Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Rachel Weisz define su experiencia en Black Widow como algo diferente a cualquier otra película de gran presupuesto

0

Imagen de Rachel Weisz en sesión de fotos de The New York Times

La película “Black Widow” terminó recientemente su fase de fotografía principal, por lo que se ha empezado a trabajar ya en la posproducción. Seguimos con muchas incógnitas respecto a la cinta, máxime después de los recientes comentarios de Scarlett Johansson (1 y 2) pero por ahora sabemos que habrá muchas Viudas Negras y una de ellas será interpretada por la actriz Rachel Weisz al interpretar a Melina Vostokoff, quien en los cómics es la supervillana Iron Maiden.

The New York Times ha publicado un artículo dedicado a la actriz para hablar de su trayectoria profesional, y el tema de trabajar en la película de Marvel ha salido a relucir en la charla, parte de ello ha sido también por el hecho de que se trata de la primera película que dirigirá en solitario una directora (Cate Shortland).

Los detalles del personaje de Weisz que se han revelado hasta ahora son escasos, pero la actriz ha aludido a una escena para hacer referencia a los momentos de interacción que presenta la película:

Hay algo que sucede en una escena cuando una mujer está frente a otra —dijo Weisz—. Suena realmente pomposo, pero estás libre de la historia de la propiedad [en referencia a la larga batalla de la mujer y sus derechos], lo digo en serio. Es liberador.

También ha relatado que ha disfrutado trabajar en el set de Marvel, donde le impresionó la pasión de los productores que supervisaban el proyecto haciendo que tuviese la sensación de estar ante un blockbuster muy diferente, más que tener la sensación de estar controlada por tratarse de una película de gran presupuesto.

A mí no me pareció Hollywood, una película con un gran presupuesto, sino que la gente de allí son los administradores y guardianes de esta historia que les importa.

Vía información | The New York Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Robert Pattinson destaca que Batman “no es un héroe y es un personaje moralmente complicado”

Entrada anterior

[Cine] Paul Dano interpretará a Enigma en The Batman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario