Cine cómicsCine OtrosDestacadaHellboy (2019)Trailer

Publicado oficialmente el primer trailer de Hellboy

45

Imagen de Hellboy (2019)La filtración de esta tarde ha hecho que Lionsgate modifique sus planes y publique de forma oficial el avance de “Hellboy” que se esperaba para mañana jueves. Así pues, aquí tenemos el primer trailer de este reinicio del personaje que cuenta con Neil Marshall como director y con David Harbour de protagonista.

Así pues, en este extenso trailer de 2 minutos y medio no solo se nos introduce el tono y el tipo de acción que tendrá la película si no también a los personajes y la trama en cuestión. Esta tarde hemos tenido comentarios oficiales de parte de los implicados gracias a un reportaje en Entertainment Weekly.

Para ver el resultado final tendremos que esperar hasta el 12 de abril de 2019.

Otras entradas

[Series] James Wan avanza diferentes criaturas en Swamp Thing

Entrada anterior

[Series] Rumores del papel de Nick Nolte en The Mandalorian

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. Espectacular, y encima para adultos. Me apunto.
    Ya fiché los comentarios, y la verdad me la sudan: lleno de Nostalfalgs y que critican la Comedia (¿Y qué tenía HELLBOY 2, entonces?).
    Hay que dejar de criticar un Reboot solo por el hecho de serlo, hay que darle una oportunidad.

    1. Sin ofender, pero ¿cuándo vas a parar con el cuento de que los disgustados con la pinta de este reinicio lo hacen nomás por nostalgia? A simple vista se ve un maquillaje deficiente, efectos especiales en la media, un tono que desencaja con todo lo declarado (y no importa que Hellboy 2 tuviese humor, la idea es aprender de los errores ajenos, no escudarse en ellos para justificar los propios). En fin, te lo digo porque en todos los artículos venís atacando de manera formulaica, metiendo a todos en el misma bolsa.

      1. Entiendo lo del maquillaje, entiendo lo de los efectos especiales (que no están terminados, hasta Abril queda recorrido), pero yo creo que para hacer una argumentación coherente de por qué ésto es malo: si no vas a compararlo con el cómic, espera a ver la película y si es mala, es mala… Pero hasta ahora solo he leído “Ron Perlman, Guillermo del Toro, Hellboy 3”, eso no es una argumentación.
        Y si es Comedia, si funciona, por mí bien.
        No ha salido, todavía.
        Y si, creeme, no sé si todos están para meterlos en la misma bolsa, pero al menos el 80% son todos iguales… si les presentas un nuevo Wolverine (que se parezca de verdad al personaje más que Hugh Jackman), te lo van a tirar abajo porque no es ese actor… y eso no es justo, hay que darle una oportunidad.

        1. Es que lo que nos ha decepcionado, no ha sido en si el trailer (al menos a mi) si no que digan esto es más oscuro, más alejado de las anteriores, y parece un clon de las 2 primeras, con cosas casi iguales pero con otro actor.

          Cogiendo el ejemplo de Hugh Jackman, te dicen, vamos a hacer un lobezno, más apegado a los comics, más serio, (bajito, peludo y con mala leche como decían en los comics de la era de apocalípsis jejeje) y en el trailer aparece otro tio de 1,90. con un aire a Hugh Jackman pero con una peluca que canta mucho (como las prótesis de Hellboy) y con un aire a Xmen1 y Xmen 2… Pues aunque sea mejor que Xmen3, y quede bien, no es lo que nos vendían, parece más de lo mismo.

          No sé si me he explicado

    2. ¿Honestamente? Yo no sé nada de Hellboy en los cómics, me crié con las películas de Del Toro. Para mí Ron Perlman es a Hellboy lo que fue Tobey Maguire para Spider-Man. Dejando claro eso, David Harbour me parece un gran casting (j0der, él es mi casting ideal para The Thing en un reboot de los 4F) pero es que el maquillaje me recordó en momentos a su parodia en Disaster Movie. Los efectos me parecen muy mejorables y el humor, que no me quejo de él, siento que aquí es un poco… raro; especialmente porque dijeron que iba a ser más seria y más oscura. Aunque ya cuando alguien dice esto no me lo tomo en serio, ya mi Dios inmaculado y todo poderoso Kevin Feige me engañó Ragnarok así que…

      Y hey, espero que este reboot sea genial (junto con el de Spawn, que le tengo mucha fe). Pero siendo sincero, realmente, creo que lo mejor hubiera sido cerrar la trilogía de Del Toro. No por nostalgia, sino porque lo que hacía del Toro tenía arte, estilo y personalidad a pesar de ser una “adaptación” y es de esas trilogías que merecen cerrarse.

  2. Veo un tono muy Deadpool que puede ser muy interesante.

  3. Antes que nada, lo único que he visto de este personaje es la película animada al estilo de spectacular spider man y una que otra escena de las dos películas anteriores, este tipo de personajes (ya saben, los que están involucrados o anexados al inframundo) personalmente no me gustan mucho, deben hacerlo muy bonachón para que me agrade, incluso los posters de esta película me ponen un poco incómodo (xD) y lo mas probable es que no vaya a ver esta película porque no soy fan

    Sin embargo, me dio curiosidad y opinare como un espectador normal: el ambiente se ve como una mescla de deadpool con guardianes de la galaxia y esa película de blancanieves, el mayor error es el protagonista, el maquillaje luce muy estorboso para el actor (ni el horrible maquillaje de apocalipsis se veía tan estorbosos y eso es mucho) en fin, se ve entretenida y no esta mal, le deseo suerte a sus fans

  4. En el acabado me parece muy barata la película, las escenas y tono bastante interesante, me apunto en 2019

  5. Vaya, no vine con mucha expectación , pero esto se ve muy genial y divertido, así que los test screening se pueden ir directamente al cuerno, alguien debería decirles a los estudios que los test screenings son un cáncer, la película es lo que es, si sale bien o si sale mal, es lo que el director quería, como antaño, el director es el rey, no un plebeyo al servicio de unos cuantos pavos que creen saber que es lo que la audiencia quiere.

  6. Lo unico que no me percate de la filtracion hace meses, es que con esa barba parece cabra,
    fuera de eso resulto entretenido el avance y con buena o mala suerte en algunos años tal vez
    haya otro reinicio…

  7. Totalmente desilucionado. Esperaba algo mas fiel al comic, pero repitieron la formula de comedia sobrenatural….y hasta de peor calidad.

    1. No puedo estar más de acuerdo. Se nos ha vendido que esta vez cumplían con el tono oscuro del cómic y no sé dónde narices está la oscuridad, esto es una comedia.
      No digo con esto que sea mala, puede ser perfectamente muy divertida y la veré, pero lo que seguro no es, es lo que prometieron. En lo personal no tengo problema porque las primeras me encantaron (y amo los cómics).

      1. lo que seguro no es, es lo que prometieron.

        Pues eso es lo que me pasó con el trailer. Nos vendieron una cosa y me encuentro con una copia del Hellboy de Del Toro. ¿Pero con peor diseño? No es lo que esperaba, para nada.

  8. el tono me gusta , ¿que tiene comedia?, si esta bien puesta, no tengo problema, incluso si es toda una comedia en si (que ese es el error que cometen muchos cuando algunos solemos criticar el tema comedia), mientras que este bien llevada, no tengo problemas.
    Como dicen mas arriba, parce que van a tirar por el estilo Deadpool, comedia pero con un tono gamberro
    Como unica critica, tengo que poner el maquillaje, quizas en foto se vea bien, pero en movimiento, esa cara parece una mascara, no tiene movimiento cuando habla, y eso en 2018, como que es un poco imperdonable, sobre todo viendo lo que fué el maquillaje de Ron Perlman, con un presupuesto relativamente bajo (unos 66 millones de la epoca)

  9. A mi personalmente me huele a bodrio. pero quien sabe… admito que tampoco soy fan del personaje.

  10. no conozco nada del personaje aparte de las pelis de del Toro, así que como ignorante diré que no me ha gustado nada, pero nada de nada.

  11. En cuanto a diseño de personajes es un espanto, cero personalidad. De la factoría Buffy la Caza-vampiros.

    Ahora fotográficamente: creo que no está mal, de hecho me recuerdo a la saga de Del Toro en ese sentido.

  12. Personalmente me ha encantado. Los que se quejan del humor parece que se han olvidado de las dos primeras de Benicio, que recordemos que tenían el mismo humor que ésta, porque el personaje de Hellboy es así, de hecho a mi el de Ron Perlman me parecía que tenía una actitud demasiado infantil en algunas ocasiones, pero el de David Harbour tiene pinta de ser más maduro pero con un sentido del humor más marcado (y ojo que de ésto no tienen la culpa los actores si no el guión). El maquillaje de él me encanta, parece más realista y le da un toque más…animal, por decirlo así, porque es obvio, por lo menos para el que vea Stranger Things y conozca a Harbour que, a diferencia de Perlman, él no tiene esos rasgos faciales y han tenido que ponerle prótesis, que me parece mejor que hacerlo todo por cgi. Tengo muchas ganas de éste remake, creo que va a marcar cierta diferencia, primero porque es calificación R para adultos y eso les da bastante libertad y segundo porque a pesar del humor aparente del trailer, también llevan tiempo diciendo que será más oscura que las de Benecio, lo cual me parece una buena convinación.

    1. Quien es ese Benecio que tanto nombras?

      1. Perdón, me refiero a Guillermo del Toro, pero como se apellidan igual y Benicio del Toro aparte de actor también dirige, me suelo confundir porque su estilo es muy parecido.

    2. Guillermo*, Benicio es el actor.

      1. No hay ningún Benecio. Y creo Que habla de Gullermo Del Toro.

  13. Pero esto no iba a ser más maduro y oscuro como en los comics?? O me he vuelto loco y recuerdo declaraciones que nunca existieron?

  14. Esa máscara no se ve igual en las escenas, espero no parezca la mayoría del tiempo un diszfraz. Y espero también que el CGI no sea definitivo porque se ve mal.

  15. Es todo lo que pudo haber sido la tercera parte de Guillermo del Toro… La verdad que me da muchísimo rabia que no la terminasen como se merecía… Esta diseño de Helboy me sigue sin convencer…

  16. https://k60.kn3.net/taringa/9/6/C/D/5/D/vagonettas/109.gif

    No se ve tan mal , la pelicula es lo que es , se ve entretenida y muy en la marca del personaje , el actor David Harbour se ve bien como Hellboy aunque la sombra de Ron Perlman pesa mucho aun.

  17. Las película no se ve mal, el problema que tiene es que viene después del Hellboy de Guillermo del Toro y contra eso poco se puede competir.

  18. Para esto no entiendo el reinicio.
    Hubiese preferido una tercera de Perlman.

    1. Amigo, todos hubiesen preferido una tercera película protagonizada por Perlman.
      Todos excepto los que ponen el dinero.

  19. Frío como cul* de pinguino…
    El diseño se me hace raro teniendo la versión previa… no se, no clicko con migo.
    La fotografía se ve bien, pero no parece tener dirección, muchos colores pero no parece haber sentido detrás de esas decisiones.

  20. No me convence para nada, huele mal. Y eso me decepciona. Además, concuerdo con otros comentarios en que esto no es lo que prometieron. Algo me dice que tuvieron que ver los re-rodajes para entregarnos oootra comedia de fantasía. Y no, un tono oscuro no la haría mejor automáticamente (quizá peor), pero ya cansa que todo parezca salido del mismo molde por más que insistan en que hay diversidad. ¿Dónde está el terror? ¿Qué tiene de R esto aparte de unos pocos segundos de sangre encefálica? El maquillaje se nota que limita mucho a Harbour; por momentos es realmente horrible, por otros decente y quizá hasta bueno (me gustaron mucho los ojos). De Jovovich esperaba una caracterización a lo Encantadora (Delenvigne), no a Ultravioleta. Y considero un grave error mostrar a Hellboy en su forma demoníaca con Excalibur en mano.
    En fin, mi única esperanza es llevarme una sorpresa agradable, pero por ahora no tiene pinta de ser así para nada… :/

  21. Bueno… espero que Spawn salga bien al menos.

    1. Pues vas a tener que prestarles dinero por lo que se ve XDDD

      1. Si tan solo pudiera… le tengo unas ganas inmensas a esa película. Espero que salga bien porque el planteamiento, los actores y el equipo me llaman toda mi atención.

  22. La cara de Hellboy parece aplastada por un edificio y la música de las primeras escenas del tráiler desencajaban mucho con lo que se ven,con el tono

  23. Que decepción, como fan de los cómics me esperaba algo más fiel como lo dijeron y en vez de eso han hecho algo parecido como la del Toro, osea una aventura de fantasía divertida. Solo espero que como va a ser R al menos que el humor sea inteligente y maduro y no lo contrario como Deadpool, como están diciendo algunos, eso seria peor todavía, al alejarse aun más todavía del cómic, ese tratamiento desechable no se merecería Hellboy, seria una lastima.

  24. Me gustó mucho la variedad de criaturas, la comedia no mucho pero no se ve tan mal.

  25. Para eso nos daban una tercera parte de la saga de del toro… si iban a a hacer exactamente lo mismo, pero con maquillaje más cutre..
    La verdad para ser un reboot esperaba algo DIFERENTE pero me encuentro con un tono muy parecido al de Del Toro, pero la anterior saga pese a alejarse un poco de la oscuridad del cómic original, nos presentaba un catálogo de monstruos geniales y ORIGINALES que pueden venir sólo de la mente de Del Toro.. en el tráiler visto veo una especia de Man Bat, un hombre lobo y uno que otro bicho ya trillado en la pantalla grande, y un Hellboy con un maquillaje sobrecargadoy una cara y una cabellera muy grande.
    Al menos Harbour está haciendo lo que puede y su interpretación me ha gustado

  26. No se como resultará la película pero el trailer deja mucho que desear. Esa música WTF?!
    Viendo esto no se entiende realmente porque reiniciaron la franquicia y no continuaron con la saga de Del Toro, que era totalmente digna.
    Huele a fracaso en taquilla y critica esto. Ojalá me equivoque.

  27. Mola mucho, no entiendo a la gente, supongo que esperaban otra cosa

    1. Yo creo que vendieron algo muy distinto a las 2 anteriores, y la verdad es que parece un clon, hasta escenas se parecen. Es como Venom que vendían una R, y luego se quedó en otra peli con comedia de superheroes.

      Yo por mi parte la veré, porque me gustan algunos comics de Hellboy, pero la verdad es que tengo la sensación de que voy a ver la 3 parte de la saga anterior con otro actor (y unas prótesis raras) XDD y repitiendo cosas

      1. Nos dijeron una cosa y van y hacen lo contrario que decían y lo mismo que hizo del Toro, pero con otro equipo, para eso hubieran continuado con el anterior. Si el atractivo de esta nueva versión era precisamente que iba a ser más oscura.

  28. Me encanta se parte de la minoría xD Me ha gustado, me gusta más el aspecto de este Hellboy que el de la anterior. Mola ver distintas criaturas con las que combatirá. Mi dinero lo tienen. Mucho hype.

  29. Y todavía no entiendo porque para alejarse más de las dos primeras, no le han puestos las pezuñas de cabra, y lo visten igual que el anterior. No digo yo que le pongan pantalones cortos, que a lo mejor hasta le quedan bien xDD depende del diseño, pero al menos las pezuñas fuera hubiera sido un detalle, y más demoniaco aún

Dejar un comentario