Black Adam (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Quintessa Swindell habla de conocer a Cyclone para Black Adam

2

Montaje de Quintessa Swindell y Cyclone/Ciclón en Black Adam

Este diciembre se confirmaba Quintessa Swindell sería la persona encargada de dar vida a Ciclón/Cyclone en la película “Black Adam”. Un personaje que tendrá su trascendencia en la película, dentro de todo esos héroes/villanos que tienen ya confirmada su aparición. Es aún pronto para que revelen muchos detalles de la película y los personaje. Estamos en la fase previa al rodaje, y mismamente, el otro día el actor Aldis Hodge reconocía que no podía decir demasiado.

A Swindell le pasa lo mismo pero sí que ha hablado brevemente sobre su participación en la película. No hablamos de ningún detalle en concreto sobre el personaje en la película, pero sí del enfoque que le está dando el/la intérprete no binaria.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

En este sentido explica que aunque había contacto cuando era más joven con el mundo de los cómics, en especial reconoce que con Watchmen, pero que desconocía por completo quién era Cyclone. Por ello, lo primero que ha tenido que hacer es conocer el personaje y entrar en contacto con personas que le explicasen más detalles sobre ella.

No sabía quién era Cyclone. Podría haber sabido de ella de pasada, pero no realmente no, así que todo era muy nuevo. Fue una experiencia muy hermosa el acudir a diferentes personas y ver lo que sabían. Siento que cada vez más, empieza a salir a la luz quién es ella y sus antecedentes. Ha sido genial porque es una superheroína de varios niveles y también es nueva en todo esto. Así que es como yo realmente. Se está convirtiendo en algo que significa mucho y al descubrir mi lugar en ello, siento que es exactamente lo que le está sucediendo a ella también. Así que sí, es bastante guay.

Cuando se les preguntó si creía que ser la primera representación de acción en vivo de Cyclone le daba un cierto nivel de libertad, al menos más que para actores que deben interpretar a personajes icónicos y que han tenido ya su adaptación como Spiderman y Batman, Swindell respondió que realmente habría que verlo todo como la interpretación que le da una persona para un momento concreto. Por tanto siempre va a ser diferente a lo ya visto.

En realidad, eso nunca me vino a la mente honestamente. Siento que he visto a los actores hablar de lo que significa interpretar un personaje que ya ha sido interpretado antes y de las diferentes cosas que vienen con él. Y no lo sé, porque siento que la interpretación de cada persona de un personaje es tan fresca como la última. Se reinventa constantemente, así que si alguien la hubiera interpretado antes, sabes que sería sólo eso, la interpretación de esa persona. Siento que todo es como lo mismo, pero estoy emocionada de que me den la oportunidad de hacerlo en general.

Este marzo comenzará el rodaje de la película que aún sigue sin fcha de estreno en cines fijada.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Discussing Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de The Suicide Squad en un teaser de HBO Max

Entrada anterior

[Series] Anthony Mackie avanza una Fase 4 del UCM muy diferente

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Menudo pedazo de casting se han marcado. ¡Son como dos gotas de agua!

    1. jajaja, creo que la historia esta situada en el antiguo Egipto, por eso los personajes son de color, solo me queda la duda…si también pasara lo mismo con los extras y los actores secundarios….habrá que ver.

Dejar un comentario