Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Ración diaria del set de Kick-Ass 2: Mejor vistazo a The Mother Fucker, el primero de Night Bitch y otras imágenes del set

7

Imagen de Kick-Ass (2010)

Continuando con el goteo de fotografías tomadas del set de rodaje de “Kick-Ass 2” mientras ésta sigue grabándose en exteriores, hoy contamos con un mejor vistazo al traje que lucirá el actor Christopher Mintz-Plasse, ex-Red Mist, en su nueva etapa como el villano The Mother Fucker. Mintz-Plasse interpreta a Chris D’Amico (en los cómics Chris Genovese) y sus andaduras como supervillano vengativo responden directamente a los eventos con los que concluye la primera película / cómic. Junto a él, podemos echar un primer vistazo al actor John Leguizamo, que encarna a Javier, el chófer de Chris en la película.

Pero eso no es todo, sino que también tenemos un primer vistazo (de forma muy vaga, apenas se puede apreciar la cabeza ya que lleva un abrigo) al personaje que interpreta la actriz Lindy Booth, Night Bitch.

Por último, un par de fotografías más en las que vemos nuevamente a la culturista convertida a actriz Olga Kurkulina, en una de ellas caracterizada como la villana, y guardaespaldas personal de Chris, Mother Russia.

El nuevo vistazo a The Mother Fucker y su esperpéntico uniforme:

Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)

En esta escena, de la que ya hablábamos ayer, según lo que el propio Mark Millar afirma en su web, Chris D’Amico aún se seguirá llamando Red Mist pero podemos ver que el traje cambia radicalmente al que usaba anteriormente, así que con casi total seguridad se trata de la transición del personaje hacia su conversión a The Mother Fucker.

Millar informa de que la escena podemos encontrarla al final del cómic Hit-Girl #2, con lo cual se nos confirma más o menos que la película “Kick-Ass 2” contará en su mayoría con una adaptación del cómic homónimo y de algunas partes del spin-off protagonizado por Hit-Girl.

Durante el rodaje de esta escena se ha podido ver también a la actriz Lindy Booth caracterizada como Night Bitch, aunque su presencia allí no indica que vaya a estar implicada en la escena.

Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)

En los cómics, Night Bitch se une a Justice Forever y a la lucha contra el crimen inspirada por Kick-Ass y su propio deseo de vengar a su hermana.

Para finalizar, otras dos fotografías tomadas en el rodaje de la cinta, una en la misma tienda con Leguizamo y Kurkulina y otra de Mother Russia y un muñeco vestido de policia, en el set de la escena rodada hace días en el barrio residencial.

Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)

Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre y, según la información ofrecida a menos que cambie algo, la película se estrenará el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Bleeding Cool | Comic Book Movie | Millar World

Javi Garcia

[Series] La nueva temporada de los webisodes de The Walking Dead llega el 1 de octubre, primera imagen y trama

Entrada anterior

[Videojuegos] Ya disponible Marvel Avengers Alliance Special Operations 3: Avengers vs. X-Men

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. por dios!!!!!!! todos los trajes que he visto en kick ass 2 son horribles excepto los de kick ass y hit girl

  2. BALLS TO THE WALL!!! Me gusta. Aunque me gusta más el Mother F*cker de los cómics.

  3. ¿Qué clase de película es la que enseña a asesinar, violar, matar a sangre fría solo colocando a unos chamos con armas y cuchillos?

    Esas personas deberian tener conciencia de lo que estan filmando, ya hay mucha guerra y mucha placer de querer asesinar en gran medidad de todo el mundo un ejemplo claro de todo esto es la matanza de Colorado.

    Así que seamos consciente de que nos tránsmite una película o una programa de Tv

    Un Saludo.

    1. No te ofendas Gabriel, pero tu comentario es totalmente prejuicioso y fuera de lugar. La gente no se convierte en psicópata solo por ver una película, por favor, pensamiento retrógados como estos luego sirven de estandartes para que los moralfags intenten censurar lo que a ellos no les gusta!!

    2. A ver, por partes, tipos de contenidos hay a puñados, y cada uno es responsable de lo que ve o lo que lee. He visto películas con mayor violencia que ésta y con mucha más sangre, a parte de que Kick Ass fue catalogada +18 en la mayoría de paises (no entiendo cómo en España fue +16, en fin, así somos los españoles). Pero el caso no es la película. La película es una adaptación del comic escrito por Mark Millar. Mark Millar escribió un comic con violencia y sangre como muchos otros se han escrito. Géneros hay muchos, y de vez en cuando podemos leer, en el caso de Marvel, comics como los de Marvel Zombies, Noir o Max, o algunos del tradicional como los de Punisher o Wolverine. Por lo tanto, si vas a adaptar un cómic con violencia y sangre, no puedes sencillamente suprimir la violencia y la sangre. Es una adaptación y esas cosas deben respetarse. Si no, pues no veas esas películas o no lo leas esos comics. O que se limiten a adaptar otras cosas que no sean para mayores de edad. Quien se pone a asesinar por ver una película, no es porque la película tenga la culpa, sino que ya de entrada esa persona tiene un grave problema psicológico.

    3. Para empezar, hay películas más violentas, adultas y sangrientas que esta. ¡Por favor! Si esto es incluso bastante light si lo comparamos con otras. Esta en concreto, según el país, el corte de edad andará entre los 16 o 18, a esa edad (incluso con menos) uno es consciente de lo que hace y ver esta película no lo van a volver tonto y/o violento. Un ejemplo más claro… Saw, película (y secuelas) que muchos adolescentes ven y no les pasa nada. Es muy fácil culpar a las películas/libros/cómics/videojuegos y no a la persona que lo ve e intenta imitar o a la persona que hace algo violento y luego vienen los típicos (como tú) a decir que la culpa son de esas cosas y no de dicha persona porque no esté bien de la cabeza. Hay que saber diferenciar la ficción de la realidad.

      Un saludo.

  4. Alguien sabe si en España se va a mantener el nombre de Mother Fucker y Night Bitch para dichos personajes? Ya se sabe que en España tendemos a traducirlo todo, y no sé si en el doblaje mantendrán mother fucker o le llamarán ‘hijo de puta’ o de otra manera?
    Gracias!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics