Películas de cómicsPelículas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

Rachel Zegler revela está realizando pruebas de vestuario para Shazam 2

1

Imagen de la actriz Rachel Zegler

La actriz Rachel Zegler ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube después de prácticamente un mes sin publicar nada nuevo en él. En el vídeo ha repasado los diferentes días de la semana, y ha compartido diferentes detalles de su vida personal. Sin embargo, por el camino, ha hablado de “Shazam! Fury of dthe Gods”, pues recordemos que se anunció hace semanas que forma parte del reparto de la película.

Además de compartir su emoción por estar en una película junto a Helen Mirren o Lucy Liu, la actriz ha actualizado el estado de la película, explicando que ya está empezando a realizar cosas pero que la producción no ha comenzado por ahora.

La actriz aclara que todavía no han empezado a rodar como tal y que ahora mismo está realizando la prueba de vestuario para la película. Es ahí cuando la actriz reconoce que no sabe si ha hablado más de la cuenta.

Voy a ir a las pruebas de Shazam. Supongo que no está contra las reglas decirlo. [Silencio]. Me van a demandar.

Recordemos que todavía no se ha dicho cuál será su papel, aunque todo apunta a que será la hija menor de Atlas, y por lo tanto hermana de los personajes que interpretan Helen Mirren y Lucy Liu.

La película arrancará su rodaje en mayo, como han confirmado algunas actrices del reparto, y por ellos ahora mismo están de preparativos. No obstantes, la película no llegará a los cines hasta el 2 de junio de 2023.

Rachel Zegler attended a fitting for ‘Shazam! Fury of the Gods’ from DCEUleaks

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Rian Johnson aún no ha dirigido un episodio de The Mandalorian por temas de agenda

Entrada anterior

[Cine] Nuevo look de Christian Bale por las calles de Sídney par Thor: Love and Thunder

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Voy a arriesgarme a decir que será el interés amoroso.

Dejar un comentario