Black Adam (2021)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Quintessa Swindell interpretará a Ciclón en Black Adam

25

Quintessa Swindell será Ciclón en Black Adam

Uno de los primeros personajes que se confirmaron para la película “Black Adam” fue Cyclone/Ciclón, que ya se dijo se incluiría para ocupar el lugar de Stargirl, para ofrecer el tono más “cercano y coloquial” que ésta aporta a la JSA.

Tras sonar muchos nombres en el pasado, finalmente la producción ha encontrado a su actriz para dar vida a este joven personaje, y lo hará en la piel de el/la intérprete no binaria Quintessa Swindell, que tiene a sus espaldas un reducido historial con trabajos en las series “Euphoria” o “Cleptómanas”. Esta elección va en sintonía con el casting que venía sonando, aunque descarta los nombres de Isabela Merced o de Leslia Grace que fueron los últimos que sonaron como candidatas para el papel.

El propio actor Dwayne Johnson también ha publicado un tuit diciendo que es placer darle la bienvenida oficial al proyecto y que está deseando trabajar con Swindell. En la película ya teníamos al mencionado Dwayne Johnson, así como a Aldis Hodge (Hawkman), Noah Centineo (Atom Smasher) y a Sarah Shahi (Adrianna Tomaz).

En los cómics, Cyclone es Maxine Hunkell, la nieta del Tornado Rojo original, un personaje femenino introducido en 1940. La versión de Tornado Rojo más conocida por todos no llegó hasta décadas después, reinterpretado como un androide con poderes relacionados con el viento. Cyclone tiene poderes de generación de viento y sonido.

La película tiene previsto comenzar su rodaje en primavera de 2021 y actualmente no tiene fecha de estreno. Iba a llegar el 21 de diciembre de 2021, pero tras el último movimiento en el calendario se quedó sin fecha.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

DIRECTO – Noticiario BdS: Especial Disney Investor Day – Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Willem Dafoe y Thomas Haden Church en negociaciones para Spider-Man 3

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Las pelirrojas están en vías de extinción?

  2. J*DANSE
    que manía con las pelirrojas….

  3. No soy de quejarme de los cambios de raza, salvo excepciones puntuales, pero lo que si me choca y bastante es que siempre sean los personajes pelirrojos los elegidos para dichos cambios. Curioso cuanto menos…

  4. La ultima vez que comente algo sin darme cuenta cause un debate dodne me di cuenta de errores que no me percate en mis comentarios, después me di cuenta de eso y el usuario y yo quedamos a mano por lo que para evitar de nuevo los problemas diré mi opinión de una manera más tranquila:
    Debieron poner a una actriz pelirroja o al menos pinten le el cabello pero no estoy del todo conforme, creo que le hubiera quedado mejor como Hawkgirl pero que se puede hacer.

  5. el dia que una pelirroja haga el papel de un personaje negro, se acaba el universo

    1. Que el cielo se apiade de nosotros
      Para colmo, eligen a una persona con problemas de identidad sexual :V

  6. No sé si saben, pero les cuento que Anna Diop, Elizabeth Olsen, Amber Heard y Amy Gumenick usaron pelucas pelirrojas para sus respectivos papeles de DC y Marvel. Pareciera que cuesta recordar que las pelucas y la tintura existen.

    1. Apropiación cultural

  7. Jajjajjaja sabía que se venía otra domino, tienen un fetiche por fichar mujeres con cabello afro y tez negra xD

    1. Pd. Habrá que ver si le alacian el pelo y se lo ponen de rojo, cosa que dudo mucho.

  8. porque la noticia no me sorprende….una actriz de color en el papel de una colorada…

  9. Debo decir que en el momento en el que escribí la noticia no sabía que Windell era no binaria. Pido disculpas por no haber usado los términos apropiados. Hemos actualizado la entrada en ese sentido, pero igualmente, si hay algún error, comentádnoslo. ¡Gracias!

    1. No me lo tomes a mal, pero esto se esta yendo de las manos, por lo menos a mi no me interesa la orientación sexual o con quién se sientan identificados los actores. El actor o actriz X o Y interpretará tal papel, punto, su vida privada debe ser eso, privada.

      1. Martell la cuestión está en que para las personas no binarias no se puede utilizar los determinantes “la” o “el”, no se puede decir “el actor” o “la actriz”, y en la entrada original sí los emplee

  10. Atom Smasher tambien es pelirrojo pero debe ser que no se han dado cuenta aun que si no…

    En Hollywood a veces se les olvida que los pelirrojos han sido un sector de la poblacion historicamente mal vistos y hasta perseguidos por brujeria en siglos pasados, zurdos, pelirrojos, etc etc y no se salva casi ningun personaje pelirrojo de ser recasteado.

    1. y no se si pasa en todos lados, pero muchas veces a los pelirojos se los relaciona con personas que generan mala suerte.

      pobre gente ya reciben de todos lados

      1. SI, y a los zurdos ya te lo digo yo que pelirrojo no soy pero zurdo si.

  11. No me gustan los cambios de etnia a los personajes, aunque hay algunos que pasan (por ejemplo Jaso Momoa como Aquaman). Pero en este caso, creo la historia transcurre en el antiguo Egipto…tal vez esa es la justificación

    1. Solo Hawkman, Isis y Black Adam tienen relacion con el antiguo Egipto, tanto Atom Smasher como Cyclone no.

  12. Yo mientras se tiña el pelo de rojo y mantenga su personalidad de los comics sin convertirse en una copia barata de tormenta.
    Porque son capaces de destruir la personalidad del personaje y que sea otro totalmente diferente, todavía recuerdo con horror el crimen que fue Cassandra Cain en la peli de Harley Quinn.

Dejar un comentario