Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCJustice League Part Two (???)Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Publicado oficialmente el clip de la entrada de Wonder Woman en Batman v Superman y Henry Cavill da las gracias a los fans por el apoyo que ha recibido

147

Comparativa de imágenes de Batman v Superman con y sin efectos especiales

Ahora que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” ya está estrenada y “Justice League: Part One” está en fase de rodaje, Warner Bros. lanza de forma oficial un clip de la película que ya hemos podido ver en cines con la presentación de Wonder Woman al público. No es nada nuevo, pero a la espera de que se ponga a la venta el Blu-ray es una buena forma de revivir esa escena.

Por otra parte, Henry Cavill ha agradecido a los fans el apoyo que ha recibido por su interpretación de Superman publicando una nueva foto levantando pesas durante su preparación para la Liga de la Justicia. Os lo dejamos todo a continuación.

Habéis ayudado a subir el listón en el entrenamiento de Superman hoy. He hecho un millón de repeticiones en vuestro honor, chicos… bueno, es broma, no ha sido nada cerca de eso pero quiero decir que vuestro apoyo continuo que habéis mostrado por las cosas cercanas a mi corazón.

#ThankYou #SupermanTraining #Superman #JusticeLeague

Henry Cavill entrenando para Superman en Justice League (2017)

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Deadpool ya está disponible en Digital HD, invade otras películas para promocionarlo y featurette con la creación de su máscara

Entrada anterior

[Cine] Filtradas las dos escenas post-créditos de Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

147 comentarios

  1. Henry Cavill se le ve un tipo majo. 🙂

    Nunca está de más dar las gracias a los fans.

    1. ¿Se me moderan los mensajes por la carita? No lo entiendo, si no es una imagen…

      1. Tú pones dos puntos y un paréntesis, pero el blog pone esto https://blogdesuperheroes.es/wp-includes/images/smilies/simple-smile.png así que te lo bloquea porque es una imagen.

        1. Ok, gracias Javi.

          Procuraré no hacerlo.

        2. SABIA que esa carita estaba moderada, la de la boca abierta sonriendo no, pero la carita sonriente si, lo sabia… XD

  2. Espectacular la Wondie!!! personalmente creo que la crítica negativa exageró con esta peli, no es perfecta pero muy entretenida y mucha mas profunda que otras del género. Ver a la TRINIDAD en el cine para mí no tuvo precio, fue sencillamente magnífico! VAMOS DC, NO TE RINDAS!!

    1. Creo que por lo menos la aparición de Wonder Woman en esta película contribuirá a que muchas personas le den un voto de confianza a su película en solitario.

      Al final no ha sido mala idea lo de incluirla.

      1. Hasta que se dan cuenta quien es el guionista de esa película y la confianza se convierte en preocupacion

        1. Siempre con lo mismo. Que mania por dios

          1. Yo te recomiendo que pases de las noticias de Wonder Woman que siempre te vas a encontrar con el mismo comentario.

    2. Esa parte de la película en la que Batman y Superman se convierten en sus sidekicks XD

      Y pues si su aparición gusto a muchos con lo cual seguro público en general querrán ver su película individual y que junto a la pelicula de Suicide squad le empiecen a dar color a este universo que inicio un tanto oscuro y con opiniones muy divididas.

    3. No es una película que vino a revolucionar el género pero está muy bien, lo ironico para mi (y esto sólo lo comento de paso) es que en su momento Snyder dijo que esta no será la típica película palomitera nombrando como ejemplo una pelí de Marvel, pero para mi resultó ser una película mas de superhéroes, ni mas ni menos.

  3. Si los guiones le hicieran más justicia a Cavill…el tío es más majo que las pesetas. Pero al parecer es el Superman de este universo, más rudo y violento.

    1. Pienso lo mismo, el tío cae bien y hace parecer a Superman “buen chaval”. Pero los guiones no le acompañan, y el estilo de Zack Snyder tampoco juega a su favor, haciéndole parecer menos carismático y empático de lo que realmente es.

    2. Estoy de acuerdo,en las entrevistas y en mensajes como estos se le nota muy simpático y agradable,como el Superman de los cómics,él es Superman.
      Por mala suerte se las arreglan para quitarle toda esa carisma al personaje,y también acaban quitándole a Cavill lo agradable…
      Cavill es uno de esos actores que nació para su papel,su forma de ser ya es la forma de ser de Superman,no tendría ni que esforzarse demasiado,pero es que se lo cargan.

      1. Cavill era el típico niño gordito al que hacían bullying en el colegio. Tampoco tuvo suerte en su vida para que lo escogieran en muchos de los castings a los que se presentó. Con esfuerzo, trabajo duro y dedicación se ha labrado un nombre y es SUPERMAN, que no se dice pronto. Es un buen tipo, y con un carácter muy corriente, aficionado a los juegos online (hay una curiosa anécdota respecto a cómo le llamaron para el papel de Superman con eso). La suya es una conmovedora historia de superación.
        Espero que Zack Snyder no lastre todo esto y le den YA la película que se merece, con el guión que merece y el enfoque de Superman. No se puede pretender darle a Superman el tono de Batman porque no es el que tiene en los cómics, es como el Peter Parker atormentado de The Amazing Spiderman. MoS y BvS fallan estrepitosamente al entregar a un Superman que de Superman tiene bien poco.

        1. +100000000000000000000000000

        2. Estoy de acuerdo.
          Confío en que en algún momento sea otro el que se ocupe del DCEU y ayuden a Cavill a darnos al Superman definitivo.

        3. Nunca en vida he estado tan de acuerdo con alguien respecto al Superman de Cavill.

        4. Nada más que añadir. lml

    3. La culpa de de Snyder, no me sorprendería que algún día en el futuro declare que siempre ha odiado a Supeman y que el solo quiere a Batman.

    4. Si, acerca de eso debo decir que me decepcionó un poco que no tuviera tantos momentos en pantalla, de echo por momentos llegué a sentir que estaba en segundo plano, hasta el Crítico de la Nostalgia y Joe se quejaron de eso :S

    5. Totalmente, su interpretación en The Man from U.N.C.L.E, lo demuestra.

  4. Wonder Woman una de las mejores cosas de BvS; algo positivo de BvS es que dejo con mas ganas de ella y Bats. Respecto a Cavill me da lastima que no aprovechen a un digno sucesor de Reeve…. espero que tenga su revancha y llegue algun dia alguiqmen que respete tanto al Kryptoniano y su mitologia.

    1. Deberías ver la reseña del Crítico de la Nostalgia, al final Joe se enojó tanto que parecía que iba a matar a Snyder jaja pero despues se calmó y se desdijo como si hubieran querido dejarle las conclusiones al espectador, era como en plan de “nosotros hablamos de las cosas que están mal y ustedes juzgen”

  5. A mi particularmente la película me encantó.Tiene sus fallos, no vayamos a negar la evidencia, pero el DCEU posee su propio sello estético y emocional diferente del de MCU o los X-Men de Fox.Falta concreción tal vez en sus guiones; si consiguen depurar sus futuras historias y despegan del todo tienen caballo ganador para rato en Warner.

  6. esta escena todavia me pone los pelos de punto jaja demasiado buena y gran banda por cierto en el cine donde estaba la mayoria pegaron un grito con la entrada de WW.

    1. Nose en que cine vays, que la gente grita y aplaude al final de las peliculas. Puede que sea solo mi ciudad, pero nunca he visto eso xDD

      1. Sí ,sí…yo he visto varias veces la sala de cine levantada aplaudiendo al aparecer algún personaje o al término de la película.No es nada extraño, ¿eh?

        1. Que asco me tendre que cambiar de cine entonces xD. Cuando salieron las letras del inicio de la pelicula de Star Wars, yo empeze a aplaudir y me quede SOLO 🙁

          1. ¿en serio?!!! que pena…a ver no es que vea aplausos cada vez que voy al cine pero en estrenos o sagas emblemáticas suele ocurrir…una pena que te ocurran cosas como esas,más si estas ahí emocionado viendo una película que estabas loco por ver.

          2. que bajón jaja y bueno ami me pasó que cuando fui a ver las Turtugas Ninja yo era el único en la sala :O

            1. Uuhh. Eso tiene que doler (emocionalmente hablando)

              1. Bueno al principio me sentí un poco incómodo pero como era en sala 3D cuando me puse los lentes me relajé y me acostumbré a la tranquilidad de la sala jajaja! aparte que la fui a ver en un horario pico (a las 1 de la tarde) y ya habían pasado como 2 semanas del estreno así que la mayoría de la gente ya la había visto supongo que por eso no había nadie mas :S

        2. Si, yo la vi 4 veces y siempre aplaudieron. Algunos más que otros.
          En una de las funciones el que estaba sentado al lado mío, aplaudía todo el tiempo. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cuando el niño Bruce emerge de las sombras con los murciélagos, cuando aparece Flash desde el futuro, cuando aparecen los logos de los otros superheroes en los archivos de Lex, en la resolución del conflicto entre Batman y Superman, con la aparición de Wonder Woman y al final. (FIN SPOILER) Personalmente estaba muy emocionada (es la primera vez en mi vida que voy tantas veces a ver la misma película) pero tenia ganas de decirle al muchacho que dejara de aplaudir jaja.

          1. Y no le dijiste nada? jajaja Ok, mientras no te spoilee la película está todo bien : )

      2. Yo tampoco lo he visto nunca y lo encuentro absurdo a no ser que estén ahí los actores, director, productores etc.

        1. Absurdo, por que?
          Deja la gente expresar su hype por la peli de esa manera.

          1. He dicho absurdo, no que lo quiera prohibir, así que dejarles ya les dejo

        2. ¿absurdo? la risa es el resultado de algo que te hace gracia;el llanto viene cuando algo te entristece muchísimo;y el aplauso lo realizas cuando apruebas algo o como respuesta ante algun evento o suceso con el cual has disfrutado.Absurdo es no demostrar tus opiniones o sentimientos;absurdo no,inhumano diría yo.

          1. Reír, llorar, elogiar, asustarse, comentarla… todo eso correcto. Aplaudir es un gesto para el que lo hizo. Hay otras formas de expresar satisfacción que no son absurdas. A mi me parece absurdo aplaudir en un cine, como el que aplaude en casa un miting político. Aplaudir un miting si estás en directo o aplaudir si estás en un estreno con ahí los productores, actores y tal lo veo lógico.

            1. lo que me parece absurdo es tildar de absurdo el aplaudir una película que te ha gustado, entre otras cosas porque esos actos le salen a esas personas de manera espontanea y del corazón con lo que estas llamando a esas personas absurdas per se.Muy mal por tu parte la verdad, ya que no es lo mismo decir que no compartes tales acciones o a quienes las realizan que calificarlas negativamente.Y dicho todo esto te digo que yo tampoco soy de aplaudir porque sí, pero no me pongo a calificar despectivamente al que no se comporta como yo en público o en privado.Y vuelvo a incidir en que son actos que salen de la emoción, la lógica que tu mencionas ahí no casa con esto.

              1. Pues perfecto, cada uno tiene su opinión. A mi me parece absurdo aplaudir en un cine y a tu que yo lo considere absurdo. La libertad de expresión tiene esas cosas y ni tu no yo tenemos razón. Pero no te equivoques en una cosa, tildar de absurdo no es insultar.

              2. en ningún momento he usado la palabra insulto, y sí la expresión “calificación negativa”.La RAE define “absurdo” como lo contrario y opuesto a la razón, y yo te pregunto…¿qué razón?¿la tuya?Coincido contigo en aquello de la libertad de expresión y de hecho he recalcado que podrías haber dicho simplemente que no estas de acuerdo con esas acciones o que nunca las has practicado sin usar terminos como “absurdo”.Hay muchas maneras de decir lo mismo y seguro que nadie pueda sentirse ofendido,yo desde luego que no.Con todo esto solo quiero incidir en que la excusa de la libertad de expresión,que esta muy bien y como tal debe respetarse, no nos exime de expresarnos con respeto y de manera consecuente:hay muchas formas de decir lo que has dicho sin utilizar palabras con una fuerte carga negativa, y si lo haces pues te arriesgas a que alguien abra un debate por ello;despues no te defiendas con la repetida ” libertad de expresión”.

              3. Mira, si ofendí a alguien pues lo siento y me disculpo con esa persona, pero sigo considerando absurdo o ponle “ridículo” al calificativo. Oye, que no digo en aplaudir en un momento dado en el que sale x personaje, eso lo entiendo por la emoción del momento. Lo que yo digo es que me parece ridículo (antes he dicho absurdo) a que cuando acabe la película se aplauda como esperando a que salga el director y los actores a saludar. Eso pasa en el teatro, pero no en el cine a no ser que estén allí al ser un estreno y tal. Es como si yo me pongo a aplaudir en casa cuando veo la escultura del David de Miguel Angel por internet, no por emoción sino en aprobar su obra. Insisto, en que uno pueda aplaudir un momento por emoción en lo que sale en pantalla lo entiendo, pero cuando he dicho absurdo me refiero a hacerlo como motivo de aprobación cuando termina la película.

              4. Si definitivamente entiendes que alguien aplaude de emoción viendo algo en pantalla ya sea durante o tras el visionado de la película no se porque te empeñas en tildarlo aún de ridículo o compararlo con la asistencia a mitines o la contemplación de obras escultóricas en tu casa.En cualquier caso son situaciones diferentes en contextos diferentes o lo que viene a ser “comparar churros con meninas”.
                A pesar de todo respeto que no compartas esa forma de expresarte( yo mismo no soy de muchos aplausos tampoco), tan solo pienso que no estuviste acertado a la hora de expresarte compañero.

              5. Pero yo hablo de un mini aplauso, como que te sale solo de la emoción, de uno solo, no de aplaudir y seguir aplaudiendo. Como pasa a veces viendo el fútbol que cuando hacen un gol te puede pasar. Pero mientras en el campo veo lógico que al finalizar el encuentro aplaudas al equipo, en casa no… xD Por lo tanto lo veo ridículo o absurdo. Para que no te parezca tan mala la palabra déjalo en “me parece innecesario”.

      3. tampoco dije que se levantaron y formaron una fiesta. solo hubo algunos aplausos y gritos menores la mayor parte proveniente de las chicas.

    2. En el cine que yo la vi tambien gritaron de emoción. esta escena es epica ojala publique en la que hace uso del Lazo de la Verdad.

    3. Pues esa parte en todas las veces que la vi en el cine fue la que provoco mas gracia. No por la entrada de wondie sino por el oh shit de bats. En latino esta mas gracioso todavia porque bat dice ” carajo” y con la voz de vegeta… Xd la verdad que si es batante graciosa esa escena

      1. Sip, yo tambien lo escuché cuando lo dijo y solté una pequeña risa disimulada

    4. La última peli en la que nos levantamos TODOS y aplaudimos, algunos con lagrimas (entre los que me incluyo) fue en el Retorno del Rey, justo cuando se cierra la puerta de la casa de Sam. Muy emocional.

      1. Escena mítica sí señor; es el momento en el que te das cuenta que todo acaba ya… para ellos como personaje y para ti como espectador.

    5. Como curiosidad debo decir que aquí en Spain, Asturias. Solo vi dos veces que la sala de cine rompiera a aplausos. Una en la tercera película del señor de los anillos y la otra en el episodio 3 cuando le ponen el casco a Vader. Fue épico y Ojalá pase eso otra vez con alguna película Superheroica

      1. Joe, si que estas hecho un vejete xD. Yo era un mocoso de 7 años por entonces, me hubiera gustado ver El Retorno del Rey en el cine, ojala echasen la versión extendida en el cine yo la vería

    6. En mi caso, en mi primer visionado, fuimos mi primo y yo quienes comenzamos a aplaudir eufóricos y luego nos siguió casi media sala xD A veces a la gente le avergüenza comenzar a aplaudir. Quienes aplaudimos no estamos locos, estamos conscientes de que Snyder y compañía no estaban presentes en la sala para recibir los aplausos. Simplemente aplaudimos para desahogar y expresar esa emoción. Me imagino que pasará lo mismo con un aficionado al fútbol que grita y aplaude los goles mirando desde la tv y en la soledad de su habitación… ¿o también eso lo miraremos como absurdo?

      Estoy completamente en contra de expresar emoción en forma violenta o despectiva hacia otros (rivalidades en comics, futbol, política, etc), pero un aplauso no provoca daño alguno. Al contrario, contagia a otros a expresar y compartir la misma emoción. Eso es bello.

      1. La unica vez en la que vi aplaudir al publico , fue en The Dark Knight Rises. Primero empezo a aplaudir un grupo de chicos , y luego toda la sala hizo lo mismo. Uno de los momentos mas emocionantes que he vivido.

      2. No suleo aplaudir en el cine, pero en tdkrises inicie el aplauso euforico como nunca me habia pasado. Dije ” que peliculon ” y empece a aplaudir xd. Ahi la gente arranco a aplaudir. Pero fue unos segundos de solo mi aplauso xd. Por estos lados no hay un publico que tajantemente no aplauda o aplauda una peli. Y la primera vez que vi bvs en su estreno, sala repleta, la gente aplaudio de a tres manos. La segunda vez que la vi nadie aplaudio… Es segun el grupo de gente que se junte digo yo. El aplauso mas grande que escuche en una sala de cine fue en madagascar 2 xdddd. Fue una cosa de locos jajajaja

  7. Opiniones a un lado, la escena de WW es increíble. Muchos esperábamos que el tema de WW fuera algo épico pero construido de poco a poco, y con instrumentos de viento, pero esa BSO enérgica quedó increíble.

    Las tres veces que fui a verla tuvieron gritos de aprobación cuando apareció. Cosa que no suele pasar sino hasta el final de la película.

  8. He de decir que no me gustaba Gal Gadot como Wonder Woman y asi lo dije por aqui varias veces, sobretodo porque la veia escualida para ser una guerrera amazona, pero he de decir que es de lo que mas me sorprendió gratamente de la peli. Un aplauso para ella.

  9. ¡Reina!
    Esta escena fue una de las tantas de esta película que me hizo saltar de emoción.
    Batman v Superman se ha convertido en una de mis películas favoritas, sin lugar a dudas. No veo la hora de mirar la versión de tres horas.
    Henry: gracias por hacer que me enamore de Superman.

  10. Dejando a un lado mi disgusto por la peli,admito que esa es una de las mejores escenas.

  11. Desde ayer lo vi y cuento los días para tener el blu-ray y disfrutar la peli en una calidad decente.

    Toda la escena es genial, pero la entrada de Wondy en si callendo casi del cielo como superman no me convencio.del todo, ojo qué puede ser indicativo de que el personaje vuela Y ahí sí me la banco xD

    1. No vuela, da grandes saltos, confirmado por la propia Wondie, que la hagan volar en el futuro ya es otro asunto…

      1. +1000
        Sus saltos son como los de Superman en MoS antes de alcanzar su máximo potencial en el Ártico.

      2. Que extraño porque en la serie animada Liga de la Justicia Ilimitada la he visto volar

        1. Si no me equivoco sus brazaletes retienen su potencial.

          1. En los comics sus brazaletes limitan su poder, lo mantienen a raya. Sin ellos la Wondie se desata y puede acabar haciendo algo que no desea, pero el poder de volar digamos que es independiente de eso. El poder volar normalmente es un don de los dioses adquirido a posteriori. A veces también se lo dota alguna de las piezas de su armadura (las botas).

            1. No lo sabía, gracias por el dato ; )

        2. Claro, porque vuela… XD en la peli no.

  12. Cuando vi esa escena por primera vez me emocione de forma indescriptible.

  13. Que pena que el guión no permita a Henry mostrar todo su potencial, en la entrevista con Lois de MoS se puede ver algo del encanto natural de Cavill como persona y actor que está totalmente desaprovechado en las películas.

  14. Es una peli que a dividido a los fans y al publico y criticas, tiene algun desacierto… Pero tiene algunas de las escenas con mas fuerza y bellas de todo este subgenero de superheroes… Esta escena es un ejemplo, genial por donde se le vea, junto con el bats vs super, el incio de la oeli con el asesinato de los wayne, bruce en metropolis en pleno ataque kriptoniano… Muchas cosas positivas

    1. Todas vistas en el trailer :/

    2. Son escenas bellas sin duda. Pero con poco peso. Son sólo eso imagenes. El drama es como un globo que se hincha, como la fruta que hay que cuidar y madurar antes de tomarla, como (y no os riais con esto xD) el orgasmo que llega…mientras más lo trabajes y retrases, mientras más lo cuides, mejor será el resultado cuando llegue el momento de la verdad. Forzar las cosas no llega a nada. No porque una escena sea bella va a ser buena. Si la acompañas de una narrativa trabajada, cuando estalle el climax, entonces sí serán fuertes y doblemente bellas. Por eso cuando salió la trinidad en el cine, yo estaba aburrido, porque no representaba nada para mí. Todo estaba porque el director así lo quería no porque la historia lo requiriese, no sé… no quiero levantar otra vez el debate pero me dió la sensación (y esto no lo puse en la critica) de que Snyder tenía en mente una serie de escenas en la cabeza, pero no sabía cómo llegar a ellas, así que directamente las puso ahí. Ojo, no digo que sea así, sólo que me dió la impresión.
      Con todo no se puede negar que Snyder es un dios de lo visual.

      1. Hay varias escenas que las sentí forzadas, quiero comentar que probablemente la escena mas confusa fue la del sueño de Batman porque nunca dejaron claro si la aparición de Flash diciendo una pobre frase era un sueño o había pasado de verdad mientras él dormía, el Crítico de la Nostalgia recreó esa escena y dijo (interpretando él mísmo a Bruce Wayne xDD) que pareciera que tratan de establecer las motivaciónes del próximo filme antes que las motivaciónes de Batman v Superman.

        1. No hace falta decirlo con palabras. Las imágenes muestran que no se trata de un sueño. El crítico de la nostalgia se debió perder el detalle de que si Bruce acaba la película queriendo buscar a los metahumanos es gracias a esa visión del futuro. Los hechos ocurrirán en la siguiente película. Las motivaciones ya están creadas en ésta.

          1. Además de los folios volando por el aire acto seguido de que Flash aparezca, obviamente no es un sueño en el sentido de que la visita no haya ocurrido realmente, en todo caso, Bruce la recibe en un estado de “semi inconsciencia”…

            1. Por eso digo que fue una escena confusa, Flash aparece dentro de un haz de luz acto seguido Batman se despierta y hay papeles volando y es como que no se sabía si había ocurrido de verdad o lo estaba soñando pero ya me lo explicaste, aún así tal vez la pudieron hacer menos confusa y dejar en claro que fue real.

          2. Lo que yo no entiendo es que si Zack dijo hace poco que era una vision y no un sueño, ¿cómo tiene esa vision? Batman no es un ser sobrenatural, no tiene magia ni nada selo induce, yo creo que es un flashfoward, tendria mas sentido por mucho que Zack diga que primero era un sueño y luego una premonicion.

    3. Absolutamente RubenRa y algunos de los momentos mas tensos tambien, como la escena del Capitolio, o emotivos, la aparicion de Pa Kent, la resolucion al combate entre Bats y Super, las ultimas palabras de Clark a Lois, etc. Y la recreacion de la muerte de los Wayne, la mejor hasta la fecha…

      BvS es la UNICA pelicula en el genero que consigue emocionarme varias veces durante la misma y cada vez que la veo.

      1. Yo agregaría la expresión en rostro de WW disfrutando la pelea con Dommsday, la expresión de Superman cuando ataca con el arpón, uff ese grito estuvo genial y ni que decir cuando en vez de soltarse de Dommsday decide atravesarlo. Para mi toda la película estuvo genial. Saludos

      2. +1000 RubenRa y Zato.
        Personalmente considero que Zack Snyder en ésta película aplicó abiertamente la frase “UNA IMAGEN DICE MÁS QUE MIL PALABRAS”, logrando así poesía visual, en mi opinión.
        Para mi es muy sorprendente que las escenas dónde más sentimientos se transmiten son justo dónde menos diálogo hay, pocas veces he visto una película con un trabajo tan minucioso, transmitiendo las emociones de manera no verbal, mediante lo visual y lo auditivo, 100% expresividad.

      3. . Y la recreacion de la muerte de los Wayne, la mejor hasta la fecha…

        esa escena es 10/10

      4. la recreacion de la muerte de los Wayne, la mejor hasta la fecha…

        eso no hay que discutirlo xD

        es la primera vez en el live action que se usa lo del cine y The Mark of Zorro en el tragico origen de Bats? porque segun recuerdo lo de Nolan era opera de Mephistopeles y en las de Burton-Schumacher nunca se dijo verdad?

        1. En la de Burton de 1989 salían del teatro Monarch, donde se proyectaba “Footlight Frenzy” y se tomaban la licencia de que fuera Jack Napier a.k.a el futuro Joker de ese universo quien fuera el asesino de sus padres.

          En Batman Forever en la escena eliminada donde Bruce leía del libro de piel rojo dice que los padres querían ver el Zorro, “así que los dibujitos de Bruce tendrían que esperar”… XD

  15. Y aun me pregunto, batman no tiene un eyector de su batwing? xD

    1. Me pregunté lo mismo xD pero simplemente podríamos asumir que se atascó o que el eyector se le estropeó

      1. Obviamente esa escena esta para que la Wondie se luzca salvandole el trasero a Batman… XD

        1. xD Con todas las escenas que tiene Batman para lucirse y vas y recriminas a la Wondie por tener una. Como diría la mencionada: You know, it’s true what they say about little boys: born with no natural inclination to share (pantalla).

      2. Aunque quisiera no creo que pudiera usarlo, no ven que tenía su cinturón(en forma de X) de seguridad todavía? 😉

        1. Se supone que los pilotos deben eyectarse con el cinturón puesto, o de lo contrario, saldrían volando a cualquier parte xD

    2. Debería llamar a Tony Stark para que le construya unos eyectores debajo del asiento como los que usaba para salir expulsado cuando el Mandarín de fuego le rompía los trajes xD

  16. Ni Cavill, ni Supes se merecen el trato que le han dado a Superman. Siento un poquito de pena por estos actores que lo dieron todo por una peli que al final supo a poco. Espero que para JL part. 2 los veamos en toda su gloria, y con un Supes que sonría más. Por lo pronto mis respetos a todo el reparto, incluso a Jessie, que lo dieron todo en la peli.

  17. La entrada de Wonder Woman es de lo mejor de la película, esa banda sonora… impecable.

    Respecto a Cavill, creo que es un hombre digno de admirar. Sabiendo lo que pasó en su infancia y dónde está ahora, creo que sirve de inspiración para muchos.

  18. El poder de la onda de choque con los brazaletes es bastante potente y genial. Me preguntó con qué nos sorprenderán en “Wonder Woman”, ya que en declaraciones habían dicho que lo que vimos en “Batman v Superman” solo era una muestra de lo que ella podía hacer.

  19. para mi, cavill es un gran superman, y creo que lo vamos a ver en toda su gloria cuando se enfrente a darksaid en justice league…y todavia falta un año, ojala me de la nafta para llegar…ja ja…

  20. Por cierto, Doomsday volando tras el Batwing se vio raro xD Y me pregunto qué será de su cadáver.

    1. No vuela, es un mega salto a lo Hulk… XD lo verdaderamente sorprendente es que pueda dirigir el rayo calorífico al mismo tiempo.

      1. Por eso pensaba que volaba xD

  21. BvS ha sido infravalorada, para mi (y a partir de este viernes con Civil War), quedará demostrado que la película es la piedra angular de un nuevo camino del cine del género comic, y lo veremos también en Xmen Apocalipsis, Suicide Squad y otras pelís más. Yo diría más bien, Gracias a tí Cavill por el compromiso con los fans.

    Por otro lado esta escena de Wonder Woman fue lo más aplaudido por todos en cada función que fuí. Impresionante.

    1. Infravalorada? sinceramente no había leído nunca en mi vida esa palabra.

      Yo pienso que el gran problema de esta película (Aparte del guión y dirección) fue la alta expectativa que muchos teníamos, ciertamente la película no es perfecta pero tampoco es tan mala como los críticos dicen.

      1. Pues es una palabra muy común y más en este blog… XD

        BvS no es en absoluto una película “mala” y quien le de ese calificativo no conoce el verdadero significado del término aplicado al género…

  22. Me encanta el tema musical de wonder woman

  23. Recuerdo ver esto en el cine y casi tener un paro cardíaco de la emoción, puede que la película no sea perfecta pero esto fue épico, muy emocionado por Wonder Woman.

  24. Las altas expectativas no fueron en contra. El tema principal que le veo aqui es el montaje. Y me pone dudoso que un estudio tan grande como Warner permitio que Snyder haga un montaje de 4 hs sabiendo que iba a ser recortado. Hay cosas que sobran como Lois Lane. Segundo: Hacer un puente tan largo hacia la JL y el DCEU. Sinceramente me dolio que ese rumor de las 2 partes quedo en nada, hubiese venido bien para el conflicto entre los 2 heroes y luego la union de los 2 heroes contra Luthor. Aqui el problema no es Warner ni el reparto. Es mas: Me da lastima el desperdicio de un reparto tan comprometido. El problema es el escogido como director: Zack Snyder. Un hombrd que hace lo que quiere, un ego bastante grande y que en vez de buscar que los fans lo quieran hace lo contrario. Y me da lastima porque que Snyder tiene el talento para hacerlo. Agrego algo: Snyder aprendio que no tiene que abrir la boca por el Karma. Antman tiene mas corazon que BvS. Y ademas: Peyton Reed y Tim Miller…. uno tuvo un año y otro 8 años ademas de ser un director inexperto … y aun asi entregaron productos que encantaron tanto al publico como critica. Snyder tuvo 3 años, si 3 años para dar un mejor producto. Y ademas muchos se bancaron el retraso. Batman, Superman, Lex Luthor y el reparto merecia mucho mas.

  25. A los que se quejan del superman de Cavil visto hasta ahora, los comprendo y los respeto. Pero consideren que es un novato todavia, y su muerte no es para nada una improvisación. El sups que volverá de la muerte, será el definitivo, el que todos quieren ver. Mi humilde opinión. Saludos.

    1. A los que se quejan del superman de Cavil visto hasta ahora, los comprendo y los respeto. Pero consideren que es un novato todavia

      Esta afirmación te la acepto en MOS o hace 2 años sin haber visto la película.

  26. Debo ser el único bicho raro al que el tema Is she with you? le dio un aire(parecido) al theme song de antman? Obviamente con la principal diferencia de la guitarra en el theme de wonder woman x3 como me encantó la pelea contra doomsday :’)

  27. A mi no me gustó la película, pero ésta escena me emocionó muchísimo, sin duda espero con muchas ganas Wonder Woman :’v

  28. ¿Soy el único que piensa que sin Wonder Woman en la ecuación la batalla contra Doomsday hubiera tenido un desarrollo totalmente diferente?

    1. asi es, batman por ejemplo habria muerto por que superman no habria podido llega tan rapido xD pero en serio, todos los personajes estan alli por algo desde los secundarios hasta los cameos y en el caso de WW me parece que estuvo muy bien pensado su introduccion.

      1. Concuerdo.
        Por mi parte pienso que Wonder Woman no tiene mucho peso en la trama, pero a la hora de la acción fue decisiva, el sentido de la batalla cambiaría totalmente, y me atrevo a decir que la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerte de Superman (FIN SPOILER) también, Wonder Woman es quién le da pelea a Doosmday, cosa que ni Batman es capaz ni Superman lograr con éxito, porque, en mi opinión, sin Wonder Woman, Batman la palma rápido, muy rápido, el murciélago se ve superado por la situación, su capacidad de ataque se ve demasiado limitada, y como se dice en broma, se la pasa huyendo o de espectador VIP XD, dejando sólo a Superman, quién nuevamente demuestra que la destreza a la hora de pelear no es lo suyo (y no tiene porque serlo), y es éste caso se ve ampliamente superado en fuerza, sí se hace la comparación del combate con Zod y/o Faroa, si, la pasó mal debido a su desventaja de no tener entrenamiento, pero estaba equilibrado en fuerza, pero aquí, es que j*der!, hay un momento en que Superman se impulsa y se lanza con todas sus fuerzas hacía Doomsday y apenas si logra moverlo, j*der!!, éso demuestra como aquí su principal ventaja, sus poderes, son INSUFICIENTES para detener a aquel monstruo.

        El combate presente por breves momentos lo que sería un combate entre Superman contra Doomsday y Batman contra Doomsday, y ambos héroes fracasan, quedan rozando la muerte, la ven pasar cerca, j*der, es que a mi personalmente Doosmday me ENCANTÓ, significó más que un reto para los personajes, tanto Superman como Batman fallan al enfrentar a Doosmday, el kryptoniano queda seco por un misil nuclear, queda SECO, y ése mismo misil que casi mata al de azul apenas sí lastima al enorme monstruo, que por cierto, su tamaño es impactante, casi del tamaño de la estatua, es literalmente una BESTIA IMPARABLE (Otro día hago mi comparación del caso con Fant4stic), los héroes se ven enanos al lado del bicho, y si vamos a Batman tampoco es que le vaya mejor, ninguno de los 2 es capaz de controlar la situación, es tan sólo en el momento en que se forma, cuando se une la TRINIDAD que logran mantener a Doosmday “controlado”, o mejor dicho, en un sólo lugar, que realmente le logran hacer frente, y más importante aún, a mi forma de ver, es Wonder Woman quién es determinante a la hora de enfrentarlo, porque debido a su DESTREZA DE GUERRERA es capaz de hacerle daño, darle pelea REAL.

        En modo de broma lo dije hace tiempo, ¿Qué hace Batman durante el combate?, huir, esconderse, esquivar ataques, ¿Qué hace Superman durante el combate?, recibir golpe tras golpe del bicho, ¿Qué hace Wonder Woman durante el combate?, PELEAR, ella es la única que le logra acertar golpes a Doomsday, quién más daño le hace.

        ALERTA DE SPOILERS MASIVOS, a partir de aquí.

        Y regreso a lo que dije de que me atrevo a decir, que la muerte de Superman tendría un sentido diferente sin Wonder Woman en el combate, ¿Por qué lo digo?, porque con Batman visitando a sus padres, quedaría sólo Superman contra Doomsday, y quedó demostrado que él sólo no puede hacerle frente, Superman es para Doosmday un muñeco de trapo que lanza de un lugar a otro, por lo tanto la situación no terminaría de la forma que se vio en la película, no, Superman NO se sacrificaría para detener a Doomsday, Superman sería vencido por el monstruo, cambia totalmente el sentido, Superman NO sería el héroe que da su vida por los demás, no, para nada, Superman sería el héroe que cae derrotado, imaginen que en lugar de ser Superman quién vuela hacía Doosmday a clavarle la lanza, es Doomsday quién persigue a Superman por toda la ciudad hasta lograr cogerlo, matarlo y continuar su racha de destrucción.
        Como resultado daría a Superman muerto de todos modos, pero Doomsday vivo, y posiblemente el destino de la humanidad fuese nada bueno.

        Por lo cual considero yo, personalmente, el desarrollo y desenlace del combate un TOTAL ACIERTO.

        PDTA: No sé como rayos me extiendo tanto en cada comentario XD, creí que sería más corto.
        PDTA2: Me gustaría que en el futuro Bruce y Diana le enseñaran a Clark a pelear, por lo menos a defenderse.
        PDTA3: Sí Batman estaba preocupado por Superman no me imagino que pensaría tras ver a Doomsday XD, por lo menos servirá para que Bruce, ya entrando en razón, habiendo regresado a su camino, y siendo nuevamente lo que es, tras éste extremadamente oscuro capítulo, tome medida para estar preparado para hacerle frente a amenazas superiores.

        1. Es la guerrera nata del equipo, se notan sus años de experiencia, no la ves en ningun momento como damisela en peligro y como dices es la unica que le hace daño real en combate mas alla del final con superman. el contexto estaba dado para su aparicion y tambien para ponerme los dientes largo por su peli individual xD

        2. Batman no “huye”, lo dirige a propósito donde está la lanza que había contruído, la propia Wondie se lo pregunta y él le contesta el por qué de su maniobra…

          1. Claro, ésa parte la entiendo perfectamente, y sé cual era la intención de Batman, hablo de lo que pasa después, por ejemplo con la onda sísmica, por ahí vi un par de botas y capa de color negro escabullirse tal cual ratón se mete en su cueva huyendo de un gato XD, y después cuando Doomsday centra su atención en el murciélago, que sale escapando como sí fuera Spider-Man XD, y el momento cuando era espectador con puesto de lujo XD

            1. Batman no tiene intención de suicidarse. Bastante hace que consigue, no huir sino escabullirse, que es diferente. xD Huir sería cojer y decir “bueno chicos, veo que vosotros dos ya os arregláis, voy a darle la chapa a Alfred”. Siempre está metido en el campo de batalla, y al final cuando tiene que aparecer aparece, que es en el momento en el que la Wondie ata al bicho con el lazo :___) y le lanza los vaporcillos de kryptonita en toa la cara para que Superman pueda pincharlo con algo más de posibilidades. De hecho es esa kryptonita la que evita que Doomsday se transforme de nuevo.

              1. Ahí le has dao, Batman JAMÁS huye, en todo caso se retira en plan ninja para luchar otro día… XD pero si está en el fregao y tiene que darlo todo, lo da, como de hecho hizo, la lanza de kriptonita cumplía una función distinta en un principio, pero sin ella a ver quien es el chulo que se carga al bicho…

                le lanza los vaporcillos de kryptonita en toa la cara para que Superman pueda pincharlo con algo más de posibilidades. De hecho es esa kryptonita la que evita que Doomsday se transforme de nuevo.

                Y de nuevo: correcto.

              2. Ahí le has dao, Batman JAMÁS huye, en todo caso se retira en plan ninja para luchar otro día… XD

                Cuando en la pelea de Superman, se da cuenta que los efectos de la kryptonita han terminado y Superman recupera sus poderes, lo veo retroceder bastante acojonado.

                Luego nos quejamos del Batgod, coñ0, dejad que el personaje experimente miedo, no tenga todo previsto y que en muy determinadas situaciones ESCAPE de la batalla, porque es lo lógico, está medio loco pero sabe lo que hace.

        3. Superman estaba dominando a Doomsday en el espacio. La batalla pudo terminar ahí de no ser por la bomba nuclear xD

      2. De hecho hubiesen muerto tanto Batman como Superman, de no ser porque la Wondie lo sujetaba con el lazo y Batman le dió con la última granada de kriptonita, Superman no hubiese podido darle la estocada final.

        Es todo un trabajo de equipo y eso fue fenomenal, NINGUNO lo hubiese logrado por su cuenta o sin ir la Trinidad junta. Lo mismo quiero ver para la peli de la Liga…

    2. Aparte de que Batman hubiera muerto Superman no habría tenido tiempo de rescatar a Lois y si trataba Doomsday iba detras de él y mataba a ambos o se iba a destruir Gotham.
      Ww en un momento pelea sola con Doomsday

  29. Esta escena es muy buena , prefiero mil veces el comienzo de la película. ( La muerte de los wayne )

    1. Nite Owl es quien hace de Presidente de los EEUU en BvS.

      1. Yes… y “Silk Spectre I” es la voz de la nave kriptoniana.

        1. Y “El Comediante” es el padre de Batman… XD

          1. Y Rorschach es su hermano, los 2 están hartos de la vida jaja!

          2. xD No sé si has visto “Criminal”. Pues en ella sale papá Kent quien asalta la residencia de Wonder Woman que está casada con Deadpool quien a su vez muere a manos de Faora que a su vez es perseguida por el comisario Gordon. También sale dos caras haciendo de cirujano. xD Por cierto, es la primera vez que veo a Gal Gadot en un papel 100% dramático y la verdad es que está muy bien.

            1. P*to Deadpool, se lleva a todas las guapas, como a Leslie Thompkins… XD

              1. Y a la novia de linterna verde… Wait a second xd

            2. Uy esos ejercicios son geniales jajaja. No viste la gran estafa americana que batman se engancha con lois, pero le mete los cuernos con mistica, hace negocios con ojo de Halcón y tiene problemas con el mapache cohete? Xdddd

              1. O the prestige donde batman pelea con wolverine por el amor de viuda negra, con alfred y rinho en la vuelta xddd

              2. Creo que como “Casanova” Batman se lleva la palma, Batfleck ha estado casi con el 90% de las féminas representadas en pelis de supers y fuera de estas… XD

  30. del rodaje de justice league no se ha filtrado nada? ningún paparazzi sacó alguna foto? jaja

    1. Todavía nada, yo estoy con ansiedad… XD

  31. Me gustó bastante la escena, pero no tuvo ningún elemento de sorpresa porque ya sabía que pasaría porque la revelaron en los trailers (como casi toda la película).

    1. Y precisamente por eso yo no veo trailers. Las grandes sorpresas de la película las disfruté como Dios manda 🙂

  32. que preciosa, me facina su wonder woman
    personalmente esta batalla es de las mas epicas para mi, aunque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) batman no hace casi nada (FIN SPOILER)

  33. Joer, esa escena me pareció brutal y épica. Recuerdo que aquí en Latinoamerica cambiaron el “Shit” que dice Bats por un “[email protected]”. Estaba sonriendo de solo oír a Bats decirlo xD

  34. WW es de lo mejor de la cinta, realmente deja con ganas…
    Y bueno, una caída del 68% no es precisamente “apoyo”. pero bue…. Cavill no es el problema precisamente, para mi cumple con lo que se la exigido

    1. Cavill agradece el apoyo de los fans en específico. La caída del 68% es de la asistencia del público general.

  35. La escena de WW es la mejor de toda la película. No lo podría haber hecho mejor

Dejar un comentario