Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] ¿Qué lleva entre sus manos Natalie Potman en el set de Thor: The Dark World?

30

Imagen / Captura de Thor

Continúan llegando imágenes del set de rodaje de “Thor: The Dark World / Thor: El Mundo Oscuro” relativas a la actriz Natalie Portman, que como bien sabemos interpreta al interés amoroso de Thor Jane Foster. Ta en unas primeras imágenes de la actriz, se pudo apreciar que llevaba un curioso artefacto entre las manos. Las nuevas imágenes del set, permiten echarle otro vistazo al mismo.

Todavía no se sabe qué puede ser, y si bien algunos teorizan con la posibilidad de que sea una de las gemas del infinito, concretamente la verde, la del alma (permite a su poseedor robar, manipular o alterar las almas, vivas o muertas), en ese afán que parecen tener algunos por ver las gemas en las películas de Marvel y hacer conexión con Thanos (también se especuló mucho sobre las gemas y Loki para “Los Vengadores”); las teorías que parecen a día de hoy más fundamentadas, guardan relación con esa escena de final alternativo de “Thor” vista hace unos días.

Si bien no  es exactamente el mismo artefacto que allí se ve, quién sabe qué aparato habrá construido Jane en su intento por volver a ver a Thor. Lo mismo es ella la que consigue transportar a Thor de nuevo a Midgard (la Tierra).

Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido) Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido)

Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido) Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido) Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido) Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido)

Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Londres (Reino Unido)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Preview de Amazing Spider-Man #700

Entrada anterior

[Reseñas] Catwoman: Si vas a Roma

Siguiente entrada

También te puede interesar

30 comentarios

  1. Realmente por su expresión, parece que odía estar allí. Deberían matarla y que Thor se empiece a interesar por Sif. Fin del problema.

    1. Lo mismo iba a comentar. Si en ese momento no esta actuando tiene la misma cara que yo tengo en mi trabajo jajaja

    2. Mmm, no, yo creo que Nat está en personaje en esas fotos. Ella es una profesional. Además no es nueva en el tema de firmar contratos para tres películas, sabía perfectamente en lo que se metía.

      1. Algo se habia dicho de que no queria seguir pero…me da igual si quisiera seguir prefiero que la maten nunca me gusto desde el principio, nunca la senti muy bien en la peicula anterior y creo qu ahora sera peor dado que no queria estar ahi, casi puedo apostar que si el exito de thor hubiera sido mayor no tendria problemas con continuar.

  2. Que la maaaten! que la maaaaaaten que la maaaaaten!

    1. jajajajaja pobrecita !!!

  3. Me da igual lo que lleve en sus manos, como si es el mismísimo Mjölnir o “Minué” XD según Darcy/Kat Dennings. Lo único que pido es que por favor no le vuelvan a hacer poner la camiseta que llevaba en la primera película, si esa tan horrible del dibujito del sol!!!! Pero es que nadie en el rodaje pudo decir que mierdas era eso??? XDDD

  4. Yo no entiendo a muchos actores, algunos se matan por conseguir un papel, otros se los ofrecen con mucha facilidad, se niegan aun cuando ya filmaron un primera parte, entonces para que toma el papel desde principio?.

    1. Lo que sucede es que los actores no necesariamente ven el tema desde nuestro punto de vista de fanáticos, para ellos no es vital la continuidad entre los filmes.

      Salvo los casos en los que el actor es fan del personaje (Tom Hiddleston, Robert Downey Jr.), los famosos eligen sus papeles por la gente involucrada en el proyecto, como creo que haríamos cualquiera de nosotros en las mismas circunstancias. Si Nat aceptó participar en la primera Thor -y lo ha dicho- fue por conocer y aprender de Kenneth Branagh, que tiene muchas estupendas películas en su haber y sabe muchísimo de teatro y de cine. Cuando las condiciones cambiaron para la segunda película probablemente se le quitaron las ganas, así de simple.

      Otros actores aceptan por probar, como Hugo Weaving; y aunque la experiencia no le gustó demasiado, está claro que él es un profesional y ha dicho que si Marvel lo vuelve a necesitar, cumplirá su contrato. No podemos culparlo por no ser un fan a muerte de los filmes de cómics.

  5. pero que hace con las botas de Superman?! 😀

    1. jajajajajajaja me parto!!!

  6. Lleva una cámara de fotos y las botas de Superman…. 😀

  7. Con que no sea un gadget de sci-fi que me muero. Thor sólo necesita derrotar a sus oponentes con su supremo poder.

  8. Estoy seguro que es un artefacto para transporta a Thor.. bueno, casi seguro, ya que tambien podría ser la gema verde de Thanos.

    Espero muuuuchisimo esta pelicula.

  9. THE DARK WORLD¡¡¡¡¡¡ no tengo ni idea de que sea, pero no creo que tenga la gema de thanos

  10. Es el nuevo Dinozord de los Power Rangers, muy acorde con los malos de la película…xd

  11. Creo que soy de los pocos que quiere que Jane Foster se quede …

  12. si yo creo que jane foster juega un gran papel en esta pelicula concuerdo contigo will

    1. Natalie portman es una exelente actiz, de hecho, de las mejores, y su personaje es fundamental para Thor, pero lamentablemente, se nota que ellan no quiere seguir interpretando a Jane, por eso es mejor que muera y que cmo en los comics, Thor este con Lady Sif.

      1. imaginense (si es que no muere o desaparece Jane) un dilema amoroso de Thor (en alguna futura pelicula) entre Jane, Sif y hasta Amora xD seria curioso ver eso … pero no.

  13. seguramente el aburrimiento se le pasará a la hora de cobrar el cheque. si está ahí de mala gana porque al final patty jenkins no fué la directora esperemos que solo sea detrás de cámara y que al menos tenga el profesionalismo de hacer una actuación aceptable para su personaje.

    personalmente prefiero ver a thor con sif (no solo por que hemsworth tuvo mas química en la primera película con alexander que con portman) sino que al igual que la nueva pareja superman/ wonder woman. tiene mas sentido ver a un superheroe con alguien en su mismo nivel, que con una humana.

  14. desde el oscar para aca le perdi el amor a esta actriz, al final nosotros somos los que le vamos hacer el favor a ella cuando se vea que la gente ya no la quiere para esas peliculas la van a hechar a patadas jajajajaja, quiera o no la verdad es que no actuo bien en esa pelicula, se vio muy falso todo y actuo por actuar, se veia forzado en muchas partes, mas alla de que sea o no una actriz famosa creo que no hay quimica entre ellos, pero lamentablemente se quiera o no ella vende y es lo que les importa a ellos

  15. con respecto a lo que es o no es, si se parece mucho a lo del video alternativo, y si es una gema creo que tambien podria ser ya que en los vengadores se vio que loki abrio el portal desde el otro lado del cubo con su lanza, y si decimos que lo que tiene la lanza es una gema, seria muy logico que usara una gema para hacer lo mismo, la cosa seria como la consigue y porque esta en la tierra, quizas por eso viaja a europa, al final creo que la eliminan por la continuidad de la pelicula, si jane podia viajar porque no lo hizo mucho antes de la invasion si ya funcionaba? ahora despues de los vengadores con la lanza en la tierra podria utilizarla pero no explicaria el cambio de color, de verdad que muchas incognitas de si son y si existian gemas en la tierra aparte de la que deja loki en la invasion… tambien existe la posibilidad de que la tecnologia de el cubo como puede ser duplicada como ya lo hizo tony con el reactor de su pecho cosa que tambien en una parte hicieron ver que la lanza de loki es basado en tecnologia del cubo aunque eso no esta confirmado sea lo que hizo foster lo que desecharia la existencia de dichas gemas

  16. La Portman tiene demasiado caché para este tipo de películas, una ganadora del Oscar en estos truños como que no, y ella lo sabe.

    1. pffff.. Anthony Hopkins tiene mas “caché” en una sola uña, de lo que Portman va a tener en toda su vida; y ahí está bien contento en el papel de Odin. la muestra de que el profesionalismo de los grandes actores las estrellitas pasajeras, nunca lo van a tener.

      1. No se tu que sepas de la carrera de Portman o que problema tengas, pero ella no es una estrella pasajera, ella ya lleva tiempo en la industria del cine, y el que si yo creo que va a ser una estrella pasajera es Chris Hemsworth, que tiene el carisma de una roca, pero ella si va a ser recordada.

        1. pues habrá que ver hasta donde llega con esas pataletas de niña consentida, que se dedica a hacer un trabajo a medias solo porque su amiga no resultó la directora de la película. en fin, Thor es lo mejor que ha hecho después de su oscar… asi que miss “star wars prequels” tampoco es que de verdad tenga tanto “caché” para considerar una pelicula de Marvel poca cosa, especialmente comparada con actores como Anthony Hopkins o Ben Kingsley.

  17. 11965.jpgEn esta imagen me recuerda mucho al Aniquilador Supremo XD.

  18. Pues a mi me parecen las botas de wonder woman :P, y lo que trae en las manos es una camara de video no?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics