Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Publicado un nuevo poster grupal de Liga de la Justicia

75

Imagen del avance de Justice League (2017) en la SDCC16Aunque (aparentemente) hayan terminado ya con el breve repaso a cada héroe que formará parte del equipo en “Liga de la Justicia” todavía faltan unas buenas horas hasta que publiquen el primer trailer de la película de Zack Snyder, por lo que para aprovechar el tiempo han publicado en sus redes sociales un nuevo poster.

En él, como podéis ver a continuación, tenemos a los cinco superhéroes que hasta ahora crearán el equipo: Wonder Woman, Cyborg, Batman, Aquaman y Flash. Todavía ni rastro de Superman pese a que sabemos que regresará.

Poster coral de Liga de la Justicia (2017)


Suscríbete a Disney+

“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

75 comentarios

  1. Ya está. Apaga y vámonos.

  2. Por ahora 4 de 5 no me han decepcionado.
    Espero que Superman no me decepcione (Otra vez, aunque es mas culpa del director por esa vision horrorosa que tiene porque el actor da el pego.)
    Excelente poster.

  3. Brutal. Pero. Donde. Está. Superman. ?!

    1. A 6 metros bajo tierra

      1. 6 feet under= 6 pies= 2 metros
        😛

    2. Superman es el que tomó la foto…
      ya lo sé…mal chiste ?

  4. genial, ahora a esperar hasta mañana 🙁

  5. No me terminan de convencer estos posters parados en las rocas con fonfo claro y el logo atras, me recuerdan a lo de Days of future Past. No me gustan.

    Por otro lado me parece perfecto que Superman no esté en la promoción de la pelicula. No deberían enseñarnos nada de el.

    1. Estaría totalmente de acuerdo… si no hubieran mostrado la escena final de BVS. Ahora que Suoerman vaya a aparecer en la LJ no es ninguna sorpresa para nadie.

      1. Sorpresa no, pero quiza sea el momento mas esperado de la pelicula por muchos y pienso que eso es justamente lo que estan buscando Snyder y compania.

      2. Si no hubiesen mostrado el poster donde salia superman, todo hubiese estado bien.

    2. Yo también espero que no muestren a superman para nada, quiero verlo aparecer en la película mientras la liga se encuentra en un momento difícil…si llegan a mostrar algo en los tráilers cómo mucho que sea su capa y ya en el tercer tráiler xD así que de momento espero cosas de los demás.

  6. Si ok, a quien engaño… le tengo muchas ganas a la peli u_u

  7. El hype esta en el aire, puede sentirse

  8. Pues a mi me gusta, queda muy bien el contraste con el fondo y me gusta mucho el diseño de todos los personajes. Hype.

  9. Me encantan Wonder Woman, Batman y Aquaman. Cyborg y Flash peor porque reciclan imágenes de anteriroes pósters. El conjunto me gusta mucho

    Tomorrow come to me!

  10. Raro es ver un póster que se llame “Liga de la Justicia” sin Superman. Mis sentidos arácnidos me dicen que nuevamente será otra “Batman Movie” pero que digo si Zacharias Snyder está al mando era más que obvio.

    1. Hombre esta muerto superman, mas allá de que nos anticipaban su regreso y que sabemos que volverá lo hacen para el público general, aquellos que no están al pendiente de los foros y noticias sobre estas pelis, entonces mantienen la incógnita. A parte mejor, que no lo muestren ni en trailers, cosa de no saber en que parte de la peli regresa.

    2. Superman esta muerto y ya dijieron que se le recordara a lo largo de la pelicula, hasta su aparición que seguramente sera al final de esta.

      Quiza el sentido aracnido no esta funcionando muy bien

    3. Yo no le veo sentido alguno. Que no muestren a Superman en el trailer está bien, pero ya hubo un póster anterior con Supes, de ahí veo la ilógica en el asunto.

  11. Como y comente en otra entrada. Esta GENIAL pero ese logo de Batsy parece estar pintado de blanco xD

    Por otro lado, espero que saquen posters con Superman :’)

    1. GENIAL pero ese logo de Batsy parece estar pintado de blanco xD

      Simboliza paz interior :v eso y que él puede tener primero su símbolo en color blanco antes que salga sups con su rumoreado traje negro xD

  12. El poster es :/ pero bueno espero y mañana nos sorprendan con el primer trailer aunque se que Snyder este detras de esto, me decepciona un poco y me baja mucho las espectativas 🙁

  13. Me gusta el poster pero por alguna razón siento el exceso de Photoshop en Batfleck al igual que en su póster individual, no sé si sólo es impresión mía xD

  14. Muy bueno, ahora a esperar el trailer

  15. Es que chicos!… es tan pero tan obvio que va a resucitar que por eso no lo muestran, porque consideran que no hay necesidad xD
    quizas lo veamos fugazmente en el trailer

    1. Por supuesto hablo de Superman 😛

    1. Boooooo!! donde está mi Superman, exijo por lo menos un fan-art y que Superman este en el centro. Mi valoración a un poster sin Superman es Booooo!!!
      http://68.media.tumblr.com/423199b082aead3f0d5b0bd9825d976b/tumblr_inline_mvv90fWBnr1razod5.png

        1. :`( muchas gracias, por lo menos aquí muestra que siempre será más grande y más grandioso que el resto aunque sólo se lo vea en espíritu :`(

  16. Curioso
    La web de promocional se actualizo y el sexto espacio disponible (que ya se había descubierto que era para Superman) ha “desaparecido”

    https://pbs.twimg.com/ext_tw_video_thumb/845424582886539264/pu/img/WWMQpB_O0OZe2OYY.jpg

    1. Pues es una lástima. Aunque viendo que han sacado dos posters con cinco integrantes de la liga, parece que se veía venir la ausencia del azuloso :'(

      Ojalá Superman empiece a salir en un segundo o tercer trailer pues, como ya comente antes, un trailer de una pelicula llamada Justice League, tiene que mostrar a un miembro tan importante como él.

    2. Yo acabo de ingresar y todavía está la casilla vacía del sexto héroe.

    3. Aparte entro desde el móvil, y los logos están en fondo negro y en esa imagen que muestras, cada logo tiene un fondo distinto, de donde la sacaste?.

      1. tienes razon el espacio disponible aún sigue aunque hace un rato había desaparecido y esa imagen que publique la saque de la cuenta oficial de Twitter

    4. Esa imagen es promocional de las redes sociales, en la pagina oficial aun esta el sexto hueco en negro. Lo mas seguro es que se despeje con el trailer lo que quiere decir que lo veremos aunque sea momentaneamente. Que ganas de que sea mañana ya…

    5. Urgando un poquito en el código cambiando la clase del item vacío a “Superman” (Los que sepáis de HTML me entenderéis) me aparece el logo de la casa de El, yo creo que al final nos darán algo…

  17. Pues claramente el sexto tiene algo que ver con el mas grande de todos, ya para los que saben o entienden algo programación en PHP o HTML solo con unas pequeñas modificaciones se ve revelado el logo.
    http://i67.tinypic.com/dls010.jpg

    1. Gran maestro no puedes hackear su poster en solitario. Necesito mi dosis de Superman

      1. Como decía el Joker en cierta peli: “Si eres bueno en algo, no lo haces gratis” >:)

        1. Estoy seguro de que el Gran Maestro Vikernes no me cobrará porque con su habilidad esto debería ser mero trámite, sólo por amor al deporte. No es verdad? 😀 😀 😀

          1. Una cosa, Luisito, no es exactamente hackeo, esa función esta en el Google Chrome haciendo click derecho y seleccionas ”Inspeccionar”

            1. Así es, eso no es hackeo , es algo muy común mas que nada la opción de “Inspeccionar” tiene que ver algo mas con el diseño de una página.

              1. Efectivamente, el pan nuestro de cada día para quienes trabajamos en el entorno web.

            2. Por supuesto que eso no es hackear, es algo muy sencillo, no le he intentado, pero me imagino que puedes alterar los script de JS para poder ponerle a una imagen el logo de superman….

              1. Alterar los scrips no se si se puede, yo usualmente lo uso para buscar imágenes de una página y descargarlas más sencillamente.

              2. Por ahí me conseguí una imagen de sups…
                Ya nos dan a entender que el sexto va a ser el 😀

                unitetheleague(punto)com/join/images/upload/sm_468x468(punto)jpg

              3. No le puse ningún logo a la pagina, en Batman-News alguien también lo hizo, es fácil, pueden probar ustedes
                solo cambié esto:
                http://i65.tinypic.com/2mpmrgi.png

            3. Mira, yo lo modifique para que me saliera el efecto atrás del logo 😀

              https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/v/t35.0-12/17474001_938707539565441_674991963_o.png?oh=02f3d6df93b6be7d5ccf67c060da5868&oe=58D7FDED

              Por favor moderación… no me dejen este comentario en el limbo.

              1. Interesante. Se aprende algo nuevo cada día.

              2. Gracias a todos 😀 me voy sin mi poster pero por lo menos aprendí algo de informática 😀

      2. Los posters en solitario que sepa los subieron solo en las redes sociales. Si los hubieran publicado en la web promocional de seguro con un par de modificaciones se podría sacar alguno que ande por allí escondido.

    2. Justo venía de hacer lo mismo XD

    1. Estoy de acuerdo con Kal-El 🙂

    2. jajaja 😀

  18. Entren la pagina oficial de la película y les saldrá el logo de super…

    justiceleaguethemovie(punto)com

    yonoloentiendos.jpg

  19. http://orig05.deviantart.net/271f/f/2016/143/b/5/justice_league_by_ruan2br-da3jb97.jpg

    Actualizando el traje de Cyborn y cambiado el flash de la serie por el de ezra …el fan art es una brutalidad , mi hype supera limites insospechados

    1. Ése debía ser el poster oficial 😀

    2. Que horror

      1. lo mismo digo, se que el traje de flash es horrible pero el de la serie no es una mejora para nada, ese flash flaco y cabezon también es muy feo, todavia estoy esperando el supuesto cambio de traje en la serie y nada…

    3. Gritando:
      Show me what you got!!

    4. Hasta ahora el mejor traje de Flash que he visto es el de The Flash en 2024 xD

      En la foto del periódico del futuro podemos ver que es un traje de color rojo escarlata y no vino tinto como el de la serie. Como dato curioso, tanto el Flash de Ezra Miller como el de Grant Gustin tienen confirmado un segundo traje. A uno lo veremos en una peli pero el otro solo esta confirmado en 2024.

      1. Mis niveles de odio hacia el traje de Gustin suben capítulo a capítulo, y no sólo por el color, cada vez me parece peor elección el cuero para un personaje como Flash.

        1. https://media.giphy.com/media/jN0ygssTH2hoI/giphy.gif
          bien dicho

        2. Yo creo que el problema esta en el color y diseño, porque el cuero le quedo excelente al traje de Reverse Flash. Que dicho sea de paso, es la adaptación más genial que he visto de un velocista en Live-action.

          A este le seguiría el traje de Ezra Miller que tiene los colores correctos y el aire a Injustice, aunque tengo más ganas de ver el traje que le dará el señor Wayne.

  20. Pues a mí me encanta. No entiendo por qué la gente se queja por todo lo relacionado con esta película. Vale, entiendo que “Batman v Superman” fue una decepción para muchos, pero lo que nos han enseñado por ahora de esta película (que no ha sido mucho) no está mal. A mí este póster me parece alucinante; es uno de los que sin dudas tendría en mi habitación. El nuevo traje de Batman con el murciélago blanco me tiene enamorado, y los demás miembros de la JL lucen geniales; en especial Flash. ¿Que queréis que nos muestren a Superman? Yo la verdad es que no tengo ninguna prisa; sabemos que aparecerá en la película, y creo que llevarnos la sorpresa de ver cómo es su regreso, su aspecto y su nueva personalidad en el cine vale mucho más que verle en un póster o un tráiler.

  21. el traje de WW, no se ve así de bien el el trialer, ni el de aquaman, apenas se distinguen los colores.
    Personalmente, me gustaría que cambien la saturación de la peli.

Dejar un comentario