Cine cómicsCine MarvelDestacada

Quicksilver no regresará próximamente al UCM según Aaron Taylor-Johnson

14

Imagen de Quicksilver/Mercurio en Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Hace ya cinco años que los fans pudimos disfrutar de Mercurio en el Universo Cinematográfico de Marvel, que coincidía con el tener en el cine a otro Mercurio, el de las películas de X-Men. Los fans nos preguntábamos entonces cómo lo harían para tener a dos versiones del mismo personaje coexistiendo en películas diferentes pero “Vengadores: La era de Ultrón”, la misma en la que Pietro hacía su debut, nos respondía, pues en ella, el personaje acababa sacrificándose por Hawkeye.

Ahora que en el UCM tenemos las diferentes líneas temporales gracias al multiverso, que Vision va a regresar para “WandaVision” o que tenemos el proyecto “What If…?” en camino, muchos fans se preguntaban si quizás Pietro podría regresar de alguna forma, pero el actor Aaron Taylor-Johnson ha descartado por completo esa idea en una reciente entrevista:

Creo que ambos estamos abiertos a posibilidades, como el Universo Marvel, como lo ha estado a lo largo de los años, pero obviamente sí, estoy al tanto de la plataforma Disney+ y de todos las series que están en marcha y todavía estoy en contacto con mucha gente. Creo que es seguro decir que no, no voy a…. no va a haber ninguna aparición de mí apareciendo o de Quicksilver apareciendo pronto.

Aunque sus palabras suenan contundentes, aún podemos autoengañarnos y pensar que quizás nos está engañando para que la noticia de su regreso sea aún más impactante.

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes y sinopsis de Titans 2×13: Nightwing, final de temporada

Entrada anterior

[Cine] J.J. Abrams promete que Star Wars: El Ascenso de Skywalker resolverá algunos misterios

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Bueno, dice que “de momento”… o sea que sí más adelante xD

  2. Qué personaje más desaprovechado, ya ni parece que existió. De hecho ni Wanda lo menciona.

  3. 🎶🎶Seeeee mmuuurriioooooooooooooooo🎶🎶

    1. 🎶El Torito🎶, jejeje tú debes ser Dominicano o te gusta la bachata. Jajajaja.

      1. Jajajajajaja ninguna de las dos. Soy de Puerto Rico.

  4. Una lástima sino, esta versión me gustaba más que el de Fox sinceramente. Y Aaron Taylor-Johnson le iba clavado el papel. Se ve que por contrato la idea era repartirse a ambos gemelos y a este lo botaron rápido. Únicamente para introducir a Wanda. Es como si nunca hubiera existido, en Civil War cuando mencionan a Sokovia, Wanda ni se inmuta, ni siquiera una ligera pulla de que por culpa, indirecta, de Tony, Pietro murió. Y actualmente llora más la muerte de Visión que la de su hermano.

    Hubiera molado bastante verlo en Civil War, Infinity War y Endgame. Si bien Wanda da más juego, Pietro hubiera sido un personaje muy divertido y ameno de ver.

    1. Les habría bastado con utilizar de momento solo a Wanda, pero querían darle un toque de dramatismo y emotividad a la película. En ese punto fracasaron y además perdieron a un personaje.

      1. Es un desperdicio lamentable. Cuando estábamos en vísperas de Age of Ultron, que ya se había confirmado Civil War, juraba que Wanda y Pietro serían el equivalente a los 4 Fantásticos que se fracturaron por los bandos, yéndose Pietro con Tony, seguramente este comiéndole la cabeza de que su hermana era un peligro terminando la peli con ambos hermanos distanciados. En Infinity War viendo que Wanda tuvo un arco muy solido, hubiera dejado a Pietro de secundario y que sobreviviera al chasquido y esta vez teniendo su propio arco de desarrollo en Endgame. Incluso cuando murió, me aferré bastante a las teorías de que podría revivir en Agents of S.H.I.E.L.D. con la sangre Kree o las nieblas terrigenas. Creo que no es arriesgado decir que es el peor héroe del MCU, y no es su culpa, es que lo desperdiciaron.

        1. Habría estado muy bien ver eso que comentas en Civil War.

  5. pues ojala vuelva en algun momento

  6. Pues solo hay chance en What If, Wandavision o Loki.

Dejar un comentario