Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Thor: Ragnarok (2017)

A Rainn Wilson le gustaría interpretar a Lex Luthor y comenta su experiencia con James Gunn

18

Rainn Wilson

Antes de encargarse de “Guardianes de la Galaxia” y de prácticamente gestionar la vertiente cósmica del universo cinematográfico de Marvel, James Gunn dirigió una pequeña película llamada “Super” que era del estilo de “Kick-Ass”, un superhéroe ambientado en un mundo ultra realista.

El protagonista era Rainn Wilson (“The Office”) y, debido al estreno de “Star Trek Discovery”, ha concedido un par de entrevistas a Comic Book en las que confiesa que nunca se ha desenganchado del mundo de los superhéroes, empezando por el personaje al que le gustaría interpretar:

Quizá si pudiera ser Luthor… Claro que han cogido a un tipo de 27 años, algo que no tiene mucho sentido para mí. Supongo que si quisieran una versión más vieja podría ser divertido.

Y es que el actor no está muy contento con la forma en la que DC y Warner Bros. han manejado la parcela de Superman en el cine:

Creo que DC no ha bordado a Superman todavía y es una pena. No me encantó la última tanto como a otra gente pero Henry Cavill es genial. No tiene ese sentido del humor… Superman no es el Caballero Oscuro. Debe ser algo divertido con colores brillantes y personajes excéntricos.

Cambiando de universo Wilson sí que tiene bastante claro que cualquier cosa que le ofrecieran en el universo Marvel lo aceptaría y está entusiasmado con “Thor: Ragnarok” por el pasado que tiene leyendo sus cómics. Finalmente para James Gunn solo tiene palabras de elogio:

Cuando vi “Guardianes de la Galaxia” flipé. No sabía que podía hacer eso ya que una cosa es hacer una película independiente de tres millones de dólares que se rueda en cuatro o cinco semanas y otra hacer una de 150 con efectos especiales, maquillaje y mapaches parlantes y que encima tenga escenas emotivas.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Otras entradas

[Series] Nueva imagen de Marvel’s The Punisher

Entrada anterior

[Series] Nuevos banners de Gotham siguen avanzando la transformación de Bruce

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. a estas alturas para mi cualquiera es mejor que el Luthor de Jesse Eisenberg

  2. Curioso las confesiones de algunos actores de querer interpretar personajes supuestamente ya establecidos, como el Guasón y Lex. xD

    Opinio igual, cualquiera es mejor que Jesse Eisenberg. Y este actor, que casi no conosco por no ver The Office le doy la razón sobre lo que opina de Superman del DCEU y su Lex Luthor.

    1. Será por el tema de flashpoint (del que no sé nada pero intuyo que cambia acontecimientos pasados, presentes y futuros(? ) ah re xD

      1. No lo se, o quizás alguien sabe algo más y existe la posibilidad de que en Warner están tomándose en serio lo de reemplazar actores y enfoques de personaje. Pero en fin, lo de Flashpoint es más que obvio que la intensión es “arreglar” el DCEU

        1. Si evidentemente es lo mas lógico, por eso hicieron Civil War, por que realmente habia una diferencia muy grande entre Evans y Downey Jr, y parecía una guerra civil entre los actores.

          Y estan haciendo Ragnarok por que es un Apocalipsis ese mundo mitico, entonces lo quieren destruir.

          Y estan haciendo Infinity War por que ya se hartaron de la mayoria de los actores y quieren matarlos para que ya no tengan contraro y quitarlos

          Igual vieron que Sebastian era un muy mal Bucky bueno y dijeron mejor lo cambiamos de tono y lo hacemos semi malo, algo asi como un soldado de invierno, pero es solo el nombre, no creas que intentaron adaptar una historia ya hecha. Es por que no les gusto el actor.

          Si obviamente es por eso, nada de adaptar historias que tuvieron un gran impacto y que han sido muy buenas para desarrollar al personaje. Eso seria absurdo. Seguramente incluso iban a poner a un actor como el Robin de Jason Todd pero como se les hizo muy mal actor lo mataron en la historia a manos del Joker, no para adaptar o dar un guiño a Under the Red Hood, no. No no, sino que realmente ya no querian ni incluir al actor y por eso lo hicieron.

          1. Exactamente Raiko, eso es lo que quise decir, me alegra que tengas un alto coeficiente analizando los secretos oscuros detrás de cada película, estaba preocupado. :’)

          2. Por Dios cuánto sarcasmo, es demasiado para mi hígado X.X

    2. Yo creo que simplemente es porque no les gustan las caracterizaciones actuales, como casi a todo el mundo. Al fin y al cabo son personas jaja.

  3. Lo mejor es que el personaje presentado fue algo así como Lex Jr., lo que le daría oportunidad a Wilson de ser el padre y el auténtico Lex.

    1. El padre de Lex esta muerto.
      El mismo lo ha matado.

      1. Existe la posibilidad de que Flashpoint reviva a Lex Luthor Sr.

        1. Lo mejor es que el personaje presentado fue algo así como Lex Jr., lo que le daría oportunidad a Wilson de ser el padre y el auténtico Lex.

          No. lo mejor de este lex es que podriamos ver su evolucion al del comic.

      2. Como diría el Bane de Nolan … muestrame el cadáver.

        1. Una lástima saber que el Lex original está muerto. Pero como agregan, tal vez Flashpoint lo traiga de regreso, o simplemente sacarse de la manga que se ha mantenido vivo, por el argumento de que nunca vimos su cadáver; no sorprendería a nadie en este punto, que las películas matan y reviven a sus personajes con más frecuencia que a Kenny de South Park,

  4. Superman no es el Caballero Oscuro

    Cierto.

    Debe ser algo divertido con colores brillantes y personajes excéntricos.

    No gracias, para eso ya está el Superman y Luthor (entre otros villanos que prefiero no recordar) de las pelis de Donner y Lester. Aunque he de reconocer que me he reído mucho con secundarios como Richard Pryor, pero vivimos en otros tiempos, no hay lugar para esa clase de “colores y excentricidades”. Afortunadamente el cine de supers ha evolucionado y así debe seguir.

  5. debería ser una amalgama, superman debería ser serio buen rollo y luthor debería ser serio buen rollo con un toque de crueldad planificada, se supone que debe reflejar esa imagen de ejecutivo que analiza y mide todo lo que hace… en las películas el tono de serio deprimido de superman no funciona y ese luthor no me lo creo como dueño de una empresa, que tipo de confianza puede generar alguien así a nivel empresarial?… los mejores luthor que existen son el de la serie animada y el de smallville porque de verdad te crees al personaje en esa posición de poder, el que nos dieron parece una caricatura que no aguanta una evaluación psicológica pedida por el resto de accionistas de la empresa jajajaja…

  6. Lo que más ansío ver es a un Lex Luthor con un buen traje de batalla.

Dejar un comentario