Cine cómicsCine MarvelGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

[Cine] Quinto TV Spot y breve vídeos de Ghost Rider: Espíritu de Venganza

5

Imagen de Ghost Rider: Spirit of Vengueance / Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2012)

Frente al masivo evento que ha supuesto el lanzamiento del TV Spot de The Avenger, Sony Pictures ha respondido lanzamiento un nuevo TV Spot de “Ghost Rider: Spirit of Vengeance” (“Ghost Rider: Espíritu de Venganza”), que supone ya el quinto que recibimos antes del estreno de la película la semana que viene en Estados Unidos.

Igualmente acompañan otros vídeos de menor duración, algunos inclusos de escasos secundos, en los que podemos ver algunas escenas sueltas de la película.

La secuela no directa está dirigida por Mark Neveldine y Brian Tylor, y protagonizada por Nicolas Cage (Ghost Rider/Johnny Blaze), Johnny Whitworth (villano Blackout), Idris Elba (monje Moreau),Ciarán Hinds (Diablo) y Fergus Riordan (Danny). Tras algo menos de tres meses de rodaje, la película se encuentra desde finales de Enero de 2011 en fase de post-producción, y con estreno previsto para el 17 de Febrero de 2012 en Estados Unidos y el 24 de Febrero en España.

En ‘Ghost Rider: Espíritu de Venganza’ nos encontraremos con Johnny Blaze, años después de los hechos sucedidos en la primera parte y exiliado del mundo por propios motivos. Así, no entrando en contacto con otras personas, será capaz de controlar su espíritu de venganza. Blaze es encontrado por Moreau, un monje fuera de lo común que forma parte de la orden del monasterio de Michael, el ángel guerrero. El monje necesita los talentos especiales de Blaze para localizar a una mujer llamada Nadya y a su hijo Danny, que deben ser protegidos a toda costa ya que tras sus pasos anda Roarke, un viejo conocido de nuestro protagonista.




Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] TV Spot de la Superbowl de The Avengers / Los Vengadores: versión extendida, normal, en español y capturas

Entrada anterior

[Cine] Chronicle arrasa en su primer fin de semana de estreno

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. es simplemente, que esta pelicula va a ser mala, nicolage cage, esta viejo para este papel, su peinadito al medio no mete miedo…

  2. y ni se gasten, ya les digo que esta pelicula no le hace justicia al personaje, el personaje, en si, por lo que se ve, era mejor en la uno, y la moto tambien, nose la trama…

  3. La última película de Ghost Rider fue peor que mala, y en mi opinión es una aspirante muy seria a peor crimen contra un personaje de cómic original. Así que una cosa está asegurada: la segunda parte será mejor. Porque si fuera peor seguramente la realidad no podría soportarlo y el universo estallaría en una paradoja moral.

    Lo que leí acerca de mezclar humor negro y venganza oscura en esta nueva peli me gustó, y me pareció que ya se parecía más al motorista fantasma original, un personaje entre trágico, gamberro y políticamente incorrecto que arrastraba una maldición insoportable. Así que tenía esperanzas hasta que leí que el primer pase de algunas escenas a los fans se saldaron con abucheos. Sigh. Cruzo los dedos, a ver si consiguen una película digna. No digo buena, pero por lo menos digna.

  4. me encanta el uultimo video parece que diga si tengo polla(alvaro perdon por esnto) y que importa soy la hostia

  5. supongo que ya saben mi opinion sobre esta peli, pero cuando algo me gusta lo digo, y cuando algo no, tambien, por lo que no me considero de mente cerrada que diga ”esta peli pinta mala, ayer, hoy, y mañana”. Al igual que en el anterior clip con Idris Elba me pareció de verguenza (con esa pobre musica que se cortaba al final) y una calidad pobrísima, debo decir que, aparte de que esta peli sea buena o mala, estos mini-clips y spots me han gustado bastante. Le dan un estilo badass que me gusta. Como siempre digo, ya veremos como será cuando se estrene…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics