifice de todo este caos, es Kevin Tsujihara, Kevin llega al sillon de poder de Warner en 2013, despues del estreno de MoS, antes de el este puesto estaba ocupado por Barry Meyer, un hombre con dilatada carrera en los altos puestos de Warner y un tio que apostaba por las ideas y por los proyectos dandole carta blanca a empresas riesgosas, Meyer fue uno de los que apostó por Snyder en sus proyectos, tambien por Nolan, y otras cintas mas que fueron exitos para Warner en la decada pasada, a Tsujihara, solo le interesa el beneficio, el quiere ir a lo seguro, pero en el cine no hay nada seguro, un proyecto puede salirte bien, y otro mal y este tio quiso tener un MArvel en Warner porque pensó que le daria mas dinero

        Estoy completamente seguro de que si por alguna razon JL, hubiera ido bien en taquilla, este tio se hubiera puesto a buscar mas directores ex Marvel como reclamo, pero MArvel debe su exito a que construyó una idea en base a esos cimientos, el estilo y el humor ya estaban ahi, era algo organico (luego podemos decir que hay mas humor inecesario o menos en algunas peliculas, pero eso ya es otro tema), MArvel hizo lo que Meyer hacia, tomar un proyecto y seguirlo hasta las ultimas consecuencias, Pero el DCEU, se creó bajo otro punto de vista, bajo otras reglas del juego, y meter Marvel en DCEU, no queda organico, y Tsujihara, quiso eso, quiso la pasta de Marvel, ¿resultado?, a los MArvelitas no les gustó, y a los fans de DCEU, tampoco

        1. y pensar que yo todavia veo a algunos que siguen diciendo eso, jejeje.

          Son haters. Sólo hay que ignorarlos.

          Tranquilamente Snyder podria negarse a dar su consentimiento

          Yo creo que Snyder diría que sí a que se viera la película en la que ha trabajado por tanto tiempo. Por los fans de su trilogía principalmente.

          Del resto, pues tienes razón en todo.

  19. Para mi Snyder es lo peor que le pudo pasar al DCEU… Punto!

  20. es hermosa , la de la nave kryptoniana, subliume y la musica de man of steel de hans zimmer le da un toque brutal #ReleaseTheSnyderCut hijos de p… de warner

Dejar un comentario

Más en Cine cómics