Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Queen habría dado la banda sonora perfecta para Thor: Ragnarok y Chris Hemsworth sobre Cate Blanchett

10

Captura del segundo trailer de Thor: Ragnarok (2017), lanzado en la San Diego Comic Con 2017El tono general de “Thor: Ragnarok” nos presenta una aventura divertida y alocada gracias al estilo de Taika Waititi. Esto es algo que nos han querido dejar claro a lo largo de toda la promoción de la película y es que una de las principales inspiraciones ha sido la obra de Jack Kirby, guionista y dibujante de cómics que era experto en mostrarnos escenas y situaciones tremendamente coloridas e imaginativas.

En una nueva entrevista con Entertainment Weekly, Waititi ha vuelto a reafirmar su fascinación por el trabajo de Kirby y ha comentado que otra de sus influencias también fue la adaptación cinematográfica de Flash Gordon, que data de 1980. Siguiendo con el mismo estilo, Waititi tiene bien claro quien habría dado la banda sonora ideal:

He dicho varias veces que si Freddie Mercury estuviera vivo habría pedido a Queen que hiciera la banda sonora. Tienen ese aire atrevido y colorido de aventura cósmica. Simplemente necesitaba ser divertida.

Por otra parte el protagonista Chris Hemsworth ha bromeado con que Cate Blanchett, que interpreta a Hela, le dice a la cara todo lo que piensa de su actitud y eso intimida bastante teniendo en cuenta que la admira como actriz. De todos modos el sentido del humor y la cercanía que tiene hace que rápidamente abandone esa sensación de querer impresionarla y hablar con ella como si fuera una más.


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | EW | Elle

Otras entradas

[Cine] Artes conceptuales de Spider-Man: Homecoming y curiosidad sobre un poster

Entrada anterior

[Cine] Dos imágenes del set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Siendo honesto. Teniendo a mi amada Cate Blanchett delante… yo también me intimidaria.

  2. No, Thor Ragnarok, no necesita ser divertida, necesitaba ser ÉPICA… Ya veremos que han hecho…

    1. Pues divertida de ver espero que sea, porque no pago para ir a ver una peli aburrida.

  3. Waititi ha vuelto a reafirmar su fascinación por el trabajo de Kirby y ha comentado que otra de sus influencias también fue la adaptación cinematográfica de Flash Gordon, que data de 1980.

    https://media.giphy.com/media/5a9X03BCDS9l6/giphy.gif

    1. Estaba pensando en Ted según leía la noticia jaja.

  4. Esta película a priori tiene sus defectos como película de Thor, pero es imposible no tener ganas de verla.

  5. quien no se intimidaría teniendo a cate delante

  6. Esperemos que la pelicula tenga una buena banda sonora y que concuerden.

  7. Creo que Queen le daria un toque especial a la pelicula.

    Me gustaria que mas bandas clasicas de rock fueran escogidas para mas peliculas de superheroes.

    Aquaman iria perfecta con canciones de metallica, y me gustaria que GNR hiciera el soundtrack de Flashpoint.

Dejar un comentario