Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Rain abandona X-Men: Dark Phoenix antes de empezar a rodarse

7

Rain abandona X-Men: Dark Phoenix antes del rodajeNos enteramos de la primera nueva cara al reparto de “X-Men: Dark Phoenix” con la noticia del abandono de ésta de la película. Al parecer, el cantante y actor surcoreano Rain formaba parte del reparto de la secuela mutante. Sin embargo, ha abandonado el proyecto por problemas de agenda con otra película en la que tiene un rol principal (“Uhm Bok-dong”).

Su compañero de reparto en esta última película, Lee Beom Soo, ha sido el que ha dado la noticia, explicando que la película mutante empieza su rodaje en julio –como apuntaba la última información-, y la película surcoreana en agosto, por lo que se ha visto forzado a elegir entre una de las dos.

Desgraciadamente, no tenemos detalles sobre el papel que iba a interpretar el artista, que tuvo su debut en “Speed Racer” en 2008.

Por ahora no conocemos siquiera quien se sentará en la silla del director, pero no se demorará demasiado su anuncio si el rodaje empieza en julio y ya han realizado castings. Sí tenemos de manera oficial un estreno previsto para noviembre de 2018.

Vía información | Newsarama | JoongAng Ilbo | SBS.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins no ha firmado todavía para Wonder Woman 2

Entrada anterior

[Cine] Hannah John-Kamen se une al reparto de Ant-Man and the Wasp

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Tampoco es que sea una gran perdida para la pelicula, pero me impresiona mucho mas que aun no tenga director (al menos anunciado) y el rodaje esta a un mes de distancia.

    1. He pensado lo mismo, solo que en lugar de rojo y amarillo, solo de negro con armadura 🙂

  2. Mmm, me pregunto a quién interpretaría.
    Como sea, ojalá pronto tengamos noticias que apunten a la Guardia Imperial Shi’Ar. Que confirmen a los Shi’Ar, de momento me interesa incluso más que conocer el nombre del director ?.
    https://images.moviepilot.com/images/c_limit,q_auto:good,w_600/yawfp4hga7ck2yatclpu/will-the-starjammers-and-the-shi-ar-appear-in-x-men-dark-phoenix.jpg

    1. Ojalá no los vuelvan grises con armaduras negras xd

  3. Por ahí he leído en Facebook que los shi’ar estárian confirmados y tomarían como inspiración GotG para la película, pero como sólo eran palabras lanzadas sin un enlace o algo que lo verificara lo ignore
    PD: desearia ser parte del elenco xd
    PD2: Ojalá adapten como se debe Dark Phoenix

  4. Un Dark Phoenix sin los XMen establecidos? Osea seran los que aparecieron en Apokalipsis que eran secundarios de Magneto, Mistike y Charles los verdaderos protagonistas de la pelicula.

    Primero deberiamos tener un Ciclops y la nueva Jean consolidada, y recien luego tener este arco.

Dejar un comentario