El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DC

Quinto clip de El Hombre de Acero

7

Imagen de El Hombre de Acero (2013)

Durante la visita del actor Henry Cavill al programa de televisión de Jay Leno, Tonight Show, se emitió un nuevo clip de la película  “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”.

Ya tenemos a nuestra disposición ese clip en el que vemos cómo Jor-El y el General Zod, es decir Russell Crowe y Michael Shannon, mantienen una acalorada discusión.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=Jbj8JEueZew


El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark KentAmy Adams para ser la la periodista Lois LaneLaurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-ElyLaraDiane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; yMichael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.

Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joss Whedon está deseando enfrentar a Mercurio y a Bruja Escarlata a los Vengadores y Aaron Johnson rumoreado como Mercurio

Entrada anterior

[Cine] Sencillo nuevo póster de Lobezno Inmortal

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Traduccion del video,para los no entendidos en ingles:“No olvides mi nombre,te seguiré valjean,Te buscare y te encontrare´´

  2. this is madness !!!! THIS IS KRYPTOOOON ¡¡¡¡¡ jajajaja impresionante clip.

  3. No he podido evitar verlo T_T
    La cámara ya no molesta, me gusta me gusta…

    Por cierto, yo pondría lo que pasa en el clip justo después del salto porque prácticamente es un spoiler y yo lo he visto porque lo he leído, sino creo que habría aguantado, aunque es una sugerencia xD

    1. En los trailers oficiales se ve que ambos personajes tienen una discusión, no se ha dicho nada que no se supiese ya.

      1. Creo que el aspecto que comentas se deja entrever más en el último trailer, el de Nokia, y en la noticia del cual decías claramente esto:

        Un nuevo TV Spot y un nuevo trailer nos llega de la película, que derrochan una vez más calidad, pero por desgracia debo recomendar el no visualizado de los mismos, sobre todo del trailer, por lo revelador que puede llegar a ser (más de lo habitual me atrevería a decir). Para compensar a aquellos que consigan aguantar las ganas de verlo, adelanto que auguran acción por doquier.

        La cuestión es que opino que si alguien ha aguantado las ganas de verlo como tu recomiendas no debe de saber nada de esta discusión por lo que eso se puede entender como spoiler.

  4. Dios! Ya quiero ver Man of Steel! Por fin una pelicula descente para Superman! Superman I fue buena pero sin esos efectos especiales de hoy no es lo mismo, y ademas un Jor-El viejo no me gustaba, tiene que ser un Jor-El joven!

  5. En esta escena la “hand-cam” no molesta en absoluto, en la de la oficina con Perry y Lois? (no me acuerdo quien era la otra persona) era un despropósito, el cámara o se pasó con el café o debió dedicarse a otra cosa…

Dejar un comentario