Cine cómicsLuke Cage (2005) [Cancelado - John Singleton] [Columbia Pictures]

[Cine] Quinton ‘Rampage’ Jackson se ha reunido con Marvel, ¿podría ser Luke Cage?

18

Quinton ‘Rampage’ Jackson, el que fue en su día el campeón de los pesos semi-pesados de la UFC y a la vez actor visto en películas como “The A-Team”/”El equipo A”, ha desvelado en una reciente entrevista que en su día tuvo una reunión con Marvel.

Todo salió a colación cuando le preguntaron si alguna vez habría considerado interpretar a un personajes de cómics como Luke Cage, a lo que Rampage contestaba:

Eso es una locura. En realidad, tuve una reunión con Marvel hace mucho tiempo sobre… no sé si puedo decirlo.

Los entrevistadores, intentando tal vez evitar poner en un compromiso al estadounidense, le dijeron que tan sólo contestase si le gustaría interpretar a Luke Cage, a lo que contestó:

Me encantaría interpretar a Luke Cage, creo que sería un Luke Cage perfecto. Creo que sería un Luke Cage muy creíble. No creo que haya nadie más ahí fuera que fuese un Luke Cage más creíble que yo.

En definitiva no sabemos si la reunión sobre el personaje de Luke Cage, que recordemos es uno de los próximos personajes que desde Marvel han asegurado que tendrán su adaptación. Lo único negativo de todo, es que según dice el propio Jackson, la reunión fue hace mucho tiempo, y si todavía no han vuelto a contactar con él, mal asunto. Pero sí podemos concluir que a Isaiah Mustafa le ha salido un competidor.

Vía información | Youtube

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] La hipotética verdadera descripción del teaser trailer de The Dark Knight Rises

Entrada anterior

[Cine] Espectacular nuevo TV spot de Capitán America: el primer vengador

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. la verdad esque veo antes a ben stiller que a isaiah mustafa como luke cage huahu

    Este tipo es un fiera, tiene un carisma y unos cojoones como pocos; daria el pego perfecto.

  2. Estoy deacuerdo contigo darkseid, este tipo es perfecto como Luke Cage.

  3. Ostras pedrín! El nuevo M. A. es perfecto para Luke Cage no lo había pensado.

  4. Weapon X en realidad Darkseid dice q si ve al nuevo M.A como un perfecto Luke Cage, al q no ve es a Isaiah Mustafa

  5. Pues yo creo que es perfecto, la verdad estos luchaderos de WWE y UFC son buenos para este tipo de papeles, donde prima más el físico y la habilidad que la interpretación, aunque Quiton me gustó como lo hizó en “The A-Team”.

    Un saludo.

  6. jajaja ” a Isaiah Mustafa le ha salido un competidor” lo que me reí por dios, pobre Isaiah, la verdad es que me da mucha lástima..yo creo que si desde Marvel quisieran publicitar y mucho la pelicula deberian contratar a Tyrese Gibson, sonó hace mucho tiempo, pero de los actores negros creo que es el mas exitoso de todos, exeptuando a Will Smith obvio

  7. La verdad es ke le pega bastante el papel, me gustó este tio como MA en el ekipo A, peeeeeeeeeeeeeeero, no entiendo como kieren hacer una película sobre Luke Cage, bajo mi punto de vista un personaje de Marvel ke no me gusta nada, antes ke una película sobre Pantera Negra.

  8. En “The A-Team” actúa muy bien, tiene mi voto de confianza como pj secundario.

  9. Fredy, es esactamente lo que he dicho, que estoy deacuerdo con darkseid en que Jackson es perfecto para Luke Cage.

  10. perdon pero el titulo de la noticia me hiso imaginarme que la reunion era por estos dias en fin OJO que aunque haya sido hace tiempo el año pasado antes de la comic con habian rumores con jeremy renner y mark ruffalo para avengers y se hicieron ciertos

  11. a y este tipo no es perfecto para luke cage por que es luke cage el debe ser luke cage

  12. podria ser para rodar algunos de esos cortometrajes que se rumorean que ya estan realizando

  13. sigo prefiriendo a terry crews.

  14. Tyrese Gibson no puede ser nunca, demasiado flaco, creo que jackson si seria una buena opcion o el mismo terry crews solo que me gusta mas como actua el primero que hizo un buen papel en A-team, ahora no se cual es el temor de que no es un personaje conocido, si la mayoria de la gente que no sabe nada de comics ni sabia quien era thor o iron man antes de las peliculas, ni de hablar de blade, daredevil o pare de contar… creo que una pelicula de heroes de alquiler seria perfecta: iron fist, luke cage, Colleen Wing y Misty Knight, no necesariamente tiene que ser de un solo personaje

  15. Después de la paliza que le dará Jon Jones, más le vale dedicarse al cine.

  16. cierto … el jon jones es una piedra loco menuda tunda le dio a RUA

Dejar un comentario

Más en Cine cómics