Kingsman 3 (2021)Películas de cómicsPelículas Otros

Ralph Fiennes y Harris Dickinson protagonizarán Kingsman 3, que será una precuela

1

Ralph Fiennes y Harris Dickinson protagonizarían Kingsman 3

Los deseos de extender el universo de Kingsman en el cine  llevan a la obligación de tener que crear historias más allá de los cómics de The Secret Service en los que se inspira la franquicia. Entre esos planes estaría cerrar el círculo de la saga principal, con una tercera entrega aún sin título.

La semana pasada supimos que Fox fijaba el estreno de esta película para el 8 de noviembre de 2019 y que Matthew Vaughn regresaría a ella como director. Ahora sumamos nuevos detalles que vendrían a confirmar que estamos ante una precuela (que no hay que confundir con la otra precuela/spin-off que se titularía “Kingsman: The Great Game”)

Según comenta Baz Bamigboye del portal Daily Mail Celeb, los actores Ralph Fiennes (“El gran hotel Budapest”, “La lista de Schindler”) y Harris Dickinson⁩ (“Beach Rats”) protagonizarán esta precuela que se situará en la Primera Guerra Mundial y cuyo rodaje arrancará en la primera parte de 2019. Un rodaje para principios de 2019 y un estreno para finales de ese mismo año deja bastante claro que estaremos ante un proyecto con muy poca postproducción, que permitirá así rodar la película y hacer su edición en cuestión de menos de un año.

En realidad parte de esta información la supimos el pasado agosto cuando se habló de dos nuevos personajes principales. Ya entonces se decía que Fiennes era uno de los actores preferidos para el proyecto, y que buscaban a un joven actor para interpretar a Conrad, descrito como “el engreído y encantador hijo de un duque británico, ansioso por encontrar una manera de servir a su país durante la Primera Guerra Mundial”.

Por tanto, parece que Colin Firth y Taron Egerton se quedan fuera de esta nueva entrega.

Vía información | Daily Mail

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Fox realiza cambios en sus estrenos: X-Men: Fénix Oscura y Gambito retrasadas una vez más y versión PG-13 de Deadpool 2 para diciembre

Entrada anterior

[Series] Póster de la tercera temporada de Marvel’s Daredevil para la New York Comic Con

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Difícil lo tienen para superar a la primera pero fácil para superar a la segunda.

Dejar un comentario