Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] ¿Quieres un trozo de la casa de los Kent en Smallville? (Y posible spoiler.)

8

Man of steel logo
Según informan desde ain´t it cool un vendedor anónimo ha puesto en venta en el portal inglés de e-bay un trozo de madera supuestamente “obtenido” del set de rodaje en el que estaba ubicada la casa de los Kent en Smallville  durante el rodaje de la película “Superman: Man of Steel“, situado en la realidad en Oswego, Illinois.

El vendedor describe la supuesta pieza de coleccionista de la siguiente forma:

Pieza de la casa de la familia de Clark Kent en Smallville Kansas (realmente Oswego, Illinois).

 Pieza muy rara perteneciente a la película de Superman que se estrenará en 2013. 

 Tiene la pintura del color principal de la casa (hoy destruida) y está en la condición original de cuando la recogí del suelo hace varios meses. He estado siguiendo la filmación durante cerca de dos meses y este es de los pocos objetos que el equipo de rodaje regala o deshecha después de la filmación. 

Y, si hacemos caso del anunciante, aquí hay un breve spoiler:

(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Es una pieza de revestimiento de la granja de los Kent derribada por el general Zod durante una pelea, según me dijeron. (FIN SPOILER)

Todo ello acompañado de las siguientes fotografías:

Subasta Man Of Steel

Ya sabéis, si queréis haceros con un trozo de madera de dudosa procedencia, aqui podéis empezar a pujar por él, a un precio de salida de 99,99USD. En lo que estoy de acuerdo con el redactor de ain´t it cool es que, al menos, la imagen adjunta de Henry Cavill como Superman es una de las más dinámicas y reveladoras vistas hasta hoy.

Vía información |ain´t it cool

Agustín Lobato Cotiello

[Cine] Geoff Johns asegura que hay esperanzas para la película de Shazam

Entrada anterior

[Cómics] DC lanza la segunda fase de sus “Nuevos 52”.

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según informan desde ain´t it cool un vendedor anónimo ha puesto en venta en el portal inglés de e-bay un trozo de madera supuestamente “obtenido” del set de rodaje en el que estaba ubicada la casa de los Kent en S……

  2. Esperemos que la imagen sea de un videojuego de la Wii.

  3. Espectacular la imagen! (la de Superman por supuesto xD) Y eso que seguro no proviene de una fuente oficial. Zack Snider trabaja con muy buenos directores de fotografía y en este caso no debe ser la excepción. Seguro esta película tendrá un look espectacular!

    1. esa imagen es un fan-art y es un poco penosilla

    2. No lo dudes… a leguas se ve que a Snyder le encanta eso, Véase Sucker Punch, 300 y Watchmen. Hay un juego de cámaras interesante y con un contraste grisáceo, y el ya algo usado efecto de cámara lenta en secuencias de efectos o peleas.

  4. No le tengo mucha confianza a Zack “te filmo todas las escenas de accion en Slow Motion” Snyder, aunque tengo que darle una oportunidad. Despues de todo es Superman.

  5. será que zod el que mate a pá kent?

  6. en cuanto a la imagen… el traje me inspira que por ser snyder, quizas veamos otra cara del personaje… pero y ese paquete¿?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics