Cine y películas de cómicsCine y películas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

Rachel Zegler se une al reparto de Shazam! Fury of the Gods

5

Rachel Zegler se une al reparto de Shazam! Fury of the Gods (2023)

La pre-producción de “Shazam! Fury of the Gods” ha dado un paso importante al confirmar a una nueva actriz para lo que se describe como un papel clave en la secuela de la cinta de 2019. Según informan desde The Wrap, la debutante Rachel Zegler se ha unido al reparto de la película como un personaje todavía por determinar, pero que avanzan tendrá relevante en la historia de la película.

Zegler es una joven cantante y escritora de canciones de 19 años de origen colombiano pese a haber nacido en los Estados Unidos. Por ahora tendrá su primer papel en la adaptación que prepara Steven Spielberg del musical “West Side Story”, donde interpreta a Maria. Un nuevo talento por el que Warner Bros. quiere apostar después de que el gran Spielberg le haya dado una oportunidad.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Como decimos, todavía no hay detalles de su papel y pocas pistas del papel que podría tener en la trama. Por el momento la actriz ha reaccionado a la noticia en su cuenta de Twitter jugando con la importancia que tendrá su personaje al hablar de “key role” (papel clave). La actriz igualmente ha compartido por Instagram su entusiasmo.

Estoy en Shazam 2 y estoy más que emocionada de unirme a este increíble reparto en una historia tan radical. Y bendecida por ser otra colombiana que se une al DCEU (besitos para Sasha Calle).

No sabemos detalles de la trama de la película así que resulta difícil presagiar por el momento el posible papel de la actriz.

Recordemos que la producción de la película tiene previsto comenzar entre finales de este mayo y principios de junio.

“Shazam! Fury of the Gods” cuenta con David Sandberg en la silla del director por segunda vez y traerá a Zachary Levi y Asher Angel como Shazam y Billy Batson, respectivamente. Recordemos que el final de “¡Shazam!” avanzaba el regreso del Dr. Thaddeus Sivana, interpretado por Mark Strong, cuando Mr. Mind se presenta ante él. El estreno de esta segunda película está todavía algo lejos, previsto para el 2 de junio de 2023.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] Teaser de M.O.D.O.K. confirma estreno el 21 de mayo

Entrada anterior

[Series] El mundo está al revés en el nuevo teaser de Falcon y el Soldado de Invierno

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Que poca onda que le estan poniendo a esta pelicula. Cero marketing.

    1. Si ni siquiera empezaron a grabarla, que esperas

      1. Que empiecen a tirar puntas, algun dato, algun personaje confirmado, alguna idea de la sinopsis, si tiene alguna conexion con Black Adam, etc…

    2. Apenas acabaron de escribir el guión por lo que tampoco van a tirar todo como si nada, ya cuando se empieze el rodaje hay si que ya digan lo que se va a hacer.
      Aunque por el título que pusieron pues….. Se viene una confrontación entre los Dioses y la familia Shazam.

      1. Que se supone estaban muertos, no??… bueno, mejor no preguntar, cada película va a su bola y lo que hagan o digan en otras no significa realmente nada.

Dejar un comentario