Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] ¿Qué se mostró en el evento de anoche de The Amazing Spider-Man?

5

Evento Untold story begins

Como bien sabemos, anoche tuvo lugar el evento ‘Untold story’ / ‘La historia no contada’ de “The Amazing Spider-Man”, con el que se reunió a algunos afortunados a visitar algunos cines y poder ver material en exclusiva del filme.

Varios contenidos se mostraron allí, y es que no fue únicamente ese trailer que ya disponemos a día de hoy, sino que se mostraron algunas escenas sin terminar y que se han podido ver en anteriores eventos (como la escena del coche y el criminal, que se ve parte en el trailer, o la Tío Ben avergonzando a Peter ante Gwen, que se vieron en la Comic Con del año pasado). A continuación os describo ese footage de 8-10 minutos que se mostró con escenas, parte de las cuales se ven en el mismo trailer.

Decir que tras eso, hubo una ronda de preguntas y respuestas de los actores, de lo que únicamente cabe recalcar que Rhys Ifans, actor que interpreta a Curt Connors, confirmó que el Lagarto no tendrá hocico o morro y las palabras del protagonista Andrew Garfield sugiriendo que el siguiente actor que interprete a Spidey tras él debería ser mitad hispano, mitad afroamericano, haciendo una clara referencia a Miles Morales, el nuevo Spider-Man en los cómics Ultimate.

A los asistentes, se les regaló una camiseta cuyas imágenes también acompañan a la noticia.

Escenas sin terminar y en 3D:

  1. El footage empezó con Peter en el instituto ‘Midtown Science High School’, con Parker viendo como Flash Thompson está torturando a un crío en el suelo y le dice a Peter que tome una foto. Al rehusar éste, Flash lo tira al suelo y empieza a golpearlo, a lo que Peter le responde que aún así no hará la foto. Cuando le preguntan que qué le ha pasado, él contesta que se ha caído del monopatín, y vemos más de las torturas que Peter sufre en el instituto, antes de que acabe Peter chocando a Flash contra las taquillas.
  2. Vemos a continuación una reprimenda del tío Ben a Peter por pelearse, y cuando Ben ve a Gwen andando a lo lejos, le pregunta que si es ella la chica que él tiene en su ordenador, y tío Ben le dice que es el agente de libertad vigilada de Peter. Avergonzado, Peter tiene una charla algo incómoda con Gwen que muestra una buena relación entre ellos. Finalmente él le pide una cita. (Más detalles en la descripción que se hizo en su momento).
  3. Otra escena que se mostró fue un flash-back, en blanco y negro, con un joven Peter con sus padres, recordando que su padre le pidió que mantuviese a salvo su maletín. Dentro de ésta habría una foto de su padre con Connors, dando así pie a introducir al personaje, que explica que está perdiendo su brazo derecho, y que es un científico experto en reptiles, con la esperanza de solucionar su problema.
  4. Estaría la escena del coche y ladrón. Recordemos que en ella Spider-man se pone de rodillas ante el matón pidiéndole que no use la navaja, para acabar lanzándole una telaraña y lanzarlo posteriormente. (Más detalles en la descripción que se hizo en su momento).
  5. Otra escena que se motró fue la de Peter probando sus poderes en un almacén abandonado o patinando por la ciudad.
  6. Finalmente, se mostró también la escena que se ve en el trailer de Spider-Man esposado y enfrentándose a varios policías.

Camiseta entregada a los asistentes al evento Untold story begins Camiseta entregada a los asistentes al evento Untold story begins

Vía información | SuperHeroHype | @BigD923

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevo vistazo a las figuras de The Dark Knight Rises de DC Direct

Entrada anterior

[Cine] Nuevo banner de The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. AMAZING!!!! al parecer solo se mostro footages ya vistos , spidey vs la policia sera genial se ve muy bien en el trailer.

  2. Para mostrar tanto material seguro están muy seguros del resultado final de la película (o lo que tienen de ella hasta el momento).

  3. El asunto del hocico me da lo mismo, el lagarto original de los comics tampoco lo tenía. El asunto es que creo que al final si lo veremos pero en una primera etapa de la transformación, una aun no tan perfecta, que es la forma que estamos viendo en el trailer.

  4. En el trailer se puede ver como el Lagarto estampa su garra contra el sueloy tiene 5 dedos. Y mas tarde se puede ver cómo rompe el techo de un coche y solo tiene 4 dedos… eso me hace pensar que sí que se verá una transformación progresiva durante la película.
    Tal vez al final sí que aparezca con el hocico de cocodrilo después de todo jeje.

  5. Sé que es muy, muy, muy tonto, pero lo único que me hizo falta fue la bata de laboratorio del lagarto… LOL… Espero un guiño a esa imagen clásica.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics