Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Publicado un vídeo del set de rodaje de Vengadores: Endgame

5

Captura del trailer oficial de Vengadores: Endgame (2019)ESTA ENTRADA TIENE SPOILERS DE “VENGADORES: ENDGAME”

————————-

——————-

———–

—-

Como ya sabíamos, “Vengadores: Endgame” recuperó la historia de los héroes más poderosos de la Tierra justo donde los dejamos al final de “Vengadores: Infinity War”: derrotados después de que Thanos hiciera desaparecer a la mitad del universo tras un chasquido con las gemas del infinito. Así pues, la película consistió en ver cómo los Vengadores originales se las apañaban para traer de vuelta a sus aliados caídos.

Una vez logrado su objetivo, tiene lugar la batalla final en la Tierra con todos los personajes del universo cinematográfico que Marvel Studios ha construido hasta la fecha. Ahora, el actor Chris Pratt (Star Lord) ha publicado un vídeo en Instagram en el que podemos ver a todo el reparto que los hermanos Joe y Anthony Russo tuvieron que dirigir para esa escena enorme.

Además de ver a los dobles de acción de Karen Gillan (Nébula) o Zoe Saldana (Gamora), podemos ver a Dave Bautista (Drax), Chris Hemsworth (Thor) charlando con Sebastian Stan (Bucky), Tom Holland (Spider-Man) discutiendo la escena con Robert Downey Jr. (Iron Man), a Chris Evans (Capitán América) hablando con Anthony Russo y Paul Rudd (Ant-Man), etc… Un quién es quién que demuestra la envergadura del proyecto.

Otras entradas

[Cine] Vengadores: Endgame consigue 13,7 millones de euros en España y nuevos pósters

Entrada anterior

[Videojuegos] Superhéroes RetroGames: Infinite Crisis

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. todos ahi casual, me encanta

  2. ( LOL )
    Veo que C.Pratt se esta volviendo recuerente para fastidiarlo todo,
    primero en IW y ahora publicando lo que no debio grabar…

  3. Perdón no tiene nada que ver, pero voy en el subte y vino a mi mente: alguien se acuerda de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thor borrachin en Top Ten de Alan Moore??? (FIN SPOILER). Jeje no digo que los guionistas lo hayan leido pero me hizo acordar.

  4. Yo no creo que poner a los defensores hubiera desentonado si la escena en sí es puro fan service sin ninguna lógica, aparte hay héroes que solo estuvieron para la posee y no se les vio en batalla ni un segundo, hubiera sido la cereza del pastel su presencia.

    aparte sigo viendo la escena y no me queda claro bien quienes son todos los que aparecen creo que estaban los Nova, unos ravagers, asgardianos, wakandianos, hechiceros y quien sabe quienes más.

    1. Estaba hasta Howard el pato, cuando aparece la Avispa.

Dejar un comentario