Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Rachel Weisz está en conversaciones para unirse a la película de Viuda Negra

10

Imagen de la actriz Rachel Weisz

Su nombre venía sonando desde hace semanas y finalmente desde Variety le dan más fuerza a la posibilidad de que la actriz nominada a un Oscar Rachel Weisz se una al reparto de la película en solitario de la Viuda Negra.

Completando la noticia de que el actor David Harbour se unía al reparto, exclusiva que saltaba hace pocas horas, conocemos ahora que las conversaciones entre estudio y actriz ya estarían teniendo lugar.

Desde el portal explican que Weisz “ha puesto su ojo en el universo cinematográfico de Marvel”. Pese a que aún no hay acuerdo, ambas partes tienen interés en llegar a un consenso, por lo que parece bastante probable que así ocurra. De momento nadie se ha pronunciado al respecto de forma oficial.

Rachel Weisz, conocida por “El jardinero fiel”, “Langosta” o “The Mummy”sonó el pasado marzo como uno de los actores de renombre que el estudio buscaría incorporar al reparto de la película, nombrándose entonces también a Sebastian Koch y a Alec Baldwin.

Se desconoce a quién interpretaría Weisz en la película pero se dice que sería un “papel clave”.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Capitana Marvel llega a los mil millones de dólares

Entrada anterior

[Cine] Vídeo detrás de las cámaras de Hellboy y tres nuevos pósters

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. le veo cara de villana y se que no tiene nada que ver pero ¿alguien sabe porque ya no salio en la tercera e la momia de brendan frazer?

    1. Creo que estaba embarazada.

        1. También era profesora en Ágora.

      1. No estaba embarazada, dejo las negociaciones para volver a interpretar a Evelyn, para que al fin se terminara de desvincular del proyecto, algunos dicen que fue por su apretada agenda de ese entonces, pero lo que se especula es que el guion no le termino de agradar y optaron por reemplazarla con Maria Bello cuyo personaje dista mucho del original.

  2. Pues esto va tomando forma. El simple hecho de que cualquier pelicula tenga a rachel weisz automaticamente tiene mi atencion aun asi fuera una de fast and furious en el espacio XD

  3. No sería su primera peli del género, ya participó en Constantine…

  4. Me pregunto si van tener en cuenta el personaje de Julie Delpy después de su cameo en Age of Ultron para este peli

  5. https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC.8b1c3cd7e662ca22dfdc79f305c996d3&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2fFjeGBljESVAzu%2fgiphy.gif&ehk=Vpnb8TxjqKGeeTY8NOoPog

    Take my moneyyyyyy!!!

  6. Pues se está perfilando un reparto nada despreciable para la peli de la viuda…. Yo quiero una buena peli de espías.

Dejar un comentario