Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Quinto TV Spot de Ant-Man

28

Imagen oficial de Ant-Man (2015)

A un mes y medio de distancia del estreno de “Ant-Man”, la carrera de TV Spots hace unos días que ha dado el pistoletazo de salida y hoy nos llega ya el quinto, de un minuto de duración.

En este nuevo TV Spot nos muestran bastante metraje nuevo respecto a los últimos vídeos que se han ido publicando. Entre esas nuevas escenas tenemos un vistazo a Chaqueta Amarilla o a los amigos del protagonista, por citar algún ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=48K3CpWzBt8


La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

La primera versión de la película fue escrita por Edgar Wright y Joe Cornish, hasta que el primero, quien era también el director al cargo abandonó al proyecto. Tras su salida, Peyton Reed se encargó de la dirección y el escritor Adam McKay y el actor protagonista Paul Rudd re-escribieron el guión. En teoría, Gabriel ­Ferrari y Andrew Barrer le dieron también un último pulido al escrito. Finalmente, los únicos créditos que han quedado sobre el guión son para Paul Rudd y Adam McKay, aunque Rudd asegura que la historia central es la que Edgar Wright y el escritor Joe Cornish esbozaron inicialmente.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Steam cerrará los servidores de Infinite Crisis en agosto

Entrada anterior

[Series] Rumores sobre el futuro de Marvel en TV: Blade, Ghost Rider y más

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Muchas ganas de esta peli.
    Por cierto, ¿nadie más a pensado que el hecho de que a Chaqueta Amarilla le hayan puesto esas patas robóticas en la espalda puede dar pie a un futuro traje de Doc Ock en el MCU? Así el rumor de que quieran vender la tecnología de Cross a Oscorp podría sustentarse más aún.

    1. http://33.media.tumblr.com/e18f215d3a37ad6ca82ab1a76179852e/tumblr_inline_nne1jor6Ya1s0e92b_500.gif
      mmm…

      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .

      http://vignette3.wikia.nocookie.net/cookieclicker/images/e/e8/Exactly.gif/revision/latest?cb=20140309024441
      el Doctor Extrange aprueba tu comentario xD

  2. muy bueno, quiza esta peli pueda ser la guardianes de este año

    1. No lo tomes a mal, pero… JA!

      1. yo le doy 500 millones como minimo, si recauda mas ya seria un exito rotundo, veo que esta causando cierta espectativa en las redes sociales,muchas paginas le dan cobertura por ser de marvel, esta peli depende del boca a boca

  3. Soy la única a quien la musica le encanto?me hizo pensar tanto en espionaje,y no se porque!
    La mayoría de tomas en las que se ven desde la perspectiva de scott me encantan….

  4. Me ha llamado la atención la música, cada vez tengo más ganas de ver la peli. Espero que sepan conjugar la comedia con el tono serio en cuanto a la redención de Scott, su figura como padre etc.

    Me partí la caja con la escena de “no te asustes”.

  5. la musica me recordo a la famosa serie animada de spiderman

  6. Si parece una pelicula de Edgar Wright xD… sin Edgar Wright

    1. Parece porque parte del guion se mantuvo, por lo que se Edgar al ver trailer hizo algun tipo de reclamacion al gremio de guionistas para la inclusion de su nombre como guionista, no se si fue algo legal o Marvel accedio sin problema, por ello puedes ver en posters su nombre tambien en posters y me imagino creditos tambien estara incluido.

    2. En este poster puedes ver el nombre de Edgar Wright

      http://blogs-images.forbes.com/scottmendelson/files/2015/05/BF_Payoff_1-Sht_v8_Lg-1309×1940.jpg

  7. La canción es “2020”, de Suuns,

  8. La música no me gusto, pero es bueno ver que por fin muestran escenas nuevas, no muy épicas, pero que muestran la simplicidad de la película.

  9. la musica estilo gamberra , como si Edward Wright la hiciera pero sin él :/ .No importa , empezó la oleada de tv spots :D.

  10. Si la peli es como transmite este spot, puede molar mucho.

  11. Siguen poniendo spots tras spots de sus películas. Tal parece que MARVEL/DISNEY no aprendió la lección de lo que pasó con AGE OF ULTRON, después de su estreno.

    1. Primero se quejan de que no promocionan la pelicula, diciendo que se olvidaron de Ant Man, hoy en cambio se quejan que empiezan con los Tv spots, que esta cometiendo el mismo error, claro como si las peliculas se vendieran solas.

    2. Pero este es el primer spot con material nuevo!los demás solo eran rejuntes de lo que ya se había visto.
      Pero coincido en algo, para AoU soltaron demasiados tv spot(aunque yo solo vi hasta el 6)

    3. ¿Qué lección tienen que aprender? Es promoción. Si quieras llegar lo más “limpio” que puedas a la película, no los veas y punto. Es lo que hice yo.

    4. No comprendo tu comentario, ¿qué pasó con Age of ultron por los tv spot? No paso nada :S había gente que se quejaba porque era mucho, es cierto, pero eso no tuvo ninguna repercusión en la recepción de la película ni en las entradas vendidas ni en la recaudación. :S
      Si hubiera repercutido la peli no estaría teniendo la monumental recaudación que lleva a día de hoy, recién 1 mes de estrenada.

    5. Con el tema de la cantidad de spots, los únicos que se hacen problema por eso son algunos fans, el público general no creo que vea más de 2 spots.

  12. Yo tengo enorme curiosidad por el personaje de Hank Pym… No se como pretendan integrarlo al resto del universo Marvel o si eso sea necesario. En caso de no ser necesario,hay enormes posibilidades de que muera en esta película pero, matará Marvel a Hank? No lo creo. Entre más lo pienso, más creo que Hank será el cerebro detrás de Yellow Jacket, vamos, el verdadero villano de la película.

    1. Tampoco creo que Marvel mate a Hank en esta película, lo que si no sé, es si lo harán en Civil War, donde supongo que tendrá una participación. Sería interesante que se den los rumores que dices del verdadero villano.

  13. ese primer comentario con respecto a las patas, yo espero que este relacionado con el iron spyder, de verdad quiero ver ese traje en civil war

  14. Va a estar buena! va a estar buena!! que ganas! sera la sorpresa de este año!

  15. que gran tv spot, ni lo había visto 😐 me mato el “Daddy don’t get scared” fue genial jajajajaja ya espero esta peli con ansias.

  16. Que nadie se lo tome mal, pero decir que va a ser cómo “una película de Edgar Wright pero sin Edgar Wright” es cómo decir “no sé nada de cine”.

    La habilidad y personalidad que tiene Wright detrás de las cámaras, esta a años luz de lo que pueda hacer éste tal Peyton Reed. No sólo por que tenga parte de su guión significa que vaya a ser una película cómo si fuese suya.

    No me malinterpretéis, Peyton Reed parece que está haciendo las cosas correctamente, pero ahí está, sin más alma, ni gracia ni habilidad. Simplemente, correcto, sin sobresalir en nada. Basta con ver el Found Footage que se filtró cuando Wright estaba al mando y ver el tráiler dónde aparece la misma escena. La de Wright brillaba por una realización de la que carece notablemente el Sr. Reed.

    Por cierto, salvo que hagan cómo con Iron Man y coloquen una “cámara interior” para ver de las expresiones, con un casco tan tan cerrado hay un problema bastante notable, y es que, el protagonista carece totalmente de expresividad. Habrá que ver si en la película se solventa éste problema…

  17. El Spot es genial, y la música policíaca es terriblemente adictiva… revela material inédito e interesante. Sigo pensando que Ant Man debió haber salido junto a Iron Man, hubiésemos tenido a 2 de los miembros fundadores en la saga Vengadores, y una imagen más consolidada del protagonista (Hank Pym).

Dejar un comentario