Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Publicado a buena calidad el cuarto TV Spot de Teenage Mutant Ninja Turtles

7

Imagen promocional de Donatello en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Antes de la publicación del trailer final de “Teenage Mutant Ninja Turtles”, con una buena cantidad de metraje nuevo y mucha espectacularidad en la presentación de las cuatro Tortugas Ninja y su archienemigo Shredder (dejándose caer la posibilidad de que Oroku Saki podría hacer aparición), se publicó en bastante mala calidad un TV Spot que entonces era bastante interesante.

Ahora ya no aporta mucho más a lo que ya se ha visto, pero se ha lanzado de forma oficial para uso y disfrute de todos aquellos que esperan impacientes a que se estrene esta versión moderna de las míticas Tortugas Ninja.

https://www.youtube.com/watch?v=LT9d8Lk5S-g


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] [Series] Stephen Amell confirma que no estará en Batman v Superman: Dawn of Justice, más personajes rumoreados y el guión falso de Kevin Smith

Entrada anterior

[Cine] Christopher Eccleston no cree que regrese como Malekith pero espera volver para Heroes Reborn

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. 360 es buena calidad?!?… menos cachondeo…¬¬

    1. Hombre peor serían ver 4 píxeles verdes con franjas lila, naranja, roja y azul… XD

    2. 360 es buena calidad, decente si te pones quejicoso, no alta definición.

        1. En realidad, es definición estándar. Para medir si es buena calidad o no solo se pueden usar los criterios personales de cada uno y, comparado con lo que se filtró, a mí me parece de buena calidad este spot.

  2. Bueno, algo es algo no? Como dice nuestro compi Javi García 360 es buena calidad.
    Qué ganas tengo de verla, pero una cosa Javi García: Cómo demonios se estrena en (nada menos) que el 26 DE SEPTIEMBRE?! Muy tarde no?!…pues igual no me aguanto las ganas y me la descargo y luego iré al cine, si no que la pongan el 8 de agosto o una semana después, oiga!XD!

  3. No se porque me recuerda al oso yogi, gardfield, scooby doo y alvin, mirar a las tortugas ninjas en pelicula :S

Dejar un comentario