Black Adam (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Quintessa Swindell destaca la libertad creativa en Black Adam

0

Imagen de Quintessa Swindell

El rodaje de “Black Adam” ha comenzado hace cuestión de pocos días, y los actores van poco a poco, y en la medida de lo posible, comentando ideas de la película. Hay mucho secretismo sobre esta película que promete mucha epicidad, máxime porque traerá el debut en el cine de varios personajes bastante queridos del universo de DC Comics. No solo tenemos al protagonista antihéroe, también hay integrantes de lo que será la Sociedad de la Justicia de América del cine, como Dr. Fate, Atom-Smasher, Hawkman y Cyclone.

Una de las personas implicadas en la serie Quintessa Swindell, quien dará vida a Cyclone en la película, una superheroína introducida en la película recordemos para ocupar el lugar de Stargirl. En una nueva entrevista realidad a Swindell nos llegan nuevos detalles de cómo se producirá el salto de las viñetas al mundo de la gran pantalla para la película.

Imagen de Cyclone en los cómics de DCAl parecer, gracias a que Cyclone es un personaje relativamente moderno (debutó en las viñetas en 2006) y a que no han tenido una gran historia en los cómics, han podido trabajar con bastante libertad, en el sentido de que no han tenido ataduras a nivel de adaptación.

Históricamente, las películas de estudio como ésta, los personajes están representados en el cómic y se mantiene en ese ámbito de forma respetuosa.

En el caso de este personaje, estamos haciendo lo mismo, pero como el personaje no está tan explorado en los cómics, hay mucha libertad creativa a partir de esos fundamentos, lo que ha sido realmente emocionante.

Es realmente hermoso ver cómo mantienen esa visión y luchan por lo que creen que deben ser los personajes.

Adicionalmente, Swindell ha elogiado la “inmensa cantidad de libertad creativa” concedida.

De momento no hay muchos más detalles sobre el peso específico que tendrán cada uno de estos integrantes de la JSA, aunque evidentemente el foco de acción lo tendrá Black Adam pues de alguna manera esto seguramente enlazará con lo visto en “¡Shazam!”.

En el reparto de la película tenemos Dwayne Johnson como Black Adam, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Windell como Cyclone, Aldis Hodge como Hawkman, Pierce Brosnan como Dr. Fate, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz/Isis, y Marwan Kenzari como posiblemente Sabaac. A ellos se les unen James Cusati-Moyer, Bodhi Sabongu y Mo Amer. Dirigida por Jaume Collet-Serra se estrenará en cines el 29 de julio de 2022.

Vía información | NME

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Masters del Universo de Netflix tendrá una precuela en forma de cómic

Entrada anterior

[Cine] [Series] HBO y HBO Max superan los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario