Cine y películas de cómicsCine y películas de DCCine y películas de MarvelDark Universe / Justice League DarkDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Rachel McAdams tiene una oferta para Doctor Strange pero su interés está en otro personaje

17

Justice League Dark #13Los rumores que situaban a Rachel McAdams en conversaciones para aparecer en “Doctor Strange” son ciertos se acabaron concretando y la misma actriz lo terminó confirmando no hace mucho, pese a que aún están en fases muy iniciales.

Ahora han aparecido las declaraciones completas de McAdams y en ellas podemos leer algo interesante, le interesa la franquicia del doctor Extraño y considera a Benedict Cumberbatch un gran actor, pero si pudiera interpretar a un personaje de cómic sería Black Orchid.

¿Y de quien hablamos? Pues es un personaje creado por Sheldon Mayer y Tony DeZuniga en 1973 que actualmente se encuentra en posesión de DC Comics pero la versión a la que se refiere McAdams es a la que Neil Gaiman escribió, ya que le dio todo un trasfondo que antes no tenía.

En los Nuevos 52 ha sido miembro de la liga de la Justicia Oscura, lo que le abriría la puerta para aparecer en “Dark Universe”, en la imagen que encabeza la noticia, Black Orchid es el personaje que se encuentra en la parte inferior con un traje morado.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Fuentes afirman que Channing Tatum podría abandonar la adaptación de Gambito

Entrada anterior

[Series] Steven DeKnight habla del regreso de The Punisher a Marvel y asegura que no habrá violencia tan explícita como en Punisher: War Zone

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Bueno, aquí ya será un tema de sus prioridades. La cosa es que Dr Extraño será una realidad, mientras que la JLD lleva dando tumbos el proyecto tanto tiempo que a saber. Personalmente espero que acabe animándose.

    1. Además, que haga Doc Estraño ahora no quita que no pueda hacer la Dark JLA cuando toque.

      1. Si hacen Justice League Dark en los próximos años, lo cual es posible ya que a Warner le gustó el guión de Guillermo del Toro, McAdams obviamente no estaría disponible si está con Marvel. Si a ella realmente le apasiona Black Orchid, pues que hable con Warner y DC, seguro que estarán encantados.

        1. Doc se estrena el año que viene. La JLA Dark no hay ni fecha. Digo yo que podrá hacer una cosa y después la otra.

          1. Como tampoco era una realidad ni tenia fecha la película de spiderman y mira ahora.

        2. Del toro se fue del proyecto
          por ahora quedo sin director ni guionista aun

  2. Quizás se refiera a la Orquídea Negra de Vértigo(bah me refiero a la versión de Neil Gaiman específicamente pero también vale la pre-nuevos 52)la veo junto a la película de Sandman de Levitt.
    Aunque empiezo a sospechar…con la inclusión de Encantadora y Shazam,ambos grandes exponentes de la magia en el dcverso,quizás tenemos a los hechiceros a la vuelta de la esquina y no nos dimos cuenta aun.
    También me llama la atención que elija a un personaje que tiene…bueno…bajo perfil si se quiere decir,me suena a charla y negociación. O es toda una leída en cuanto a comics se refiere.

    1. Se me olvido mencionar que el personaje también fue miembro del Escuadro Suicida? XD

      1. Si, fue miembro del Squad, quiza esta tanteando la posibilidad del personaje en una secuela? o quizas para Sandman o JL Dark o para Shazam al tener que ver con lamagia, las posibilidades del personajes son muchsa pero no es un personaje que creo esten pensando adaptar de momento. No creo que lo haya tirado al aire por nada, algo se sabe de este personaje en cuanto a adaptacion porque teniendo en la mano un contrato de mucha plata y seguro exito con el sello Marvel y decir eso? yo no rechazaria ni en pedo, aunque poniendome en el lugar de ella entre poder adaptar la damisela en peligro del heroe que es pelicula exito seguro y adapatar un personaje que puede aparecer en pelicula coral pero que no se sabe como pegara, es complicado, quiero mis millones XD

  3. que no se haga problema , los proyectos mas proximos son Dr Strange , y si interpreta a Clea , el personaje duraria una película y listo. Dark JL esta dando tumbos al no concretarse nada , pero si se sabe algo , del Toro ya confirmo que se mantiene en la idea de llevar el proyecto a cabo PERO primero quiere hacer Pacifim Rim 2 (se encuentra haciendo el guion) y luego concretar la historia de Hellboy 3 (su asunto pendiente) luego si hará DJL, así que tiempo hay de sobra para Rachel.

  4. No se si precisamente este personaje, pero yo a esta actriz la prefiero como superheroína que como interés amoroso…

    1. Yo también la prefiero como superheroína. Como villana tampoco pues tiene mucha cara de buena chica para desperdiciarla como villana.

    2. Pienso igual que tu

    3. pero quien dijo que Clea solo es un interes amoroso en la historia del Doctor Strange, es como decir que wonder woman es un interes amoroso de Batman, superman o de cualquiera que allá tenido algún romance, Clea de indefensa no tiene nada…

  5. Naa, eestán jugando al despiste.

  6. yo creo que hay un poco de desconocimiento con respecto al personaje de Clea, porque considerarlo solo como interés amoroso y damisela en apuro es algo como muy alejado de la realidad, no creen?… si se tendria que comparar con algun personaje dentro del universo cinematografico seria mas con Peggy Carter que con una Jane Foster o Pepper Potts

Dejar un comentario