Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

¿Qué ha ocurrido con la campaña viral de The Amazing Spider-Man, Mark of the Spider-Man?

11

Campaña viral de The Amazing Spider-Man (2012), el material para la misiónAyer, día de los enamorados terminó la cuenta atrás que se marcaba en la web Mark of the Spider-Man: MarkoftheSpider-man.com, de la campaña viral de “The Amazing Spider-Man”.  ¿Y qué ha ocurrido? Pues que se han seleccionado a 30 afortunados para realizar una “misión” por el momento desconocida.

La web se actualizó, facilitando una cuenta de Twitter por cada una de esas seis ciudades. En esos Twitter se darían cinco localizaciones para cada una de las ciudades, y una contraseña, de tal forma que la primera persona en llegar y decir la contraseña, recibirían “la misión”. A día de hoy en la web, informan de que se habrían escogido a las cinco personas en todas las ciudades, y figura el mensaje: “Todos los operativos han sido seleccionados, y están a la espera de más novedades. Permanecer atentos, nos pondremos en contacto en los siguientes días”.

¿Y qué han recibido esas personas seleccionadas para la misión? Pues ni más ni menos que un paquete con dos sudaderas, un teléfono móvil y un cargador. Un móvil que deben tener operativo y con ellos todo el tiempo posible, porque será el medio por el que se pondrán en contacto con ellos. Las primeras llamadas ya han empezado a realizarse, indicando que les volverán a contactar en los próximos días, estableciéndose un reparto de los días para cada una de las ciudades:

  1. Seattle y Atlanta: Miércoles
  2. Los Angeles y Denver: Jueves
  3. Nueva York y Phoenix : Viernes

¿Qué sucederá en esos días? Únicamente les han dicho que busquen un amigo de confianza y se preparen (a partir de las 8pm) con la sudadera puesta (y ropa abrigada porque será algo al aire libre), para poder salir en cuanto contacten con ellos, por lo que me temo que deberemos esperar a que sea Miércoles noche en las ciudades de Seattle y Atlanta para poder enterarnos.

Suscríbete a Disney+

Esto es una descripción de una llamada recibida por uno de los afortunados de la ciudad de Seattle:

Acabo de recibir una llamada en mi teléfono Spider, de un seguidor muy, muy serio de Spider-Man que me dió una instrucciones detalladas de la siguiente forma:

– Me dijo que la llamada era en relación a Spider-Man.

– Me pidieron que verificara mi nombre, que me lo tomaron cuando recogí el paquete.

– Me pidieorn que confirmará que tengo mi teléfono en Seattle.

– Entonces me dijeron que me necesitarían mañana después de las 8pm por la noche, y me preguntaron si podía hacerlo, y puedo.

– Luego me dijo que me llamarían mañana en algún momento para recibir más instrucciones sobre la localización exacta.

– Me comentaron que necesitaría llevar un amigo y tendríamos que llevar las dos sucadera que me dieron con el teléfono, y que ambos tendríamos que ser mayores de 18 años. También que sería al aire libre, y tendríamos que abrigarnos bien.

– Me preguntaron si había entendido bien las instrucción.

– Tras decir que sí, me pidieron que se las repetiese.

– Me dijeron que llamarían mañana y que debería estar listo para aceptar la llamada en cualquier momento. Luego finalizó la llama diciendo ‘¡Por Spider-Man!, y le respondí con un ‘¡Por Spider-Man!’ y colgamos.

Campaña viral de The Amazing Spider-Man (2012), el material para la misión

Vía información |  #markofthespiderman | SuperHeroHype Forums

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nicolas Cage confirma que iba a ser el Espantapájaros en Batman Triumphant, continuación de Batman y Robin

Entrada anterior

[Series] Susanna Thomson se une al reparto de Arrow, la serie de Green Arrow

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. estupenda la campaña viral que se ha montado para esta peli. se nota que tienen fe en la cinta.

  2. Yo quiero una sudadera como esa y apollo ala campaña viral por spider-man XD

  3. que es eso de mark of the spiderman?

  4. a esperar un par de dias segun dice la web

  5. THE AMAZING SPIDERMAN!!!!! me en canta esa sudadera s genial alvaro mira esto ya se que es lo mismo que has puesto en una noticia pero mira los jugetes finals:
    http://cinemania.es/actualidad/noticias/11806/galeria-los-reveladores-juguetes-de-los-vengadores

  6. AMAZING!!!! ahh, que envidia me da como me gustaria participar en ella , supongo que esto es para promocionar la peli , me refiero a solo hacer participar a los fans ya que no creo que muestran mas escenas , esta peli sera genial sin duda el gran regreso de spidey.

  7. por spiderman ? eso suena muy a vengadores

    1. A los vengadores? para nada, suena a que en la pelicula habra gente que apoye a spidey y seran ellos los que hagan las pintadas. Así lo interpreto yo, de ahi esta campaña. Los vengadores no tienen algo asi, yo personalmente en cuanto a trama es mejor la de spiderman que no sabemos el hilo que va a seguir y los vengadores es facil de adivinar malo viene equipo debe unirse, al principio no se llevan bn, luego si y ganan xP

  8. Las sudaderas aunque minimalistas me fascinaron, una prenda digna de cualquier coleccionador del tono de superhéroes. Me recuerda a la campaña de Resident Evil 5 pero mejor logrado, sin salmonela por el medio, y con una incursión de los fans mejor lograda.

  9. Nose con qué fin será puede ser promoción o para darles reconocimientos a verdaderos fans de Spider-Man, hasta ahora esta muy bueno y lo mejor es que involucra mas actividad que conocimiento.

Dejar un comentario