Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Publicado todo el corto Peter’s To-Do List de Spider-Man: Lejos de Casa

5

Imagen del corto Peter's To-Do List de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Habíamos tenido ocasión de verlo por partes o a baja calidad, pero ya tenemos la ocasión de ver íntegramente todo el corto “Peter’s To-Do List” que forma parte de los extras del Blu-ray de “Spider-Man: Lejos de Casa”.

Este corto está formado por diferentes escenas que componen todas las tareas que debe hacer Peter antes de su viaje a Europa, como comprar el adaptador para dos auriculares, vender sus juguetes para sacar dinero, recoger el pasaporte y detener a la banda de los Manfredi. De esta última escena es la que ya prácticamente habíamos podido ver en su integridad pues se avanzó en los diferentes trailers y spots de la película antes de su estreno.

La película llegará a Estados Unidos el 17 de septiembre en digital y el 1 de octubre en los formatos físicos 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD. En España, debemos esperar hasta el 25 de octubre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El ejército de EE.UU. pide a sus efectivos que estén atentos a posibles tiroteos durante el estreno de Joker

Entrada anterior

[Reseñas] La Imposible Patrulla-X, núm. 7

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Realmente no entiendo bien porque utilizaron está escena como material promocional y no la dejaron en la película. Cuando pelea con los manfredi veo la vibra Spidey-Peter que tanto me gusta: haciendo chistes y moviendose rapido para atrapar a los enemigos. Incluso tiene una buena interacción con los policías. (Sé que la agregaron en el re-estreno, pero sigo pensando que debería haber estado en el estreno original)

  2. HERMOSO. Eso es Spider Man.

  3. La escena de los Manfredi es oro para Spidy en el cine. No sé porque no la pusieron, si es que representa bastante al personaje, con o sin la Iron Spider. En fin. Hubiera preferido que dejaran esta escena y no la del dron y el autobús.

  4. ¿En España sale en digital antes del 25 de octubre? Ya podrían haber dejado esa escena, si no en la versión de cine, si en la versión doméstica.

  5. Yo quiero preguntar algo que no tengo claro, en el Blue Ray de España, o simplemente en su edición digital en España, ¿todo este cut va a aparecer en los extras en “escenas eliminadas” o van a hacerlo en plan versión extendida al estilo del Señor de los Anillos e integrarlas directamente en la película? Es algo que no me ha quedado claro….Y por descontado, magnífico ese Spidey charlatan, por algo me gusta tanto Tom Holland xd.

Dejar un comentario