Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] A Rainn Wilson le gustaría interpretar a Lex Luthor y comenta su experiencia con James Gunn

por

Rainn Wilson

Antes de encargarse de “Guardianes de la Galaxia” y de prácticamente gestionar la vertiente cósmica del universo cinematográfico de Marvel, James Gunn dirigió una pequeña película llamada “Super” que era del estilo de “Kick-Ass”, un superhéroe ambientado en un mundo ultra realista.

El protagonista era Rainn Wilson (“The Office”) y, debido al estreno de “Star Trek Discovery”, ha concedido un par de entrevistas a Comic Book en las que confiesa que nunca se ha desenganchado del mundo de los superhéroes, empezando por el personaje al que le gustaría interpretar:

Quizá si pudiera ser Luthor… Claro que han cogido a un tipo de 27 años, algo que no tiene mucho sentido para mí. Supongo que si quisieran una versión más vieja podría ser divertido.

Y es que el actor no está muy contento con la forma en la que DC y Warner Bros. han manejado la parcela de Superman en el cine:

Creo que DC no ha bordado a Superman todavía y es una pena. No me encantó la última tanto como a otra gente pero Henry Cavill es genial. No tiene ese sentido del humor… Superman no es el Caballero Oscuro. Debe ser algo divertido con colores brillantes y personajes excéntricos.

Cambiando de universo Wilson sí que tiene bastante claro que cualquier cosa que le ofrecieran en el universo Marvel lo aceptaría y está entusiasmado con “Thor: Ragnarok” por el pasado que tiene leyendo sus cómics. Finalmente para James Gunn solo tiene palabras de elogio:

Cuando vi “Guardianes de la Galaxia” flipé. No sabía que podía hacer eso ya que una cosa es hacer una película independiente de tres millones de dólares que se rueda en cuatro o cinco semanas y otra hacer una de 150 con efectos especiales, maquillaje y mapaches parlantes y que encima tenga escenas emotivas.

Vía información | Comic Book (1) (2)
 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

18 comentarios

  1. a estas alturas para mi cualquiera es mejor que el Luthor de Jesse Eisenberg

  2. Curioso las confesiones de algunos actores de querer interpretar personajes supuestamente ya establecidos, como el Guasón y Lex. xD

    Opinio igual, cualquiera es mejor que Jesse Eisenberg. Y este actor, que casi no conosco por no ver The Office le doy la razón sobre lo que opina de Superman del DCEU y su Lex Luthor.

    • Será por el tema de flashpoint (del que no sé nada pero intuyo que cambia acontecimientos pasados, presentes y futuros(? ) ah re xD

      • No lo se, o quizás alguien sabe algo más y existe la posibilidad de que en Warner están tomándose en serio lo de reemplazar actores y enfoques de personaje. Pero en fin, lo de Flashpoint es más que obvio que la intensión es “arreglar” el DCEU

        • Si evidentemente es lo mas lógico, por eso hicieron Civil War, por que realmente habia una diferencia muy grande entre Evans y Downey Jr, y parecía una guerra civil entre los actores.

          Y estan haciendo Ragnarok por que es un Apocalipsis ese mundo mitico, entonces lo quieren destruir.

          Y estan haciendo Infinity War por que ya se hartaron de la mayoria de los actores y quieren matarlos para que ya no tengan contraro y quitarlos

          Igual vieron que Sebastian era un muy mal Bucky bueno y dijeron mejor lo cambiamos de tono y lo hacemos semi malo, algo asi como un soldado de invierno, pero es solo el nombre, no creas que intentaron adaptar una historia ya hecha. Es por que no les gusto el actor.

          Si obviamente es por eso, nada de adaptar historias que tuvieron un gran impacto y que han sido muy buenas para desarrollar al personaje. Eso seria absurdo. Seguramente incluso iban a poner a un actor como el Robin de Jason Todd pero como se les hizo muy mal actor lo mataron en la historia a manos del Joker, no para adaptar o dar un guiño a Under the Red Hood, no. No no, sino que realmente ya no querian ni incluir al actor y por eso lo hicieron.

    • Yo creo que simplemente es porque no les gustan las caracterizaciones actuales, como casi a todo el mundo. Al fin y al cabo son personas jaja.

  3. Lo mejor es que el personaje presentado fue algo así como Lex Jr., lo que le daría oportunidad a Wilson de ser el padre y el auténtico Lex.

  4. Superman no es el Caballero Oscuro

    Cierto.

    Debe ser algo divertido con colores brillantes y personajes excéntricos.

    No gracias, para eso ya está el Superman y Luthor (entre otros villanos que prefiero no recordar) de las pelis de Donner y Lester. Aunque he de reconocer que me he reído mucho con secundarios como Richard Pryor, pero vivimos en otros tiempos, no hay lugar para esa clase de “colores y excentricidades”. Afortunadamente el cine de supers ha evolucionado y así debe seguir.

  5. debería ser una amalgama, superman debería ser serio buen rollo y luthor debería ser serio buen rollo con un toque de crueldad planificada, se supone que debe reflejar esa imagen de ejecutivo que analiza y mide todo lo que hace… en las películas el tono de serio deprimido de superman no funciona y ese luthor no me lo creo como dueño de una empresa, que tipo de confianza puede generar alguien así a nivel empresarial?… los mejores luthor que existen son el de la serie animada y el de smallville porque de verdad te crees al personaje en esa posición de poder, el que nos dieron parece una caricatura que no aguanta una evaluación psicológica pedida por el resto de accionistas de la empresa jajajaja…

  6. Lo que más ansío ver es a un Lex Luthor con un buen traje de batalla.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.